El hilo del Drum & Bass

Latted

#4500 Me alegra oír eso, prefiero mil veces un sonido bueno a una sala grande que se oiga mal.

albertoste

En la Riviera pinchó Audio, sonaba tan mal (apenas los subs) que terminé por salirme con la gente que anda fumando fuera xk me estaba crispando....

https://soundcloud.com/kyristdnb/ill-skill-free-download

12 días después
Latted

Todas canciones de su nuevo EP, han sacado un par ya en su soundcloud.

Kaziqeh

Es pura droga este tema

2
Anubis21

¿NAdie se quiere venir conmigo al Liquicity? D:

1 respuesta
Kaziqeh

#4505 Yo no tengo gente con quien ir :(

2 respuestas
Anubis21

#4506 Oye igual entre unos cuantos de aquí nos podemos organizar y todo jajaja. Es que tiene cartelaco la verdad

2 respuestas
Kaziqeh

#4507 Este año está cremisima, igual se puede organizar algo

albertoste

A este si que habría que ir....
Menuda puta locura, tiene 9 escenarios, es imposible, no se como como gestionaría para ver todo lo que conozco, y tmb para descubrir algo nuevo xdd

6 3 respuestas
Anubis21

#4509

2
Lenix

#4509 Dios de mi putisima vida, que pedazo de cartel.

17 días después
Anubis21


El finde pasado pinchó en Berlin Maduk y aquí está mi camiseta de Camo&Krooked firmada por él :clint: :clint: :clint:
El set brutal y estuve hablando con él de que quería ir al Liquicity Fest, pero que no tenía nadie con quien ir. El me dijo que eso no era problema, que lo hacía mucha gente jaja. Un crack.
El mes que viene se viene alguien a Black Sun Empire también en Berlin? :cool: :cool: :cool:
Por cierto la sala se llama Gretchen Club y puedes estar detrás del dj mientras pincha. Brutal

1 1 respuesta
N3mex
2
Kaziqeh

#4512 Fuiste solo?

1 respuesta
renegadecell

temazo de inside info

1
Bombtrack
Anubis21

#4514 fui con 2 amigos que vinieron a visitarme pero se fueron antes de que acabara la sesión y yo me quedé hasta el final. A Black Sun Empire me va a tocar ir solo lo más seguro jaja

3david3
1
espartano666
1
17 días después
M4v3rikj3j3

Que erección mas tonta.

3 1 respuesta
Anubis21

Hoy pinchan Black Sun Empire en Berlín! Tendré que ir a verlos ya que en el Dreambeach les tuve que dejar a medias jaja

2
Lenix

Godlike

1
S
renegadecell

#4520 Oh que paja el de June Miller.

Este cada vez que lo escucho me gusta más

1
9 días después
renegadecell

Bueno pongo otro yo va.

1 comentario moderado
Papolla

#4509 #4509 hehe, yo ya tengo la entrada en mi poder

A

eso me cambio la vida

deathsoul

El otro dia murio Markus Instalex no se si lo conoceis pero fue uno de los grandes productores de D&B de la histora dueño de SOUL:R

DEP

2
T

Usuarios habituales

  • renegadecell
  • crasten
  • trobo
  • uvege69
  • Eveyx
  • Estelle
  • arGe