Electric Music Festival 10.-12. Juli 2014

garci591

Solo regulares, por lo menos el año pasado

Soadcete

Entiendo, y que tal las duchas, la zona de camping, etc? 2 amigos y yo nos estamos pensando ir!

1 respuesta
Shinrak

#29
Öffnungszeiten Campingplatz:
Anreise ab Mittwoch 09.Juli 2013 09:00 Uhr
Abreise bis Sonntag 13.Juli 2013 15:00 Uhr

Traducido:

El camping abre el 9 de julio (pone 2013, aunq lo he mirado de este año) a las 09:00
Y cierra el 13 a las 15.

serguti

Sabeis si hay preparty el dia 9 en el camping??

1 respuesta
garci591

#34 si hay si!!! :D
#32 las duchas, pues cutres, pero para pegarte un agua valen xD

condemor3

#29 Yo tiraría para el Defqon 1 de cabeza...pero como quieras

dudutorde

#29 el camping lo abren el jueves a las 11 de la mañana si mal no recuerdo, y puedes estar hasta el lunes por la mañana pronto. y el festival dependiendo, el viernes por ejemplo empezo a las 3 de la tarde y termino sobre las 5 de la madrugada, y el sabado mas o menos las mismas horas, depende de las actuaciones de los escenarios, pero el main stage esta hasta las 4 o asi

BoBmArLeY

Buenas, después de quedarnos sin entradas para el tomorrow un colega y yo salimos desde málaga, solo tengo una pequeña duda, el camping pone que vale 24 € todo el dia 3x3 metros, supongo que sera 24x3 72 Eur. no?

09/07/14 malaga-munich, haremos noche en munich para tomarnos unas pintas y ver munich,después para salzburgo vamos al camping normal con entrada normal. el tema de la comida y la bebida ¿como esta? he visto que el medio litro heineken esta a 1,50 eur. buen precio xD

3 respuestas
serguti

#38 Yo diría que el camping vale 24 para todos los dias lo de 3x3 sera el tamaño maximo de la tienda. Por cierto el dia 9 ya esta abierto el camping

garci591

#38 24€ todos los días, respecto al tamaño de la tienda ni te preocupes, el año pasado se montaron un bar dentro de una y tan panchos :D

1 respuesta
dudutorde

#38 si en el camping lo que es el precio de la birra es bastante asequible a 1,50 el bote de medio litro, luego a medida que vas llendo al recinto del festival ya sale a 4,5 el medio litro,

BoBmArLeY

Gracias por contestar compañeros

#40 el tema es que pone 24€ All day camping, si fueran todos los dias pondria All Days ¿no? eso es lo que me lio xD, alguien va a ir de aqui al Electric? es que veo poco movimiento :(

1 respuesta
dudutorde

pues van unos cuantos jejejeje, no como el año pasado, pero va un buen grupillo, con garci en cabeza, jajaj

1 1 respuesta
garci591

#42 servidor y otros 8 amiguetes :D

1 respuesta
BoBmArLeY

#44 ¿Vais al camping normal?
#43 ¿hay taquillas vigiladas? ¿como va el tema de la vigilancia en el camping? ¿me puedo fumar un porrillo tranquilamente en el camping? que pesao soy con las preguntas :¬¬:

1 respuesta
garci591

#45 camping normal. La vigilancia en el camping ñeee jajaj, te puedes fumar hasta las hojas de los árboles si quieres :D

#47 los billetes no os hemos pillado todavía. Lo de las cervezas está echo :D , nos juntamos todos por allí.

1 respuesta
BoBmArLeY

#46 ¿tenéis pillados ya los billetes de avión? a ver si quedamos a tomar unas birras por lo menos en el camping XD

V

ese electric bueno jaja

Para el tema transportes el año pasado quedamos en el aeropuerto de munich (tb hay aviones directos a salzburg pero por lo menos el año pasado eran mas caros q ir a munich) y por grupos de 5 compramos el "Bayernticket", para 5 personas creo q se iba a 30 y pico euros y por cabeza eran 7 o 8€. el ticket te servia para pillar trenes y autobuses durante 1 dia dentro del "land" de baviera pero por alguna razon Salzburg q esta en Austria tb lo pilla.

tema transporte resumiendo la gran mayoria hizimos avion a munich y de ahi tren a la estacion central y otro tren a salzburg, una vez en salzburg en la misma estacion hay indicaciones para ir a las lanzaderas del festival q son gratis

las lanzaderas las podeis coger cualquier dia para bajar a salzburg (parte del grupo bajamos la primera mañana del festival a comprar comida y demas al spar de la estacion de salzburg)

y para comer el año pasado tenian habilitado una zona con barbacoas y bancos (no muchos) y una parada con comida varia

y la fiesta empezaba sobre las 3 de la tarde y hasta las 4 o 5 de la madrugada si no me falla la memoria

tema alcohol no podeis meter botellas de cristal dentro del camping pero vereis a los alemanes y austriacos pasar con carretas llenas de cerveza, asi q haced alguna triquiñuela y pasad el alcohol a botellas de plastico o escondedlas bn al pasar

resumen: festival recomendable 100%, espero q sirva el post para resolver dudas

BoBmArLeY

gracias por la información, ¿150 Eur. ida y vuelta es barato para munich? ¿ saldrá alguna oferta?
nosotros vamos con la idea de pasar todo el miercoles en salzburgo haciendo la ruta de la cerveza y acabando en Hangar-7, lo del redbull vamos

1 respuesta
serguti

#49 nosotros cogimos el vuelo este sabado , madrid munich ida y vuelta a 90 €

#51 vamos el martes por la mañana , hacemos noche en munich el miercoles iremos para el festival y volvemos el domingo por la tarde

2 respuestas
Shinrak

#50 ¿que día vas y vuelves?

BoBmArLeY

#50 yo quiero salir desde málaga el Martes 8 lo mas tarde que podamos, están ahora a 140 € ida y vuelta no se si bajaran más :wtf:

Shinrak

Tengo una duda, envíe un email pero no me han contestado; el año pasado el festival era de viernes a domingo, 10-12 pero los días de festival en si fueron viernes y sabado, domingo no hubo apenas nada.

Este año es de jueves a sabado... el sábado se hará algo? o será como el domingo del año pasado? por que de ser así me gustaría llegar el miercoles por la noche y claro, no se si irme el sabado o el domingo...

1 respuesta
BoBmArLeY

#53 yo he querido entender que el domingo acaba a medio dia, pero no se donde...

garci591

mañana actualizo el tema que me he pegado una semanica de vancances :D

rubico

Alguno sale el día 9 de Julio dirección Munich desde Madrid a las 7:20 de la mañana? Nosotros vamos 3 para el festival. Tenéis algún grupo de facebook, whatsapp o algo?

Un saludo.

1 respuesta
BoBmArLeY

#56 Pues nosotros queremos pillar vuelo desde madrid ya que estan a 68 €, pero si depues nos da tiempo de pillar un tren para malaga, no queremos dormir en un aeropuerto, para llegar en el mismo dia nos sale un avion de vuelta a las 10:50 del domingo, que creo que es muy temprano tendriamos que salir de salzburgo a las 06:00, que supongo yo que a esa hora todavia habra fiesta no?

1 respuesta
dudutorde

#57 lo mejor que podeis hacer es salir el lunes despues del festival, y hacer noche en munich en un hostel o algo de eso como hicimos nosotros, y ahi ya pillas el tren para ir al aeropuerto. porque supuestamente son 3 dias de festival este año, osea que quiero decir que incluye un dia mas, no como el año pasado, que el domingo era de picnic, osea naaa.

Shinrak

En la web pone 10-12... el domingo no creo que haya nada, si son 3 días será de jueves a sábado, digo yo.

BoBmArLeY

esto es lo que pone en la web:
El programa exacto que usted puede encontrar en un futuro próximo en nuestro sitio web

General:

Jueves 10 07 2014:
de 18:00 reloj: Electric Love Mainstage (Pre Party)

Viernes 11 07 2014
de 12:00 reloj: Eléctrico Greenfield escenario (para los campistas)
de 13:00 reloj: Electric Love Escenario Principal
de 15:00 reloj: Electric Love Hardstyle Etapa
de 23:00 reloj: Club de Circo Escenario

Sábado 12 07 2014
de 12:00 reloj: Eléctrico Greenfield escenario (para los campistas)
de 13:00 reloj: Electric Love Escenario Principal

de 15:00 reloj: Electric Love Hardstyle Etapa
de 23:00 reloj: Club de Circo Escenario

Domingo 13 07 2014 es el día de la salida

el sabado abren el circus a las 23:00 y la entrada es valida hasta el 13/07/2014 06:00

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BoBmArLeY
  • serguti
  • Shinrak
  • garci591
  • dudutorde
  • gomar4
  • Frani_DjVul