El nuevo hilo del K-pop

javiguilla
AD3X

Entro, veo que ya han puesto a KARD y me voy :)

Aldepadorio

A alguno le va a costar horrores, pero intentad mantener las 10 canciones en la lista xD


Como sea Jay Park ojo

1
Demonlike

Que difícil ha sido este top, y la de canciones que se han quedado fuera...

Top 10 Girl Groups
5 1 respuesta
kupacia
TOP 10 Girl Groups

Me dejo fuera a Mamamoo, 4minute, Girl's Day, T-Ara y tantos otros grupos. Pero seguro que las vais poniendo vosotros :3

4
Chorong

Voy a hacerlo ya que no quiero repetir canciones xD
Top 10 Girls Groups

spoiler
4 1 respuesta
javiguilla

Me ha costado muchísimo decidirme, me dejo muchos grupos en el tintero

Top 10 Girl Groups
4 1 respuesta
kmikase

#1054 #1056 #1057 +100 ^^

Demonlike

No veáis la nostalgia que me entrado escuchando las canciones antiguas de Kara, Secret, Girl's Day...

3
Aldepadorio

Viendo que es un género tan amplio y con tanto interés entre los que somos qué os parece ampliar de 10 a 20 esta semana? Siento que todo el mundo se va a dejar muchas más que en casi cualquier otro género. De hecho de momento entre Brown Eyed Girls, 4minute y 9muses suman un total de 0 canciones si no me equivoco.

Dejo strawpoll y tal para que votéis y si eso pues se amplía o se deja igual.
http://www.strawpoll.me/14590212

PD: Alguien se viene?

kupacia

Con las boy band exijo también 20 :wink:

Pd: nah, 10 y punto. Se hace el esfuerzo. 20 son muchas...

1 respuesta
Chorong

Yo soy fan de que ampliable hasta 20, pero ampliable no por norma pero como veais

2 1 respuesta
Aldepadorio

#1061 Viendolo con perspectiva se podía haber recogido lo de khiphop en 20 temas en vez de 2 semanas con diferentes enfoques uniendo incluso r&b. Lo de los grupos de chicos y otros géneros que sean grandes no los veo mal hacerlos de 20, pero lo que diga la mayoría. A votar!

1
kupacia

#1062 me parece perfecto que sea voluntario ampliable a 20. A mi me da pereza así que adelante fanboys

1 respuesta
Aldepadorio

#1064 "A mí me da pereza" "Hacemos lista semanal con 50 canciones?" xDD

Está bien poner límite para que no se vaya de madre imo, pero no quiere decir que se tenga que hacer exacto ese número, se pueden poner menos o alguna de más, yo la verdad es que cojo los temas que no conozco y me los pongo en una playlist temporal para ver cuales me gustan más o menos, no le doy otro uso a las listas semanales.

1
javiguilla
6
Aldepadorio

Me gusta lo de Twice

2
Demonlike
2
ChanNNged

Y aquí va con algo de retraso mi Top 10 o 20 o whatever.

Top10-20?

Lo nuevo de twice de momento buenas sensaciones, a ver si se convierte en droja como likey o se queda en el olvido.

Nahuel007uru

4 comebacks en un año es normal en la escena del kpop?

1 respuesta
Aldepadorio

#1070 No porque no se suele tener el éxito que tiene Twice, que van a comeback cada menos de 3 meses. Imagino que bajarán algo el ritmo en 2018 y empezarán a diversificar haciendo algún drama o algo. En principio en los próximos 2 años las 3 grandes sacan gg, que ahora mismo sólo tienen 1 (fx como grupo está en coma).

lit

10/10

2
ChanNNged

Viendo el artículo que ha hecho allkpop recopilando las reacciones de artistas a otros artistas , me he encontrado con este masterpiece, hacía tiempo que no me jartaba tanto XDDD

0:34 empiezan las risas XDD
Y un extra de Yoojung que si indagáis un poco es la mejor reactioner de este mundo

1
Aldepadorio

the fuck

javiguilla
3
Aldepadorio
1 1 respuesta
kmikase

#1075 Todos pensamos lo de 1:49 de la cancion de soyou sobre ella xD

Aldepadorio

Collabs :psyduck:
Nugus (singles con menos de 100k en yt)
Caras B(temas de los discos/minis que no son singles) :shutup:
Sub-units
hip hop puro/trap (Dynamic Duo/Beenzino) :psyduck:
pop hip hop (BTS, Zico)
Baladas
OSTs
EDM HYPE (Fantastic Baby, 4minute hate...) :psyduck:
R&B/Soul(Zion T, DEAN...)
Solos
Live
Bandas Rock/Indie(Day6, Hyukoh, FT Island...)
Mixtos (AKMU, KARD)
Girl group :psyduck:
Boy group
Old school (antes de 2011)
Oscuro/triste(GAIN Paradise Lost/Red Velvet One of this nights)
Bonito/alegre(GAIN Carnaval/Red Velvet Happiness)
Influencia japo/Anime (Elris Pow Pow, Dreamcatcher)

Kupacia - Collabs
Demonlike - EDM
Karbone - Hip hop puro/trap
javiguilla - Girl group
Alde - Caras B(temas de los discos/minis que no son singles)
ChaNNged
Nordes
Chorong

El estribillo de Heart Shaker empieza con "Is Sana gay", fijaos la próxima vez que escuchéis la canción y no la volveréis a escuchar de la misma manera.

3
ChanNNged

It's christmas time.

No sabía que esta version venía de una ost de un drama que cantó también henry. Anyways, un tema precioso.

1
Aldepadorio

RIP Dal Shabet, sólo se queda Woohee en Happyface y supongo que será por lo de The Unit.

Chuu

1 respuesta
kmikase

#1079 es una pena .... hoy lo lei tambien RIP Dalshabet y es una lastima ya que es un grupo que junto con Brave girls para mi merecen mucha mas fama de la que tienen con las pedazos de canciones que sacaron y casi ningun premio ni nada ... es una pena ya que Serri es amor pero bueno. terminamos mal el año.

siempre nos quedaran sus canciones

Usuarios habituales

  • dynamic
  • iKarbOne
  • Jalryn
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags