El mejor festival español

clamuno

#30
+1
monegros murió en el 2007...
yo solo asisti a la edicion del 2005 y 2006 ..pero esque no ha vuelto a haber nada interesante en 1 cartel...eso si, para ponerse como la greca esquizofrenica, no está mal..pero una fiesta con un cartel competente..si mas.

ReYzell

#31 lo mismo valoro mas el ambiente, la ubicación en ese "desierto" (me pilla a 430km), el buen rollo y la cantidad de gente alternativa que hay.

por ejemplo en aquasella esta lleno de busco pelea por que me ha rozado el humo de tu cigarro.

hablo de festivales de música electrónica.

RusTu

El ambiente que hay en un Creamfields o un Sónar le da mil patadas al de Monegros que está lleno de gente que "creo que me ha mirado mal deberé clavarle este picahielos".

S

Aun no he oido hablar del Viñarock o Getafe en vivo.... pena me dais.

clamuno

#33 YOU FAIL
el ambiente es identico al del cream...un lugar donde este año han coincidido "bakalas", raperos y punkis (me imagino que guigoo y narkotek arrastrarian este publico) y no hay ni una movida..muy malo no es..yo en 2 años no vi ni 1 movida..pero tambien he de decir que en el sella no las he visto, ni he tenido ningun roce en 2 años ...
creo que muchos festivales están catalogados como zona peligrosa cuando no lo son ni mucho menos.

eso si, no quita que monegros esté muerto... #32 valora lo que te de la gana, pero si vas a monegros , lo respeto, pero no creo que a dia de hoy sea el mejor festival ni por asomo..tiene un nombre ya mas que conocido y es lo unico que le queda.

#34 tranquilo, no sufras por mí, igual que yo no sufro por tí.. ;)

helicon

#34 Estaría gracioso que el mejor festival español fuese un festival que todos los años tiene un cartel completamente igual (de malo)

Adeiko

Leer que el FiB va a mejor, casi me dan ganas de vomitar, espero que sea una broma.

Realmente, comentar el mejor festival, sin nisiquiera dar una pauta del tipo de musica no tiene ningun sentido

RusTu

#35 era una comparación estúpida y sin sentido como la que ha hecho él, ergo you Fail.

Edit: ti va sin acentuar

#40 coño! Cuánto tiempo!

S

Monegros Desert festival !!

B

#32 buscopeleas en el aquasella?!?! cuando?!

S

Que no te guste la musica española, no significa que sea mala, perdonamelavida porfavortelopido.

Porque Doble V, SFDK, Ska-p, Kaotico son grupos asquerosamente malos.... en fin.

B

#3 +1

El mejor para mi ha sido BBK LIVE 2010
Increible: 3 Dias , 30 grupos mas carpas de djs,el lugar precioso,con monte,camping,al aire libre.
Mucha cobertura: Bebidas,comida,merchandising....
Y lo mejor :El ambiente, hay gente de todos lados ya no solo de españa,si no extranjeros.
Yo estuve con un japones,alemanas,ingleses,franceses de todo vamos y todo el mundo de muy buen rollo.
Y de todos los estilos,desde heavys hasta pijos (sobre todo niñas pijillas) y muy buenorras todo sea dicho.
El año que viene repito si o si y el precio no era muy caro

Privatovic

#34 Getafe en Vivo seguro que es el mejor festival de España de cabeza, y sobre todo en Getafe, como si los grupos del cartel no pasaran por Madrid todos los años dos o tres (o más) veces, y encima me quieres cobrar 50 pavos (creo que son), me da la risa.

#13 ¿Te han robado en Ortigueira o qué? A mi nada, es más, los punkis ladrones me han dado más de lo que me han quitado. Además he de decir que es uno de los festivales con las mejores instalaciones de camping (a nivel de servicios) teniendo en cuenta que es gratuito.

#42 Por fin alguien que evalúa el festival más allá de los grupos.

Yo no podría decir cual es el mejor para mi, cada festival me aporta una cosa y eso es lo bueno de los festivales, además que no he ido a todos como para poder juzgar objetivamente.

wiLly1

#32 por ejemplo en aquasella esta lleno de busco pelea por que me ha rozado el humo de tu cigarro
bajo mi punto de vista estás bastante equivocado, llevo yendo 5 años y un buen royo con la gente q te cagas y en todos estos años solo he visto una movida, todos los años conocemos gente ya sea dentro o fuera del recinto, enserio, no sé si has ido o no, pero estas bastante equivocado.

malotehs pokitos, alguno hay pero como en todos los lados...:D
que pokitoooooooooooooooooooooo me keda j3j3

mendozawsd

Depende mucho de los gustos de la gente, yo me quedaria con el viña rock o el aupa lumbreiras, pero se que son festis de mucha menor envergadura que otros que habeis nombrado.

factonni

ortigueira manda

y joder north si te han robado, pues mala suerte que has tenido, pero no es lo normal. Y de todos modos en ortigueira hay mucha gente con aspecto chungo, pero en realidad nunca vi ninguna pelea ni tuve ni un problema. La gente va a desfasar pero respeta bastante (en el camping, en el pueblo hay un buen rollo increible).

para mi lo unico malo de ortigueira son las carpas tecno que no te dejan dormir, por lo demas, es una maravilla, el sitio es paradisiaco y las instalaciones están muy bien, y los servicios de buses y tal tambien.

B

#43
Es que a un festival yo por lo menos voy a pasarmelo bien y a escuchar los grupos que me gusten.
Pero si de verdad quiero escuchar un grupo voy a un concierto exclusivo de ellos.
Y es que es eso, la gente, el ambiente, la organizacion el lugar me parece mas importante que los propios grupso que vayan

Nubecillo

Calidad precio = SOS

VaCa_

Mira quien baila!

EspY

jajajajajajajajajaja, el viña rock o el lumbreiras, claro que si, todos los años el puto mismo cartel, eso es un festival competente, claro que si, lo que pasa que aqui lo que le gusta a la gente en españa son los 4 grupos calimocheros de siempre, y 2 de rap que le gusten al personal, y con eso todos a pagar la puta entrada.

1
Sertkoc

sonar

B

Para mi Primavera Sound

1
DeMoNSlaYeR

Aupa Lumbreiras

michi

los que decis SOS, teneis en cuenta la superzona de acampada donde hubo tropecientas lipotimias y colas para ducharse/asearse kilometricas????

yo en general creo que nos timan bastante casi todos los festivales, no sabria decir cual es el menos malo teniendo en cuenta no solo la musica, si no las instalaciones, organizacion etc...

Yoshikzx

Viña Viña ! xD

Terkay

El Festival do Norte en cuanto calidad/precio/multitud está muy bien.

Sagaaaa

Klukluklu...berssss day !¡

clamuno

#57 murió hace 2 años ya...lo que hay ahora no es mas que un ligero amago...

Usuarios habituales