El hilo del Drum & Bass

Txaman_

#4110 Si a mi me da igual quien venga en una rave, pero en la foto no parece la típica gente qe va a una rave. Si voy a una este verano (que iré) si me acuerdo hago foto y veras los especímenes qe se pasean por allí xD

M4v3rikj3j3

jaja ahi de todo, rastas, punkys y luego gente corriente; piensa que al ser en "La Manga del mar menor" pegados a la playa, acude gente Veraneante a pegarse la fiesta gratis de free

1 respuesta
Txaman_

#4112 Entiendo, pero por la foto parece más una fiesta de verano al lado del mar/playa/lo qe sea, qe una rave.

Yo a las qe voy normalmente se hacen en un túnel debajo de una autopista xD o en todo caso, bosques.

g0ttlich

pensaba que ya lo habian quitao de youtube, es jungle no dnb pero creo que cuela x aqui

omiyo
1 comentario moderado
T

#4116 Hola yazminwse, esperemos ser de tu agrado en el club de subnormales anónimos

6
1 comentario moderado
AlunaGeorge

#4118 No se como la gente puede etiquetar esa mierda como drum and bass, Blackmill y Veela son como Guetta y Garrix al house.

1 respuesta
doogie780

#4118

Además que esa mierda es dubstep. Iros a llenar de basura otro hilo cojones.

https://soundcloud.com/mixes/edmcom-introducing-kove-mix

Este mix tiene de todo. Kove mola

2 respuestas
Deok69

#4119 #4120 ustedes perdonen. A ver si compenso con esto.

2 1 respuesta
doogie780

#4121

Veo que te gusta ese rollo, no te preocupes, yo soy de escuchar liquid o dnb tranquilito, aunque neurofunk de vez en cuando y jump up también escucho.

A ver qué te parece esto, y así te dejas de rudimental (que decir Rudimental y drum and bass en la misma frase es como decir Taylor Swift y country, es un sí pero no)

No es Noisia, pero tampoco es Rudimental.

Aportación personal:

Recomiendo el EP 'Purpose'

2
12 días después
Eveyx
kinokong
1
m-p

#4120

hablas de llenar de basura otro hilo porque pone un tema de chillstep de Blackmill que tiene temas cojonudos por cierto y en el mismo post pones un mix con mas de 10 minutos de disco pff sin valorar si es mas o menos bueno te podría recomendar que te aplicases tu propio cuento y te fueras a llenar e mierda otro hilo

1
kinokong
kasuno1

Que os ha parecido lo ultimo de Netsky? La de Running Low?

He visto en youtube la peña rageando diciendo que se ha vuelto un mainstream y que la canción era una mierda y blababl. Y todo porque se ha ido de hospital records. No sé, a mi me mola, será que soy un mainstream. :(

2 respuestas
fercalbla

#4127 De todos los temas de Netsky he de decir que este no es la bomba ni nada parecido pero a mi me gusta.

Eveyx

Desde el come alive no ha sacado ningún tema que me haga levantarme de la silla :/

m-p

lo ultimo de Netsky no me gusta nada y ya hace tiempo que no saca nada que me guste (el come alive tampoco me mola nada de nada) pero teniendo en cuenta que tiene la tira de super hits que me vuelven loco tiene todo mi credito no pierdo la esperanza que pronto saque algo que me mole

m-p

hablando de Netsky pongo temazo que seguro que en su momento se puso pero es pura esencia Netsky y no esta de más escucharlo amenudo

B

Si os gustó la BSO de UTOPIA echarle un ojo.

1
Lenix
JokerDarK
1
AlunaGeorge

gems

JokerDarK
3
kinokong
1
crasten

alguien sabe de algun artista como zardonic o cooh o algo de drumand con metal?

1 respuesta
Spellshock

j3j3j3j3j3

adrymiaw

Murdock es un grande. El temazo: http://www.youtube.com/watch?v=V_o_JEBXMhg

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • crasten
  • trobo
  • uvege69
  • Eveyx
  • Estelle
  • arGe