Dreambeach Villaricos 2014

ToTuS

Bueno, otro que se apunta al festival, aunque yo voy de pipa.

Cuando esteis alli gritad de vez en cuando: ¡¡ MV RULZ !!, para vernos y eso XD

J

#870 Es un toyota land cruiser, caben hasta 7, con 6 hay bastante maletero jajaja. Nadie de zaragozaaa??

bahamut06

Bueno ya tengo la entrada comprada, alguien que salga o pase por madrid y que tenga un hueco en el coche? Pago gasolina a pachas y un par de cerves alli :D

B

La entrada que te envían al e-mail solo hay que imprimirla en un papel normal y arreando no?

J

Si

J

Para visitantes del dreambeach de otros años o enterados y bien puestos al dia, dos preguntas:
Primero, como meter botellon dentro del recinto de música o como planear bien el botellon.
Segundo, sobre el tema de comprar bebida y comida, es decir el supermercado de allí pone buenos precios o ¿hay algún otro supermercado cerca?

1 respuesta
alexmaky

#876

meter botellon? pues yo te cuento mi experiencia el año pasado, nos registraron a algunos, no a todos y llevabamos botellines de agua medio llenos con alcohol dentro de los calzones... no se dieron cuenta.

y lo de los supermecados, pues en villaricos nose, en palomares habia un supermercado pequeño con buenos precios(hicieron el agosto), la comida y bebida del camping el precio es algo caro, sobre todo los cubitos y los gitanillos que habian en la puerta vendiendo comida y hielos eran una estafa, si teneis coche nosotros fuimos a un mercadona en cuevas de almanzora (15 min)

charlesmarri

¿Precio de bebidas DENTRO del recinto?

NaCh1To

osea en el camping me podre beber mi botellon o no?

1 respuesta
niitrox

#879 claro

NaCh1To

ah pensaba que no hahaha, yo bajo desde albacete si alguno tiene hueco que me avise x(

JameZ-

otro por aqui que va al festi! hoy de cerves se nos ha ido la cabeza jajaja.

Cuando mas o menos hay que estar en las colas para lo del camping?

y que diferenci hay del parking vip al otro? o ya estan agotadas?

J

Alguien que esté ya en el grupo de Whatsapp, por el tema de controles y demás...

2 respuestas
Hid3

#883 No sabia que habia uno, si entras mandame un mp porfa :D

alaZ

#883 Déjate de whatsapp y no conduzcas si bebes.

J

Si me meten te envío un MP, no está demás estar informado.

albertoste

Otro registrado ayer xd

Para los del grupo seguro con gente de cierta antigüedad, mp!

J

Que problema tenéis en que me haya registrado ayer?

JameZ-

me podeis contestar a una preguntilla por favor?

es sobre el tema del parking.. es seguro dejar el coche alli dentro? es porque si decis que luego la gente hace botellon no me gustaria luego encontrarme un retrovisor por el suelo o algo.. gracias de antemano

2 respuestas
n3On

#889 +1 !!

Porque después de ver lo q paso en el Arenal ayer que vi a un coche todo pintado con permanete a cascoporro... diciendole de hijo **ta en arriba y los cristales rotos....

SaludOs!

1 1 respuesta
Str3k

nosotros el año pasado dejamos el coche en el parking de al lado del camping y sin problema, lo unico que el dia de volvernos estaba lleno de polvo porque la zona es arenilla.
Yo el año pasado hice botellón dentro del camping, supongo que los que lo hagan fuera lo harán o en la playa o de camino al recinto que esta en dirección contraria al parking

1 respuesta
rAstiFTW

#889 #890 yo se de amigos que lo dejaron y sin ningun problema, de hecho este año repiten.

JameZ-

#891 tambien he visto que hay varios parking? uno al lado de donde estan los conciertos y otro al lado del camping, o me equivoco (y de ser asi supongo que el botellon se hara al lado del festi)? a mi la arena me da igual eso se lava al llegar a casa, pero me joderia encontrarme algun desperfecto en el coche por algun cafre

1 respuesta
Str3k

#893 es cierto que había otro al lado de la zona de conciertos pero iba tan cocido que no me acuerdo de como estaba aquello jajajaja

J

Yo es que no voy en coche voy en un bus organizado, alguien se ofreceria a juntarse con mi grupo y llevarnos a alguno a hacer la compra para el grupo? Graciass

HaDeS_Cs

han publicado en el face que en la zona de acampada venderan botellones por 15€.
Me parece buen precio

1 respuesta
rAstiFTW

#896 pues si, para el típico que se lo olvida o se le gasta, no me parece caro.

J

yo tengo miedo de la comida, seguroque podremos conocer a algun grupo majo que lleve coche y pedirle el favor de comprar con ellos pero pufff estoy cagadito

1 respuesta
HaDeS_Cs

#898 nosotros nos llevaremos comida para el primer dia que sera el viernes y los demas dias pillamos bocadillos o lo que haya en el camping para comer

rAstiFTW

Recién salido de Facebook:

Creo que está hasta mejor de precio que el año pasado xdd

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul