Electric Music Festival 10.-12. Juli 2014

A

Bueno pues acabo de comprar el billete de avión y la entrada al camping de 3 días!
Al final saldré des de BCN el miercoles 9 (pasando por Viena) y vuelvo el lunes 14... Hay alguien que coja el del día 9 en BCN a las 10:00?

A

Por cierto, si nos botan el domingo por la mañana del camping... los que vuelvan el lunes donde harán noche el domingo?

dudutorde

yo te aconsejo irse a munich si el avion os sale desde alli, un hostel y listo, es lo que hicimos el año pasado nosotros, muy barato y muy cerca de la estacion de tren para ir al aeropuerto

11 días después
garci591

GET READY - PHASE 4 IS COMING
Thursday may 8th - 19:00 CET

1
T

Buenas nosotros somos tres colegas que también estamos planeando ir al festival. Lo tenemos todo bastante bien atado, salvo que no sabemos como se coge el billete de tren de Múnich a Salzburgo.
Hay que comprarlo en la estación? o se puede coger online de alguna manera.

2 respuestas
serguti

#95 Desde esta web se puede comprar los billetes de tren: http://www.bahn.de/i/view/ESP/es/index.shtml

T

Con esto ya esta todo arreglado. Gracias serguti.
Teneis plan de hacer algún tipo de grupo para ir o quedar en el festival? Nos gustaría quedar con gente Española.

garci591

#95 se pueden pillar tmb en las máquinas de la estación ;)

Anduril

Podiamos ir hablando de la quedada o hacer un grupo de whatsapp, que ya solo quedan poco mas de dos meses >.<

1 respuesta
garci591

Os dejo por aquí la apertura del año pasado :D

serguti

#99 yo creo que lo mejor es hacer grupo en facebook

#103 bueno pues he creado el grupo ya:
https://www.facebook.com/groups/291711280986947/

1 1 respuesta
Anduril

Guay #101 pues si, con tal de liarla alli todos juntos jaja

A

Grupo ya!!

BoBmArLeY

ya tenemos el vuelo mi colega y yo desde malaga :clint: 180 €, llegamos a las 21:00 a munich, en principio dormiremos en munich, alguien estara por ahi a esa hora?

12 días después
garci591

Venga esa cuarta fase!!

garci591
Anduril

Me gustaria saber...si este año es un dia mas, no entiendo porque hay los mismos djs que el año pasado. No faltaria una fase mas? Viva ingrosso jaja

1 respuesta
Shinrak

Menudo cartelazo ha quedado 8D

garci591

#107 en principio el jueves tenemos main, lo que estaría bien es saber los horaios

J

Para comprar hielos como esta la cosa???

2 respuestas
garci591

#110 jodida jaja. Hielo seco es la solución.

V

#110 el año pasado en las barras del main tenian hielo, lo suyo es pillarse el red bull de turno q tengan con hielo y con una botellita de agua llena de alcohol q te bajes del camping (desde el camping vip el año pasado no registraban al bajar al circuito) te haces el apaño

otro cosa es ya entenderte con el personaje de turno q haya en la barra para q te eche el hielo

1 respuesta
J

#112 se aleman no es problema ;)

29 días después
BoBmArLeY

Bueno quedan 28 dias, ¿alguna quedada haremos? ¿no?

Shinrak

Cuando quede una semana o así estaría bien hacer un grupo o algo de whatsapp para quedar por ahí y tal !! intentar ponernos cerca en el camping o algo asi no?

serguti

Estaria bien lo de quedar en algun sitio y hacer grupo para ponernos en el camping cerca

14 días después
serguti

Bueno ya que solo quedan dos semanas abra que ir organizando algo no ??? Como lo veis ??

13 días después
BoBmArLeY

yeeeeeee pa munich me voy, mañana iremos a salzburgo, ¡unas birras? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BoBmArLeY
  • serguti
  • Shinrak
  • garci591
  • dudutorde
  • gomar4
  • Frani_DjVul