Dreambeach Villaricos 2014

Andara14

#1074 Joder, estabas justo donde yo, seguro que te vi. Habia un grupo de "maduritas" cerca mio y unos con la bandera de españa xDDD

1 respuesta
Trance_Girl

#1079 el Global es una pasada. El verano pasado estuve y me lo pase genial

#1081 mmm madurita precisamente no soy jajajaja

1 respuesta
Andara14

#1082 Lo puse entrecomillas, quizas tendrian 30 o 35 jajaja

niitrox

so much feels, me ha gustado más que el aftermovie, aunque es algo distinto me ha hecho recordar momentos épicos.

Si lo que os mola era la carpa ni abrais los videos, el nota estaba todo el rato en el mainstage xD

1 respuesta
H

#1084 Yo pase por la dreams tent relativamente poco y me sigue pareciendo algo mucho peor que el aftermovie y mira que me gusto poco este, vamos al de los videos solo le falta decir BUAH QUE GUAPENS LA MUSICA DE TUMURRULAN y hacer unos corazones con las manos.

1
9 días después
w4r

Todo el rato en el mainstage y va y se pierde a Netsky, que ni sabrá quien es :'( erdeivi primoh

3 meses después
n3On

Creo q no hay post 2015 asi q lo pongo por aqui !! :D

[media] https://twitter.com/DreambeachFest/status/547352432775540736 [/media]

2
N

Sin artista y ya ponen precio, que subido se lo tienen, a ver si no se la dan como Monegros.

niitrox

Yo la verdad es que tengo confianza ciega en que el cartel va a ser como mínimo tan bueno como el del año pasado.

El hecho de que le hayan dado el titulo de festival más importante de España hace poco va a servir para que grandes artistas que vengan a España por esas fechas se dejen caer por Villaricos, y ya lo hacían sin ese titulo así que...

Yo repito 100%

1
Andara14

Si teneis pensado ir con apartamento (yo no repito en el camping ni loco) ya hay reservas volando literalmente. Por aqui ya tenemos todo ready jajajaja

gabrifly9

Alguien con la entrada ya? Yo no lo he dudado y la he comprado al instante... Otro añito mas de Dreambeach

B

Yo ya he comprado la entrada, yo confio en este festival llevan ya dos años a un gran nivel.

platinium

otro mas por aqui con entrada. Go Villaricos

charlesmarri

Pillada!

MONTT

pillada por aqui tambien. solo nos falta encontrar apartamento :qq:

n3On

Yo enteoria tmb ya con entrada! jejejejejejeje

rAstiFTW

Yo la he pillado esta mañana también. Es casi seguro que voy, pero sino como se pueden revender pues me saco hasta unos euris :D

Zombie_Mv

Yo también la he pillado. No creo que hagan una monegrada.

1
17 días después
dexis

Me quede sin entrada y me voy a quedar sin apartamento como mis colegas no se decidan. Hilo nuevo ya ¿no?

n3On

Pues no estaria mal nuevo post ya! :)

Yo aun estoy en duda para ir o no! :(

Joey

Cierro este y cuando esté el nuevo post le dáis a proponer noticia. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3On
  • rAstiFTW
  • charlesmarri
  • Andara14
  • niitrox
  • Neo_Lander
  • Frani_DjVul