El Cantante del Siglo

o0OeMiNeMO0o

mas importante fue la macarena ....
Los del rio Forevahhh

KalAshNikOv

mmmmm eso se dice pero la macarena no vendio ni la mitad ke vendio corazon partio ! vendio mas ke los beattle en españa

C

Si fuera por vender, antes que poner a alejandro sanz habría que poner a enrique iglesias, y como que no verdad?

LuThIeN

tamaraaaaa xD

Orco

corey

KalAshNikOv

te repito y si kieres miralo bien,,, dentro de españa alejandro sanz es el ke mas a vendido incluso mas ke lo beatel! y la 2 persona es una tia ke es Gloria estefan de echo nadia vendido 12 millones !

y ke conste no es lo mismo tener 7 discos echos por ti kada cancion cada letra tardando 2 años por disco.,. ke uno de enruike ke sale kada 6 meses con mini giras esa es la diferencia

C

Y que importa que haya sido el que más discos ha vendido en España? Sólo por eso ya hay que incluirle entre los mejores cantantes del siglo? Sinceramente a mi Alejandro Sanz me parece un buen compositor y un cantante mediocre.
Y que dices de 12 millones de discos Gloria Estefan en España? :\\

KalAshNikOv

bueno pues ke enrikito es un cantante y alejandro sanz es un cantautor! mejor ia? te expliko enrikito no da un concierto con musicos, alejandro si,, enrikito no hace un unplugged alejandro si,, y enrikito no llena ni la mitad ke alex un concierto mejor ia?

aNke

Dexter Holland

FlInT

SIn duda el am0,dios y todo es el tyo Bob Marley............... (es la figura....)

C

#98 y? te repito, por eso ya es uno de los mejores cantantes de la historia, o de los más significativos? Muy flipado estas tu con alejandro sanz me parece a mi. Ah, y que conste que odio a enrique iglesias, era solo un ejemplo.

ToMbShAdY

frank sinatra,freddie mercury,bono de lo q he oido , tengo que escuchar mas musica
q me recomendais? de todos esos q habeis puesto antes decidme en concreto algunos(grupos cn cantantes cojonudos y tirando a duros)

MkPoLLo

traxtorm jajajajajajajaj sisisisisi EL IGLESIAS JAJAJAJAJAJA, yo creo q un duo entre el padre y el hijo seria la polla, mejor cancion del tercer milenio fijo!

Y eso de madonna y michael jackson... en fin, creo q os olvidais de gente como elvis o cualquiera de los beattles, (no es q me entusiasmen, pero son de lo mas reconocido q hay) q creo q estan muy por encima de los ya antes mencionados.

Un saludo

PinK

los beatles estan reconocidos, y me encantan, pero antes que john lennon o paul mccartney hay mil vocalistas que cantan mejor (aunque el "color" de voz de john lennon es inconfundible :))

Stratovarius

Los q se estan peleando por q cancion es mas conocida, si la macarena o corazon partido q no digan estupideses por q hay un señorito q se llama Michael Jackson q tiene el record guines del album mas vendido gracias a THRILLER, el album mas conocido del mundo y por lo tanto las canciones mas conocidas del mundo vendiendo 47 millones en todo el mundo y dandole 7 grammys a Michael asi q supongo q ninguno teneis razon

HoLS

Michael Jackson y Witney Houston

KeRNeL

fitoooooo fitooooooo cabrales yihaaaaa
ponte pelukaaaa

Sting

Y hay otros señoritos con una banda llamada Queen que tienen una cancion del LP A night at the opera, Bohemian Rhapsody que es la mejor canción del siglo 20 :DD

ReEeF

Chivi rlz

KaSe

pedro ruiz

K

#108 y con razón, menuda pedazo d canción

JuKi

yo m voy a lo Españooooo y ese es Leo La Bestia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la mejor voz del pais sin duda alguna y quien diga lo contrario q venga y me la coma xDDDD

ARLO

Camaron de la isla.

KuS

io en la duxa ^^

Sting

GANADOR: FREDDIE MERCURY!!!

PinK

mamaaaaaa i killed a man, i put the gun against his heaaaddd

13 días después
Esdrumuda

Liam Gallagher sin duda..... simplemente el amo :)

BLoodangel

#116 Bohemian raphsody de Queen pedazo de tema.

Fa-Li

Como cantante individual, dudo entre Frank Sinatra o Elvis Presley, pero desde luego como voz de grupo, Freddy Mercury, es EXCEPCIONAL.

Aunque Michael Jackson este actualmente acabado, hay que tenerle en cuenta por su trascendencia durante tantos años en la música.

BecK

Liam Gallagher y BecK, por supuesto!

Usuarios habituales