El ultimo sacrilegio musical

p0p3html

Han sido muchos los sacrilegios que se han cometido en lamúsica con diferentes covers de grandes grupos y grandes canciones por otros que... bueno sí, por otros "grupos".

Cual ha sido mi sorpresa cuando estudiando esta mañana, escucho a lo lejos en la radio: "y ahora os presentamos esta gran cación del fantástico Fran Perea: So payaso!" O_O

Dejando a un lado la desastrosa actuación del "fantástico" Fran Perea con tan malísima interpretación, lo que más me ha cabreao y jodío es que dicha canción (que para quien no lo sepa es un temazo de Extremoduro) la presenten tanto en la radio como en los conciertos como suya, les falta poner que la ha compuesto el!

Como se puede llegar a caer tan bajo como para ofrecer una canción ajena como suya?
Qué pensaís de lo que hace la falta de imaginación para componer? Lo que es peor, es legal?
Hasta tal punto llga la comercialización? La pondrán en las discotecas y su letra se la aprenderán todas las qinceañeras?

Opinad, y una cosa, los insultos entre vosotros no, sólo pueden dirigirse hacia dicho elemento =)

...Y yo que pensaba que con el cover de Metallica por Avril Lavin, se había tocao fondo...:(

Evilblade

Avril Lavigne cantando FUEL es DIOS (solo que en canadiense).

Give me four give me five !...

ReMaTxEs

M parece q como el Robe o Uoho se lo crucen x la calle le abren la cabeza xD

Puni

avril lavigne tb versionando a bob dylan o green day apesta

sinceramente, si no hubiera pagado derechos de autor no habria podido versionar a extremo creo yo

no deja de ser tristisimo la verdad

PiRuLeTa

no creo que le abran la cabeza teniendo en cuenta que les ha hecho ganar dinero. Hay que tenerlos cuadrados para venderle los derechos a un patán así, pero bueno, ellos sabrán.

PIN-HEAD

Me prece tan despereciable Fran Perea como Extremoduro. Nunca entenderé como a alguien puede gustarle eso. Cuestión de gustos, supongo.

SALU2

PD: "Temazo" ... xD

K

wow yeah, q temazo, tú y yo lo sabíamos!!! El hit de este invierno, Fran Perea is da best!!!

No os olvideis también de escuchar increíbles covers como los de Ana Torroja, Limp Bizkit y Korn versionando a Pink Floyd (Wish you were here los 2 primeros y Another Brick in the wall los 2ºs), "Behind Blue Eyes" (The Who) tb de los maestros Limp Bizkit, (Joan Jett) "I love rock and roll" de la rockera Britney Spears o la genial Natalia con su "Highway to Hell" (AC/DC), oh wow, qué rockeros, yeah, son éxito asegurado, grandísimas composiciones!!! \m/

JuKi

no os olvideis de los grandisimos mago de oz destrozando versiones a cal y canto

p0p3html

Sinceramnt no se que se les ha pasao por la cabeza a estos pero bueno.

PIN HEAD a mi me parece una gran canción :P

Yo lo que plateaba como legal o no es anunciarla como suya, es que leyendo a ve si encontraba donde descargarla pa ponerla y que la escuchara quien quisiera, he visto que también la toca en los conciertos...como suya again.

Pa sacrilegios por cierto los de kak1ta xD

DormiloN

El peleas versionando so pay
aso... debe de ser la bomba :D
...

ManOwaR

#2 suerte q fuel es d reload, y suerte q en realidad es: "give me fuel, give me fire" :| Aunke tenga el sello de Metallica se salva x haberla sacado d un disco chapucero y comercial.

Prefiero q versione esa a q versione un Warriors of the World United o un Every Time i Die.

bakanly

cuando una version de una original es una mierda.... es una mierda; mientras que una version original es buena.... es buena.

Con eso digo todo.

pd. so payaso; original.... mola ^^

B

PsSsS me parece bien siempre que sea legal. So payaso! es un pedazo de canción con una letra que está de puta madre, deberian hacerse más versiones de canciones de Extremoduro.

Es como todas las versiones que se han hecho de Wonderwall de Oasis, algunas mejores que otras, pero ninguna como la original.

Lo que no me parece bien esque el Fran Perea ese de los cojones diga que la canción es suya y que en las entrevistas (como la de lo+plus x ejemplo) no se digne a decir quien fue el autor de esa canción.

B

y con todos ustedes tenemos a Bisbal cantando su primer tema compuesto por él llamado "Maldito Duende", y después a Busta con "Alucinante"

JMBaDBoY

#14 He oíiiiiiiiiiido que la nooooooche!! (Y ahora desenrosco la bombilla y la vuelvo a poner) Raphael Dios!! XDD

Se va a poner contento un colega que tengo fan de extremoduro cuando se entere de esta noticia ^^

NuT

#1 lo más triste es que Extremoduro probablemente haya permitido eso con tal de sacarse una pasta :)

B

Estoy deacuerdo con #6.

Y la de canciones que tendréis vosotros como genuínas, sin saber que son covers, o que se las han escrito a vuestros grupos.

Además, cagarse en los covers es una gilipollez. Por ejemplo, gran parte de los éxitos de Elvis Presley eran covers.

R4Yd3N

si es triste pero mas triste aun es Amset teloneando a Deep Purple

UnLiMiTeD

#16 evidentemente si Extremoduro no da su consentimiento no podria tocarla fran perea.

Me parece muy triste...;(

B

give me four, give me five? xDDDDDDDD
Fir of da dar xd

COSMOS

a la horca con perea

B

Tios io soi fan de Extremoduro (nama q ai q ver las fotos q me tao poniendo en mis perfiles...) i no m molesta para nada, al revés me agrada q las tipicas niñas pijitas i mongolas q escuxan al mongolo ese de fran perea escuxen una cancion en condiciones en su puta vida.

No se que teneis en contra d las versiones la verdad, preguntarle a cualquier fan de Oasis que ai como 1000 versiones de Wonderwall con distintos grupos i estan orgullosos d ello.

Ademas, la acabo de escuxar i no esta tan mal, pero en fin... Seguid aferrados a vuestros ideales por encima de cualquier otro que así os ira...

IAF

unooo mas unoooo son sieteeeeee kien me lo iba a decirrrrrr ?????? xD

LoKuNo

verguenza

O

de tus hijos...

SMaSeR

va los mejores usando canciones de otros... Guns n`roses

KickGold

Los mejores usando canciones de otros CoB ...

Puni

es q hay versiones q superan a la original, gun's n roses hicieron la mejor version de knocking on heaven's door, incluso para muchos mejor q la original

Usuarios habituales