Electric Music Festival 10.-12. Juli 2014

garci591

LINE UP PHASE 3 - tomorrow 19:00 CET

garci591

una horica para la tercera fase :D

alepe

Dimitri Vegas & Like Mike, lo vais a disfrutar mamones xD

1
Shinrak

¡wow! :D

Frani_DjVul

VAya burrada de cartel

Se Sale

garci591

Pajoteeeeeee!!!!!!

garci591

La carpa de hardstyle se sale!!!! Noisecontroller whizstyle!!!! :clint:

OuuuuhYeaaaaaah

Edit: Al final son 3 días de festival, al menos eso pone en el main con dv&lm :D

1 1 respuesta
Shinrak

#67 sii al final es como creiamos, jueves viernes y sabado fiestón, domingo pa casa... está super bien este año lo van a petar mas aún

1
BoBmArLeY

yo de lo que tengo dudas es a que hora acaba el domingo, ya que asi cojo un vuelo de vuelta diferente xD

1 respuesta
dudutorde

#69 el domingo como no habra nada, pues podras coger el vuelo a la hora que te de la gana, nosotros el año pasado el domingo fuimos por hacer tiempo al main, y estabamos practicamente solos los españoles jejejeje,

vaya fieston que os vais a pegar este año cabrones, se lo estan currando, todo sera que el año que viene halla que volver al electric? jejeje

1 1 respuesta
garci591

Son mi puñetera perdición :qq: :qq: :qq:

BoBmArLeY

#70 ya supongo, pero si el domingo acaba a las 6 de la mañana no me da tiempo a coger el vuelo de las 10:50 en munich, las entradas dicen que son validas hasta el dia 13 a las 6:00 de la mañana

A

Buenas a todos!

Soy nuevo por aquí y no veas, me he vuelto loco para encontrar un grupo de españa!
Bueno, quería decir que los que vayáis, yo fijo que iré... SOY FOTOGRAFO DE ESTE AÑO!!
No me lo creo todavía...
Y eso, que los que vayáis, molaría ir todos los que vayamos de españa juntos, no?
He estado mirando vuelos y el mas económico que he encontrado es por 270€ tax.inc.
Es decir, ida y vuelta, la ida des de barna a viena, y viena a salzburg... y la vuelta des de salzburg a viena, y viena a barna.
Si alguien sabe de vuelos más baratos que lo diga! jajaja
Nos vemos!!!

1 respuesta
BoBmArLeY

#73 Busca Munich en vez de viena y te sale bastante mas barato y despues un tren hasta salzburgo que sale por unos 30 Eur. ida y vuelta.

garci591

nosotros el año pasado pillamos un bono de trenes y nos salió el viaje en tren tirado. BayerTicket, por 22 o 25 euros dos personas munich-salzburgo

dudutorde

es mucho mas barato irte hasta munich y luego de munich tren hacia salzburgo, mira a ver que vuelos cogen los demas y te vas con ellos, lo de los bayerticket se pueden sacar hasta maximo 5 personas y tocais a 8 euretes o asi creo recordar, o incluso menos

A

Quien vaya que me diga algo, o si tenéis algún grupo de whats decirmelo. Tengo pensado ir el miercoles y volver lunes... aunque si sale mas barato otra alternativa mejor que mejor jajaja

1 respuesta
serguti

#77 Nosotros salimos dos desde Madrid el martes tempranito hacemos noche en munich, el miércoles pillaremos el tren a salzburgo y para el festival, la vuelta el lunes por la tarde.
Lo de hacer grupo perfecto contra mas nos juntemos mejor.

1
gomar4

Estoy haciendo cálculos para el festival (Ya que aun no hemos decidido a donde ir). Seria salir desde Valencia/Alicante. En que pagina habéis cogido el vuelo o vais a cogerlo? Mi idea sería también ir Miercoles allí y volver Lunes, o bueno, si puede hacer barato algún dia mas.

1 respuesta
dudutorde

#79 yo el año pasado lo pille por la pagina oficial de lufthansa que es donde mas barato me salia, yo salia desde madrid a munich

1 respuesta
gomar4

#80 ok gracias, es que tengo reservado en ibiza 1 semana, pero me cabrea que el vuelo cueste tanto como para ir a Munich y eso, por eso barajo esta posibilidad.

1 respuesta
dudutorde

#81 a mi me salio por 180 euretes eh, sin escalas ni na, algo carillo, pero tuve que esperar un poco para comprar el billete, ahora quizas estan mas baratos. ahora estoy viendo los vuelos por 106 euros, aprovechar a pillarlos ahora que estan baratos y hay bastantes plazas,

1 respuesta
gomar4

#82 Desde esa web me sale carisimo, aunque también sera por salir de Valencia. De donde saliste tu? Gracias.

Shinrak

Yo salgo desde mallorca, llego miercoles noche a salzburgo y salgo el domingo por la tarde hacia mallorca, 220 euros.

Grupo de whatsapp que yo sepa aún no se ha creado, pero cuando falte poquito se podría crear uno para ir comentando y vernos por ahi :D

gomar4

La mierda de aeropuerto de Valencia los precios son escandalosos comparando con Barcelona y Mallorca. No sabéis ninguna web para comprar? Porque las que conozco de casi 400€ no me libra ni dios.

dudutorde

y no os sale mejor iros a madrid que no creo que os salga muy caro y coger el vuelo alli,? yo he mirado en skyscanner que es un comparador de precios, puse desde el miercoles al lunes, y con iberia sle por 106 euros directo,

1 respuesta
gomar4

#86 Estoy viendo Madrid y Barcelona, porque como digo, un poco exagerado son los precios desde Valencia a todos los lados.

PD: Buscáis para parar en Munich el primer dia verdad? Porque estoy buscando entre Munich, Salzburgo y Viena para comparar.

1 1 respuesta
BoBmArLeY

#87 yo creo que es pronto, todavia tienen que entrar ofertas, desde madrid yo los vi por 70 Eur. de miercoles a domingo hacia munich, yo concretamente busco desde malaga-munich o madrid munich si me sale a cuenta el ave. yo queria pasar la noche en salzburgo y levantarnos el jueves para hacer la ruta de la cerveza xD, pero creo que tendremos (somos dos) que pasar la noche en munich y temprano pillar para salzburgo y obviamente hacer la ruta de la cerveza igual, por que según leo el jueves empieza a las 18 ¿?¿?¿?

1 respuesta
gomar4

#88 vale vale, pero por ahora por decirte, desde Barcelona me sale en 145€ con seguro y eso, y subir y bajar de valencia son unos 30/40€. Que ya es un ahorro grandisimo.

Anduril

Nosotros somos 3 salimos desde madrid el dia 9 hacia munich, pasaremos la mañana en munich y por la tarde a salzsburgo y al festi. Pillamos el vuelo hace unas semanas, y nos salio por 100€ cada uno en air europa. Ellos nos dijeron que a medida que pasa el tiempo es dificil pillarlo mas barato, asique daros prisa >.<. Y por mi, lo de hacer el grupo de whatsapp o la quedada alli me parece genail

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BoBmArLeY
  • serguti
  • Shinrak
  • garci591
  • dudutorde
  • gomar4
  • Frani_DjVul