Dreambeach Villaricos 2014

Str3k

#839 Sobre que hora? Tengo un amigo que va solo desde Cadiz el viernes, para llegar a Villaricos sobre las 17h así que igual puedo comentarle algo

BlackBeasT

A mi colega no le cambian el turno para cagarse,pasaroslo bien y hacer bastantes videos!

Yo que iba llevar a mi primo pequeño(18 años recien cumplidos) a su primer festivalete xD

1 comentario moderado
charlesmarri

La Guardia Sivil es vuestra amiga.

J

Mil perdones h4rdstyle acabo de verlo

albertoste

Eso eso, mas cuentas registradas ayer o hace unos dias xDDDD, GL a los que esteis en ese grupo.

Para el serious bussines, MP me :*

3
Jaus

Aquí dejo mi planing cutre a mano y sucio, xD.
http://imgur.com/cEEIomK
http://imgur.com/haQJAUQ

NaCh1To

yo creo que estare el viernes casi todo el dia en la carpa techno, estoy dudando si ir aver a snoop x paco osuna y alguno mas... lo mas lindo de 6.30 a 9.30 tocando el negro <3

albertoste

Yo voy a necesitar un jodido monopatin para ir de un lado a otro...

charlesmarri

¿Recordáis a cuánto estaban las cervezas y cubatas dentro?

F

Buenas! Yo también soy nuevo. Me he registrado principalmente por el tema del festival.
Es la primera vez que vamos a uno (voy con un colega). Saldremos a las 11 o así el jueves desde Cádiz. El problema es que no pillamos camping y no sabemos qué hacer para pasar los días. ¿Algún otro camping, piso compartido, etc?
A mi lo de dormir es lo que menos me preocupa, porque podemos dormir en el coche o en la playa un par de horas a unas malas pero unos servicios para aseo y tal si que me necesito xD.

Por cierto... ¿Dónde se hace el botellón?
Estos son nuestros horarios:

1 respuesta
G

#851 Creo que lo mejor es que no pilles nada; de camping me refiereo je,je,je; la zona de acampada es como estar en un campo de concentracion(paso todos los putos dias x la zona de acampada); justo al lado de la zona de acampada hay algunas playas donde te puedes kedar y exar una cabezadita en el coxe pero intenta llegar lo mas temprano que puedas.

De botellon no se como va la cosa pero supongo que podras hacer en los aledaños del recinto.
Un saludo.

HaDeS_Cs

El botellon pues en el parking como se hace en todo este tipo de eventos y los que tengan camping pues en el camping con respecto a los controles pues yo creo que teniendo un grupo de whatsapp vais a conseguir poco. cada uno que se busque la vida.
Eso si hay creado un perfil de twitter en el cual cuando empiece el festival seguro que si tiene muchisima repercusion y puede ser bueno echarle un vistazo. @dreambeach2014

F

Vale, gracias ^! Alguna dudilla más... ¿Habrá algún problema si dormimos en el coche o en la propia playa? Leí por ahí que había riesgo de multa. ¿Existen dos zonas de aparcamiento y se pueden acceder a las dos hayas comprado la entrada con acampada o no?
Por otro lado. Hay consignas antes de entrar en el recinto... ¿Se puede guardar alcohol en ellas? Por si se baja el peo salir y echarte uno

2 respuestas
Str3k

#854 yo se de gente que el año pasado durmió en la playa y creo que sin problema. Lo de los parkings es libre, están al aire libre y se puede acceder libremente creo (aunque igual la de la zona d escenarios era VIP, no lo recuerdo bien). Lo de las consignas ni idea.

HaDeS_Cs

#854 En el parking sin duda que puedes dormir el problema esta en los 5000º que tendra el coche. En la playa mas de lo mismo a primera hora se aguanta mas tarde o una sombrilla o te vas en modo cangrejo para tu casa ejejje.
Las consignas de la entrada estan en una zona que pertenece al recinto asiq dudo mucho que puedas echarte copas alli ademas que seran pequeñas.
De todos modos hasta que no estemos alli no lo sabremos :)

Zombie_Mv

Alguien va desde Madrid o conoce alguien que tenga un par de huecos? Iba a alquilar coche pero nainai

1 respuesta
Andara14

#857 Si te sirve algun coche por BlaBlaCar he leido x twitter a una. http://www.blablacar.es/viaje-madrid-cuevas-del-almanzora-34611211

St3in3R

Mi grupo y yo estaremos el viernes casi todo el rato en el Brugal, solo dudamos que hacer con Borgore / Flux, seguramente tiremos para el segundo, que Borgore ya lo hemos visto luego para Carl Cox (aunque queremos Zomboy tambien xD)

El sabado empezamos en Barcelo, cambio a Doctor P y hasta el final con Van Buuren, la putada es que queremos ver Gomad tambien, supongo que pillaremos a Armin empezado ya.

Andara14

Gente quien vendía entrada porque no podia venir? Enviarme MP o algo Gracias!

HaDeS_Cs

Una semanaaaaa

1 comentario moderado
KKOo

#862 Rojas verdes y amarillas a ti te gustan las pastillas.

No creo que sea el lugar para hablar estos temas, digo yo.

1 respuesta
charlesmarri

NaCh1To

#863 donde pues? estas en el grupo de wp?

1 respuesta
N

#865 Dejate de pastis y metele al Mdepower.

bahamut06

Me venden una entrada de segunda mano. Pero me comentan que lleva el nombre de la otra persona en la entrada. Habría algún problema si llevo fotocopia del dni del chaval o algo?

1 respuesta
Zombie_Mv

#867 Las entradas no son nominativas. Aunque la entrada sea de otra persona puedes pasar.

O al menos eso lleva repitiendo el pesado del Dream en el Facebook.

4 dias zagales!!!

J

Alguien que vaya desde Zaragoza?? Somos 3 y necesitamos al menos otros 3 para llenar mi coche!!

1 respuesta
niitrox

#869 coño, vas en limusina xD q hay q llevar las tiendas y las maletas no vais a caber XDD (o son 2 coches) xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul