El nuevo hilo del K-pop

Aldepadorio

xd

10/10 https://soundcloud.com/jvckiwai/sets/neo-eve

1
iKarbOne

Kpop wordl festival

https://twitter.com/i/live/909882091592081408

Nithrom

Os dejo por aquí de algunos de los trainee de produce 101 season 2 que no acabaron en Wanna One

1 1 respuesta
Aldepadorio

Qué pena que sólo sea subunit

Jimin y su cara 1.1 saca comeback este mes

ChanNNged

#715 Está wapens todo lo que saque Beast pero la que sacaron después de su redebut no la supera.
#718 Buaaaa, mira que mola el estilo de Taemin a nivel musical y tal, pero esta me ha dejado un poco frío, tocará escuchar el full album.
#723 Como han sacado partido del boom de Produce. Hay que decir que del TOP25 que se quedaron fuera, estos eran los posibles candidatos a estar dentro de Wanna One, quitando a Samuel y los de Nuest que se quedaron fuera. Mola la canción.

Lo de The Unit, me huele a drama de verdad. Cuantos grupos confirmados se saben?

PD: He vuelto a la vida.

1
MetaELLADAN

Para mi Loona es lo mejor de 2017

1 1 respuesta
ChanNNged

#726 Y eso que no han debutado, me sigo quedando con Eclipse de todo lo que han sacado.

1
Aldepadorio

Eclipse y Kim Lip en un olimpo sí. Por cierto ha ganado NU'EST por primera vez.

Nominados de los MAMA de momento.

spoiler

IMO

Chungha o Dreamcatcher best new female
BTS best male group
RV best female group
G-Dragon best male artist
Heize best female artist
Sunmi Best dance performance solo(aunque aún no he visto la de Taemin)
SNSD Holiday best dance group

Hay algunas que no he visto todo, que no veo claro ganador o que me dan igual

1
kupacia

yo voto por

  • Artist Of The Year: BTS

  • Album Of The Year: se lo daría otra vez a BTS, pero por cambiar pongamos EXO

  • Song Of The Year: molaría que saliera Cherry Bomb (NCT 127) o alguna de KARD

  • Best New Male Artist: Wanna One, por popularidad, no por calidad imo

  • Best New Female Artist: Dreamcatcher o Chungha (aquí está reñida la cosa, yo me decanto más por Chungha)

  • Best Male Group: por qué no está NCT ;____; ... pondría otra vez BTS, pero habrá que repartir... pongamos GOT7 que han sacado mucho este año

  • Best Female Group: Red Velvet forever

  • Best Male Artist: G-Dragon en serio nominado? si solo ha sacado una balada este año, no? Demasiado tufo a favoritismo. Me decanto por Zico claramente pls

  • Best Female Artist: IU o Heize

  • Best Dance Performance Solo: Hyuna - BABE (Gashina no me ha enganchado nada)

  • Best Dance Performance Male Group: NCT 127 - Cherry Bomb PLS PLS PLS PLS PLS se han hartao de bailarla y es una pasada de baile y como no ganen algo me muero

  • Best Dance Performance Female Group: Red Velvet - Red Flavor ♥

  • Best Vocal Performance Male Solo: Zion.T - The Song por poner algo

  • Best Vocal Performance Female Solo: Suran - Wine

  • Best Vocal Performance Group: Bolbbalgan4 - Tell Me You Love Me, aunque me alegraría con Mamamoo que vocals no les gana nadie

  • Best Band Performance: DAY6 - I Smile. Por favor llevan todo el año sacando temazos todos los días 6 de cada mes, se lo merecen

  • Best Hip Hop and Urban Music: Zico - Artist YASSS

  • Best Collaboration: IU & Oh Hyuk - Can't Love You Anymore

  • Best Music Video: BTS - Spring Day

  • Best OST: Bolbbalgan4 - You and Me from the Start (Ruler)

http://mwave.interest.me/en/mama de momento parece que no se puede votar

1 2 respuestas
Demonlike

#729 GD ha sacado un mini album este año xD

Y que no esté Bewhy nominado con el pedazo de álbum que ha sacado...

1
Aldepadorio

#729 Pues Gashina diría que ha sido el tema del verano. Junto con Really Really las canciones del año imo.

0 Jay Park, 0 Changmo, 0 Bewhy, 0 AKMU

Por fin algo de Black Nine. SMTM6 ha dejado un sabor agridulce sin temazos pero sin errores como otros años y unas cuantas caras nuevas

RubenLionel

Esto es por votación popular o por un jurado "experto"?

Porque si es popular el male group es para BTS y el female para TWICE de calle

1 respuesta
Demonlike

#732 Ya hace años que los MAMA son un concurso de popularidad

1 1 respuesta
RubenLionel

#733 Pues entonces veo claros los ganadores la verdad

Y GFriend debería ganar el de Best Dance Female también

Aldepadorio

Dicen que son concursos de popularidad pero son acuerdos para distribuir premios según actuaciones y presencia. Dudo que Taeyeon o G-Dragon vayan si no les aseguran un premio.

kupacia

lo de G-Dragon ni me había enterado, aun así siempre pensaré que está overrated
y es innegable que BTS es muy popular, pero eso no significa que Love Yourself: Her no sea un pedazo de album

dejo esto por aquí

1
1 comentario moderado
boro_sjp
1
ChanNNged

Remix de Power, DOPE

Luego dejo la lista de los MAMA.

Aldepadorio


Oh boy

javiguilla

Dreamcatcher en el programa de YG, mixnine

http://www.vlive.tv/video/44952?channelCode=D7F4E7

1 1 respuesta
Demonlike

#741 Pues ahora voy a tener que ver el programa, y esto que no quería

1 respuesta
ChanNNged

Yo ya me he perdido, de que va ir el programa de YG y el de The Unit?

PD: No sabia que Woo Won Jae va a firmar por AOMG.
https://www.allkpop.com/article/2017/10/show-me-the-money-6s-woo-won-jae-reportedly-joining-jay-parks-label-aomg

1 respuesta
javiguilla

#742 También van a estar Han Hyeri (de Produce 101), LOONA, BerryGood y Playback. Con que solo salga Han Hyeri ya me tienen enganchado al programa xD
#743 MIxnine va a ser un programa en el que YG va a visitar muchas agencias y va a "reclutar" trainees y a idols que ya hayan debutado, van a ser mas o menos 400, los entrenara, y los hará competir entre ellos, al final quedaran dos unidades, 9 chicos contra 9 chicas, la unidad que gane debutara bajo YG y promocionaran por 1 año.
The unit es mas o menos lo mismo, en este caso no hay trainees, son gente que ya han debutado que quiere recibir una "segunda oportunidad"

Vamos, que han visto que Produce 101 tiene tirón y quieren subirse al carrito. De YG me parece absurdo meter a 400 individuos, si en p101 ya es difícil quedarse con la cara de todos imagínate con 400, acabaran ganando los miembros de los grupos que tengan mas fans.

3
Demonlike
2
MetaELLADAN
1
javiguilla

Comeback de Pocket Girls!!!! :psyduck: :psyduck:

Ya han pasado mas de 2 años desde que sacaran la mejor cancion que el mundo del kpop haya visto jamas, una pena que solo quede una del grupo original


Demonlike

ALELUYA! El kpop ha sido salvado otra vez

1
kupacia

classic kpop, pegadiza un rato, pero es precisamente eso, 쓸애기 xD
el baile mola

kmikase

y yo que pensaba que la mejor cancion del mundo del Kpop era esta

___<

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags