El hilo del K-pop

Demonlike


javiguilla
privet

esta fue la primera canción coreana que conocí

Me sorprendió el vídeo mas que la canción XD y la segunda parte muy épica

1
Channie

Si ya de por si me encanta Dumbfoundead y encima le añades ese trío...

1
D

Me ha gustado Girl Generation

¿Y no os parece preciosa esta versión piano de una canción de T-ara?

Aldepadorio

Pasen buena tarde

PD: Stellar ahora son 5 y comeback este verano, foto de la nueva

2
kupacia

Cómo le ha caído mierda a Twice no?

Por cierto, este vídeo me ha alegrado la vida

2
javiguilla

Estoy enganchadisimo a esta cancion de Laboum :psyduck:

1
MetaELLADAN

De Twice me encanta toda la canción.......menos el estribillo, así que casi pero no.

1
Aldepadorio

Lo de youtubers y kpop viene siendo tendencia desde hace unos meses, sólo buscan visitas y en el último año el kpop ha crecido una barbaridad en occidente sobre todo con BTS, no hay más que ver lo de los votos de los BBMA y lo annoying que son las army xD.

Puestos a consumir contenido de youtube recomiendo esto

2 1 respuesta
ChanNNged

#15160 me too. Lo comenté en anterioridad por el thread. Es el único canal que sigo juntamente con el de Josh que me parecen dignos de ver, a parte que el enfoque que le dan los musician es algo totalmente distinto a la mayoría de sidas que hay que solo hacen que chillar como locos/as

1 respuesta
B

ayer fue el concierto de heize, bueno "concierto" 4 canciones pero nos encanta la cancion de 저 별 y era un momento que habia que aprovechar.

2
javiguilla
1
Aldepadorio


#15161 Yunyi es bae

1
boro_sjp
Dinity
5 2 respuestas
ChanNNged

#15166 HYPE por las nubes

kupacia

#15166 Cuando empieza, QUIERO YAAAAA!!!!

pffffff qué temazo

javiguilla
1
kupacia

estos pobres volverán a decepcionar o tendrán éxito de una vez?

1 respuesta
Demonlike
Cometin

UN nuevo FM/V de Twice recien sacado del horno.

1 1 respuesta
Demonlike

#15172 Esto es un fanmade, no es original.

1 respuesta
Cometin

#15173 Cierto, las prisas por ponerlo, ahora edito. Pero es de muy buena calidad vamos.

ChanNNged

#15170 el debut , rythm ta, apologie y anthem a mi me molaron. Lo que pasa es que no ha habido una canción de esas que dices, es super dope. Y quizás abusan de canciones title del mismo genero que tienen un estribillo poco pegadizo o repetitivo que no tiene mucho enganche. Tienes que escucharlas un par de veces para que digas, osti pues si que tiene algo, pero no tienes la sensación que a la primera digas, BANGAA.

SM STATION de la semana, que creo que nadie lo ha puesto:

1 1 respuesta
kupacia

#15175 Lo que pasa es que generaron un hype tan tremendo con los survival que montó YG que luego no fue pa tanto, y les ha perjudicado. De hecho, a mi juicio demostraron un nivel inferior a otros rookies (véase NCT). Sin contar que el grupo se salva por la popularidad de Bobby. Igual que Winner se salva por Mino. Tampoco YG los ha promocionado muy bien en comparación a otros.

impresionante esta actuación

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
ChanNNged

#15176 Yo estoy viendo produce, pero cuesta la vida esperar a los subs y no comerte ningún spoiler de allkpop o cualquier otro portal, a parte que el canal de mnet de YT cuelgan las actuaciones mucho antes de que haya podido ver el capítulo.

Justamente ahora iba a ver el 6, a ver que tal :D

EDIT: BTS ganadores ens los Billboard

1
Demonlike
1
ChanNNged

seventeen también ha hecho cumbackkkkkkk :D

Aldepadorio
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kupacia
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Aldepadorio
  • Oboro
  • Tlb
  • LouLouita

Tags