duo kie - matalos a todos

PigSaw

http://youtu.be/TEmr19eiUsw

Segundo tema que DUO KIE saca a la luz antes de la salida de su esperado álbum INFERNO el 9 de abril. MÁTALOS A TODOS corre sobre un beat de DON JOE, productor de CLUB DOGO, un grupo esencial para entender la actual escena europea.

INFERNO IS COMING!

Tracklist con colabos y productores:

MARTILLO - Producido por Cookin' Soul
SONRIE Y QUE SE JODAN -- Producido por Heavy Roots
LAS DE PERDER (Feat. SFDK y Swan Fyahbwoy) -- Producido por Acción Sánchez
CHARLIE SHEEN -- Producido por Pokerbeats
MULTIPLICA X 100 -- Producido por Hazhe
MATALOS A TODOS -- Producido por Don Joe de Club Dogo
BON VOYAGE (Feat. Tosko) -- Producido por Heavy Roots
SEMBRANDO BALAS -- Producido por Nerviozzo y Locus
SIN PERDON (Feat. Sober) -- Producido por Alberto Seara , Sober y Locus.
MADRIZ -- Producido por JC Moreno y Locus.
SUPERA ESO -- Producido por Locus y JC Moreno
LUZ NEGRA -- Producido por Nerviozzo a.k.a. Carcharodon
FUERTE (Feat. Alberto Jimenez de Miss Caffeina) -- Producido por Baghira
FE (Feat. Supernafamacho y Mucho Muchacho) -- Producido por Locus

1
M

Espero que este disco supere, para mi gusto, a Barroco

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2 Creo que esperas demasiado XD

7
geronimo1

Tengo muchísimas ganas de que salga, charlie sheen fue un poco "meeh" pero este último tema me ha dejado buen sabor de boca

Dudo que superen a "cracks" pero si consigue llegar a molar la mitad me vale.

Y por supuesto que voy a ir a verlos en directo porque son jodidamente buenos, pasaros por Málaga! <3 <3

Que pesadilla el tosko haciendo estribillos xDDD lo fichan todos ahora, se tiene que estar forrando el hdp

oRxt

Nose vosotros... pero Charlie Sheen me decepcionó demasiado, habrá que ver los demás temas.

1
Ra1KeN

Yo del disco lo espero en general, pero el tema ese con supernafamacho y mucho mu.... debe ser bestial

1 respuesta
12 días después
geronimo1

#6

meh...

1 respuesta
markIN

no se salva ni mucho.... pero bueno el tema de martillo es la polla x lo ke podido escuxar , es la unica del disco que valdra la pena y todo creo... vv espero equivocarme xd

Ra1KeN

#7 Ya lo puse en el post de "solo rap y mas rap" y dije que una decepción enorme, mucho parece que escribio eso sin ganas, del tema el unico que se salva es supernafamacho

PigSaw
1 1 respuesta
Ra1KeN

https://www.youtube.com/user/ignacio91616?feature=watch

En el canal de ese tio esta el disco entero creo, supongo que faltara algun tema, de momento hay 7

Mako666

#10 Vaya pepinaco, no me lo esperaba.

EDIT: IMHO de lo que he oido:

Luz negra - peor tema del disco WTF IS THIS SHIT.

Sonrie y que se jodan - pepino muy serio, el mejor del CD. Rompenucas y tal.

Madriz - mola, pero muy trankilota. Pero me gusta por que un servidor es de Madrid y tal.

Bon Voyage - podria haber sido otro temazo, pero se queda a medias.

Las de perder - de las mejores del disco. La letra política me ha hecho gracia.

Martillo - tiene su gracia, me esperaba algo peor, pero tiene t'ol flow shurmano. En el top 3 del disco.

Fuerte - PERO QUE POLLAS ES ESTO. No se que opinar. Me he quedado como Rajoy cuando le preguntaron como mejoraría el empleo juvenil. Solo puedo decir que la parte de Nerviozzo me ha dejado tolokoh.

Fe - meh, mediocre.

Matalos a todos - también un buen tema a tener en cuenta.

Echo de menos una con el Chojin :( . Creo que podrían haberlo hecho mejor, lo veo al nivel de De Cerebris Mortis, con temas buenos, temas malos, temas que parecen malos pero son buenos y temas que no se lo que parecen.

PD: La de Charlie Sheen me pareció una patata, pero me pasa como con Rapzilla del anterior, cuanto más la oigo más me gusta. Con Luz Negra eso no pasa xD.

Ra1KeN

Flojisimo el disco

3 1 respuesta
geronimo1

¿Está ya subido en buena calidad?

#13 soy yo o se escucha regular ahí? xDD

Por lo que he escuchado ahora.. meh

IKNOW

El tema de Madriz es brutal.
Esta noche otro videoclip.

Rethenyk

A mi este tema me mola:

S

Me esperaba algo mas, fuerte, como 21cm o Barroco, pero bueno hay canciones de todo tipo... Una de las que mas me ha marcado, en cuanto a la letra, es la de Fuerte, Nerviozzo tiene muchos cojones en esa canción y la verdad que tiene mucha razón en las cosas que dicen.

La canción de Sin Perdon, tiene un ritmo un rock, pero el estribillo mola.

Luz negra, es el peor tema para mi, me ha disgustado mucho.

En resumen, esperaba mejores temas, pero seguro que en el directo se lo curran de bien, es lo bueno de Duo Kie...

geronimo1

A mí me ha decepcionado.... será que lo estoy comparando con "cracks" que es un discazo pero no me llama naaada :(

De todas maneras iré el día 20 a verlos aquí en Málaga, en directo es AWESOME

Mako666

Vengo, digo que Sembrando Balas es un tema MUY serio, y me voy.

1
geronimo1

En directo es que parece hasta otra canción:

Y eso que el directo es antes de sacar el disco y sin apenas preparárselo (supongo), yo he visto un concierto suyo y por ahora no hay nada parecido... te partes la polla y se vive al 100%

M

Enlace en Sportify

http://open.spotify.com/album/1Re93o6owxRZnLZSUy01Bs

Hopper

A mi me acaba de llegar hoy el disco, y me parece una pasada. Los directos de INFERNO tienen que ser una pasada, solo hay que ver el video de cuando presentaron los tres primeros temas, muy gordo.

vulkaNorz

Mañana presentan el disco en Toledo y no tengo con quien ir... alguien sapunta? XD

Usuarios habituales

Tags