El hilo del K-pop

Demonlike
1 1 respuesta
Aldepadorio

#12211 Temón

Se acerca

Lo de Block B desmentido :(

3
MrChu
LittleBoss

Comeback de OC ya, pls.

Alrich

Taeyeon se intentó teñir ella sola y la armó, entonces fue a la peluquería y le cortaron el pelo y por eso lleva el pelo cortó en el MV xDD

so babo

Aldepadorio

2
iKarbOne

Independientemente de lo fanboy que soy de 4Minute, espero que se lleve todos los premios Dalshabet. Creo que ha sido un muy buen comeback.

2 2 respuestas
kmikase

#12217 100%

Aldepadorio

#12217 Dal Shabet no se ha llevado nada ni se llevará, al menos con este comeback. Entre iKon y SuzyxBaekhyun, Teen Top y ahora GFriend y Winner y 4minute no van a oler nada. Creo que han estado top 3 en algún programa pero lejos de ganar, como Stellar.

Ahora que se acerca SMTM5, alguien se atreve con alguna predicción sobre posibles particpantes?

1 respuesta
iKarbOne

#12219 que no haya estado en el top no significa que no se lo merezca.

1 1 respuesta
Aldepadorio

#12220 Yap, no digo que no se lo merezca digo que no se lo ha llevado ni se lo llevará.

5
iKarbOne
Aldepadorio
ChanNNged

La voz de Changmin es demasiado TOP, que vuelva ya pls

1
javiguilla
Aldepadorio

Cada día tengo más claro que JYPark es una adolescente.

Demonlike

Este año no estoy siguiendo k pop star, creo que tendré que ponerme al día.

Por cierto, Gun va a participar en SMTM5

1 respuesta
javiguilla

#12227 Este Gun?

hype

1 respuesta
Demonlike

#12228 Si, el primo de Mino

ChanNNged
3 2 respuestas
St3in3R

#12230 Lo de Subin no tiene nombre... :qq:

1
Aldepadorio

Posibles comebacks de Ladie's Code a finales de mes y de Fiestar en marzo

Sojin <3

A ver cuando hay comeback o algo de Red Velvet que ya toca

1 1 respuesta
kmikase

#12230 Dalshabet > 4minutes con estos comebacks

Molaria hacer una votacion cada semana con las actuaciones como hacen en los programas Mnet music core etc. los premios MV xD asi fijo estaria esto mas activo

#12232 pero si hace nada que sacaron Dumb Dumb xD las ganas te pueden hay muchos otros grupos que deberian hacer Comeback antes empezando con rainbow que ya mismo esta aqui y mis niñas de girls day =(

1
Aldepadorio

Red Velvet creo que todavía en la fase de sacar comeback cada 6/7 meses, sacaron The Red a principios de septiembre, hace 5 meses, así que podrían ir anunciando algo, aunque sea el tema semanal.

PD:

ChanNNged

99% de acuerdo con la review menos la parte que dice que es mejor que Crazy a pesar del chorus.

Aldepadorio

MRJ es el único youtuber de kpop que soporto y sigo. Además de por la calidad de los vídeos, también ha hecho unas cuantas entrevistas a Mamamoo.

Sacan papelitos con los nombres de las chicas y tienen que hacer la parte que les ha tocado.

2
Demonlike

Moonbyul rubia :qq:

3
iKarbOne

Hablando del comeback de Red Velvet cuando ya es hora de que aparecezca Dynamic Duo ....

1 respuesta
Aldepadorio

#12238 No hace ni 3 meses del álbum, ojalá sacaran más cosas xD
Por cierto de Dal Shabet y el número uno http://www.allkpop.com/article/2016/02/dal-shabet-give-their-honest-thoughts-on-never-winning-first-place

Dosis diaria de Sojin

1
ChanNNged

Solar sabe ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags