El nuevo hilo del K-pop

AoASeolhyun

El Mv de Blackpink estupendo, lo que he visto esque la coreografia es FLOJISIMA desde mi punto de vista, esq copia pasos de sus anteriores comeback, no lo entiendo, teniendo boombayah que era explosivo..

Y el baile de forever young? Vamos.. esa cancion te hace mover hasta las pestañas.. El coreo grafo se ha lucido

2
ChanNNged

Lo de la coreo estoy completamente de acuerdo. Aún así es lo que he comentado que aunque no esté a la altura de los otros comebacks ha sido escucharla un par de veces y ver los directos y ya te viene a la cabeza la melodia. Es lo que tiene la droja XD

Demonlike

Ya me han llegado los discos de Dreamcatcher :qq: :qq:

1
kmikase

Nadie comenta el comeback de Tae ??? a mi me ha gustado como casi todo lo de ella, es mas se me ha pegado la cancion mas rapido que la nueva de blackpink

3 2 respuestas
ChanNNged

#1684 pues entonces deberías de escuchar el mini álbum si aún no lo has hecho. No tiene desperdicio, palaaabra.

1
Demonlike
desu

#1684 mola el bajo, a ese ritmo la rompia en 2 <3 <3 taeyeon waifuuuuuuu

1
MetaELLADAN
3 1 respuesta
kupacia

la coreo de Dally es icónica

cuidado no os de un infarto viendo este stage

3 1 respuesta
Nerwen

#1689 si tuviese una barra de striptease tampoco me extrañaría xD hay movimientos que están perfectos para bailarlos ahí :P

javiguilla

mis dieses

2
kmikase

#1688 Irene sale especialmente bien en el video +-+ aunque la cancion no me mata mucho

1 respuesta
desu

#1692 No estoy de acuerdo, irene sale especialmente bien siempre no es el video.

1 respuesta
ChanNNged

#169 no es comback ni nada. Es un debut en japon asi que es normal que la canción sea de este rollo.

kmikase

#1693 pero normalmente Joy >all , aunque Irene nunca decepciona :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cometin

Se esta poniendo de moda esto del stream.

choper

Yo lo sigo flipando con psy. La producción y estructura de los temas que hace o que hacen los que idean estas canciones, son top. Pero top top.

No sólo es música pegadiza, esto lleva una "ingeniería" musical detrás muy muy gorda.

Y en las coreos y videoclips se la sacan, todo hay que decirlo.

2
Alrich

Las nuevas técnicas en K-POP, entrar en un estado de trance que no te das cuenta de que no hay sonido y tus compañeras no están bailando xD

1 1 respuesta
desu

#1698 Pero que ha pasao? allkpop dice: "There have been internal conflicts. We will resume the performance once the issue is resolved."

voy a ver a mi diosa entre diosas jennie y me cortan la performance, arde el estadio.

kupacia

quedarse hasta las dos mereció la pena solo por ver Whiplash en directo

1
iKarbOne
MetaELLADAN
1
Nerwen

Aunque por lo visto la organización fue lo peor, por ahí dicen que el concierto en si fue superdiver y los MonstaX se portaron... el próximo no me lo pierdo!
P.D.: penica de sonido del vídeo pero bueno xD

1 respuesta
kupacia

QUÉ PUTA ENVIDIA MACHO

1
Alrich
5 1 respuesta
Nerwen

#1705 me has alegrao el martes :)

javiguilla
ChanNNged

#1703 Mi hermana estuvo ahí y ya me explicó toda la movida con el tema de la organización que fue nula. Colas que nadie se aclaraba, mierdas de braceletes que te pedían para entrar, un calor horrendo dentro del recinto que no estaba nada aclimatado y mil historias más que si las cuento todos no acabaría. Aunque eso si, a pesar de eso el concierto le encantó y estuvo muy bien así que al menos tuvieron su recompensa aunque eso no justifica la nula planificación de esta gente.

kmikase

Se viene debut en solitario de la diosa kyungri de 9muses que ganaaaaas !!!!

ChanNNged

Purooo trappp. Ya tocaba que young b volviera a aparecer y he flipando con Swings, se ha mazao y ha perdido un montón de peso. Casi que no lo he reconocido cuando lo he visto WTF

Usuarios habituales

  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • ChanNNged
  • Channie
  • kupacia

Tags