Electrobeach Port Bacarés 2014 (11 y 12 de julio)

alepe

Idem, para mi los mejores Armin, Axwell y Fatboy Slim.

No me disgustó tampoco Calvin Harris.

Bariok

Fatboy y Van Doorn me hicieron dar saltos sin parar.
Yo tenía el camping a 1h30 y los buses los cogía casi en el camping por no ir como latas en sardina o los cogía mas tarde a la vuelta, a la ida perfecto.7

La fuente me salvó la vida la verdad y habia un buen rollo bastante guay

LinkinTC

Como habéis dicho, organización pésima para un festival con estos nombres..
El autobús ni lo cogimos, vimos la cola y el 1r día fuimos andando desde el camping con nuestra botella de whisky y no noté que estuviera tan lejos, pero al volver me cagué en su puta madre 10 veces XD
El 2ndo día, al ver que no montaban controles ni nada, decidimos coger el coche y dejarlo cerca del festival, y ya luego volvimos con él a el camping otra vez.

El tema duchas, unas colas (encima con todo el sol dandote) que se te quitaban las ganas de ducharte..
Lavabos infestados de mierda, era mejor salir a cagar al campo..

Las barras del festival, el 1r día se les termina el agua.. hola?? Al segundo día se les termina la Skoll (La cerveza esa con aroma de vodka, que estaba buenísima eso sí...)

Y musicalmente, pues Armin un puto 10! Estaba muerto ya a esa hora, pero salté como un cabrón, en cuanto salió al escenario..

1 respuesta
alepe

#63 Yo recuerdo pillar una cogorza de espanto el primer día y tener la sensación de haberme hecho el camino hasta el festival en 10-15 min.

A la vuelta, estando ya bastante sereno me cague en todo lo cagable al tardar casi una hora xD

El segundo día decidimos ir en bus a la ida, saliendo tarde del camping para no hacer cola, y volver a pata después de Axwell por la cola inhumana para coger un autobús.

Lo tienen fácil, el festival en si de cine, las barras mejorables y tal pero en general de notable, cuestión que mejoren simplemente los servicios del camping y yo no dudaré en repetir.

Aunque seguramente nos pillaremos con tiempo alguno de los apartamentos que están al lado del festival.

1 respuesta
LinkinTC

#64 joder, y la gozada de los que tenían el hotel en la puerta de entrada del festival? No me gustaría saber el precio por eso.. xD

Supongo que el año que viene repetiremos, porque joder, a 3 horas de casa vale la pena la verdad.

3 meses después
alepe

https://www.youtube.com/watch?v=__zgacwjlfw

Aftermovie del festival!

Y nuevas fechas para el verano que viene: 10 - 11 - 12 JULY 2015

Un día más.

Entradas a la venta a partir del 27 de noviembre :)

Kenlish

Yo espero volver porque la verdad que es un festival y está cerca, eso si, espero que traigan a Hardwell, Nicky Romero y un par más que han faltado este año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenlish
  • alepe
  • LinkinTC
  • Arutha
  • jorge96
  • quickkk
  • KRiPToN