El nuevo hilo del K-pop

Aldepadorio

Me gusta muy mucho Dramarama y CLC - I like it, las tengo todo el día en la cabeza >.<

Tenían que haber puesto a estas en Mixnine. No tengo una lista de biases, pero si la tuviera Kim Lip se las cargaba a todas. Por cierto si alguien quiere ir poniendo lo de las canciones adelante, recuerdo que son collabs.

2
kupacia


2PM’s Jun.K To Release Song Featuring Jeon Somi :qq:

1
iKarbOne
1
kupacia

Ha sido jodidamente difícil elegir solo 10 y hay un popurrí de géneros interesante

Mis 10 Collabs
5
Demonlike

Muchas se han quedado fuera, pero bueno.

Top 10 collabs
6
iKarbOne
5
javiguilla
Top 10 collabs
5
Aldepadorio

Buena suerte en la vida eligiendo solo 10, pero vamos si no se queda un spam bastante tocho xD

6
ChanNNged

Pues es mi turno. Decir que como a todos vosotros y vosotras os habrá costado horrores escoger, y en mi caso, he decidido hacer una mezcla, me he decantado por canciones que marcaron un inicio, o las exploté a niveles de droja mala o simplemente que me parecen lo mejor de lo mejor. Sin más preámbulos, allá vamos:

Top10 Collabs
BONUS

And that's it.

4 1 respuesta
iKarbOne

#909 pero si son 8 canciones :psyduck:

1 respuesta
ChanNNged

#910 COÑO, algo he linkeado mal, XDD. Ahora reviso, mersi.
EDITED: Me había olvidado de vincular a dos vídeos. Suerte que tengo la intro de cada uno y lo he podido encontrar rápido, it's done :D

Nordes

Aunque llevo algún tiempo escuchando K-Pop no soy un experto como alguno de vosotros, pero aqui van mis 10. Algunas que me gustan ya las habeis puesto asi que no las repito, y aún asi me falta alguna (Lee HI ft Jennie Kim - Special, p.ej., que me acordé al final)

Top10 collabs
5
Demonlike
kupacia

best entrevistador ever

alguno va a ver los AMAs? http://www.skpblive.com/
La alfombra roja empieza a las 23:00 y la gala a las 2:00 hora española.

edit: parece que empieza una hora más tarde.
https://twitter.com/i/live/927621997386858496 aquí se podrá ver la red carpet dicen

1 1 respuesta
Demonlike

#914 Solo van a estar BTS de kpop? Si es así, paso.

ChanNNged

Alguien viendo los AMAs?
PD: Luego comento bien cositas de los tops que me me he encontrado con un huevo de canciones que no escuchaba de hace mil y he tenido un huevo de feeels.
EDIT: No viene a cuento pero he visto esta foto y tenía que ponerla

2
Aldepadorio

Hanhae y Hani vana a sacar un tema juntos, ya lo podían haber hecho la semana pasada macho


The Unit ep4


https://www.allkpop.com/article/2017/11/jay-park-and-aoas-hyejeong-nearly-kiss-on-the-final-episode-of-snl-korea-9

1
Chorong

Buenas a todos, me han pasado este post y creo que si no le importa a nadie voy a participar, ahorita dejo mis 10 favoritas de la semana.

Bimireul

Se supone que se subía este finde pero no sabia de su existencia hasta hace un par de horas así que ahí va:
Top 10 Collabs (pongo top pero en verdad no tienen orden)

spoiler
2
Chorong

Aquí les dejo mis 10 collabs

spoiler
4
kupacia

No tendría que haberme quedado, pero fui gilipollas y me tragué toda la gala. Aunque actuaron muy tarde al menos fue una pasada. Eso si, el cámara que aprenda de los coreanos, porque vaya planos de mierda se cascó. Y mutearon los fanchants que debieron ser brutales según las fancams que he visto.

2
javiguilla
2
Demonlike

Para esta semana que top se hace?

Collabs
Nugus (singles con menos de 100k en yt)
Caras B(temas de los discos/minis que no son singles)
Sub-units
hip hop puro/trap (Dynamic Duo/Beenzino)
pop hip hop (BTS, Zico)
Baladas
OSTs
EDM HYPE (Fantastic Baby, 4minute hate...)
R&B/Soul(Zion T, DEAN...)
Solos
Live
Bandas Rock/Indie(Day6, Hyukoh, FT Island...)
Mixtos (AKMU, KARD)
Girl group
Boy group
Old school (antes de 2011)
Oscuro/triste(GAIN Paradise Lost/Red Velvet One of this nights)
Bonito/alegre(GAIN Carnaval/Red Velvet Happiness)
Influencia japo/Anime (Elris Pow Pow, Dreamcatcher)

1 respuesta
iKarbOne

Voto por EDM HYPE

1
kmikase

Acabo de volver de viaje y he de decir sobre el comeback de Red Velvet que la cancion no esta mal pero he de darle mas escuchas a ver si al final termina siendo pegadiza como siempre, pero el Video y los outfits INCREIBLES, Me enamore de Joy desde el primer dia que la vi pero es que lo de esta mujer es increible cada dia o cada MV Sale mejoooorrrrrrr .

ChanNNged

#923 Yo haría el de caras B, o sea top10 de canciones que no sean title track.

1
Aldepadorio

Feliz navidad



3 1 respuesta
Aldepadorio

Doble post porque el anterior es demasiado bonito como para poner otra cosa.

Vamos a simplificarlo un poco, ponemos un orden y que cada semana elija uno de los que somos habituales en el post. Me baso en el orden en el que hemos puesto los temas de collabs, así que

Kupacia - Collabs
Demonlike - te toca
Karbone
javiguilla
Alde
ChaNNged
Nordes

1
Demonlike

Yo no entiendo que le ve la gente a Joy, me parece de lo más overrated que hay.

Venga, pues esta semana a poner ritmo del bueno con Top de EDM HYPE!

4
Aldepadorio
5

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • Jalryn
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags