El hilo del K-pop

Nordes

#14790 las fotos son brutales

2
iKarbOne
Demonlike
1
kupacia
ChanNNged

damnnnnn...

3
kupacia
2
javiguilla
4
Demonlike
kmikase

mmmmmm nose muy bien que opinar de la nueva cancion de taeyeon jajajaja normalmente adoro sus comebacks de solista pero esta vez, pese a que ella esta espectacular, me ha dejado un poco frio la cancion

1 respuesta
Demonlike
1
Aldepadorio

Me mola lo que ha sacado Taeyeon, aunque tenga una estructura rara. Lo de KARD es brutal.

Gordom Ramsay criticando en twitter a Jin de BTS lol https://twitter.com/GordonRamsay/status/832678642324901890

D

Una duda ¿ha habido bandas (masculina o femenina) que tuvieran algún cantante europeo, o negro?

1 respuesta
B

#14802 si te vas a cualquier convencion de covers de kpop conoceras a varios que afirmaran que se van a ir a corea ese mismo a;o a alguna empresa xD

Hace tiempo creo que habia una donde una chica era francesa, ni puta idea del nombre por que no se ni si llegaron a debutar

va, me tome la molestia de buscarlo al final

D

Vaya, esperaba que hubiera mas casos. ¿Y cuando cantan en coreano no desentona la europea? porque como no lo hable muy bien cantar en coreano con acento extranjero tiene que quedar fatal.

1 respuesta
D

Por cierto, otra duda. Para los que no estamos muy al tanto de la música en Asia, ¿cuales son las principales diferencias entre el k-pop, el j-pop y el c-pop? estilos de música, características de las bandas y solistas, como funciona el mercado musical, etc.

B

#14804 tu no has visto nunca a alguien no nativo cantando en ingles? pues eso. Ni siquiera tiene que saber hablar coreano, tan solo aprenderse la cancion (que ademas igual la chavala en este caso habla coreano fluido, quien sabe)

Demonlike
2
Aldepadorio

5
javiguilla
9 2 respuestas
Nordes

#14809 BTS 10/10. Twice, pues siguen un poco con lo mismo de siempre

1
Cerealfriend

Como esta BTS madre mia, van a mejor cada vez

RubenLionel

Que puta pasada lo de BTS madre mía.

Y lo de Twice, pues muy en la línea suya

Demonlike

La de BTS es de 10/10, la de Twice típica canción suya pegadiza que sin saber como lo va a petar.

iKarbOne

Es trampa, pones los dos videos en el mismo post :no:

2 2 respuestas
Cerealfriend

Es un poco offtopic, pero sabéis por casualidad alguna pagina donde salga ropa parecida a la que usan en los videos? No lo digo especialmente por BTS, sino porque en la mayoría de MV los grupos tienen un vestuario muy muy chulo y me gustaría poder encontrar por ejemplo alguna chaqueta/camiseta que usan.

1 respuesta
ChanNNged

#14814 +1

#14799 Tranqui que es pre-release, la title is comming.

Como se nota la pasta de Big Hit , si comparamos los mv de ahora y de antes ><.

A todo eso con la tontería 9 wins.

1 respuesta
Nordes

#14816 y decian que era su peor canción...pero tienen mucho apoyo. Aun asi me alegro der a Yeri coleccionando trofeos xD

1
javiguilla

Menudo hate con Twice xD, la canción mola :(

Alrich

#14814 Y tan trampa, yo le di like por Twice!

Por cierto, creo que no existe mujer en la tierra que le quede bien tantos looks diferentes como a Taeyeon

1 1 respuesta
Aldepadorio

Overratwice strikes back.

#14815 Ropa exacta o estilo? Por que la ropa es una pasta tremenda. El estilo es streetwear, para saber dónde encontrar la ropa exacta hay varios blogs que hacen seguimiento, busca kpop fashion en google y empieza a navegar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags