¿Es Eminem el mejor rapero vivo del mundo que existe?

anikex

Manoperro discrepa

microhelix

#25 quien sabe de rap

Aquí, el graduado en la universidad de la calle xd.

En ningún momento he hablado de rap; he hablado sobre una canción, un tema. Seguiré esperando algo que no sean descalificativos a ver si eres capaz de explicarme el porqué de lo que dices.

1 respuesta
P

#29 ¿Quién ha dicho que solo conocemos a Eminem? me jode muchísimo la gente que se da de entendida y quiere poner sus gustos como la verdad absoluta.

Si no entiendes una cosa llamada subjetividad, y más en música....

Method man, por ejemplo, me parece y es bueno, pero personalmente me gusta más Eminem.

2 1 respuesta
KevinMiler

eminem ha estao bien cuando empezo, ponle sus dos primeros discos, pero si hubiese sido negro no habria llamao mucho la atencion; en lo referente a los halagos de Kanye West y Drake.... me parecen puta basura con todos mis respetos, ya pueden decir misa e irse con su mierda rap a otro lugar xD

SeeK

#33 Dije para los que solo conocen Eminem... ese eres tu? Pues por lo que parece no lo eres, entonces para que saltas? No entiendo. xD

1 respuesta
zaskkk

Hombre yo a Kanye no le llamaría mierda pero vamos, los expertos en mediavida sabrán mas que yo, y que toda la demás gente.

1 respuesta
P

#35 No te ofendas, pero es que muchos ''expertos'' utilizan el argumento de ''solo conoces a ese artista'' cuando no coincides con su opinión. Algunas veces me toca las narices :clint:

1 respuesta
SeeK

#37 No estoy para nada ofendido. Pero el hip hop que se hace ahora, la gran mayoría es una mierdola (opinión personal) comparado con lo que se hacía en los 90.

5 1 respuesta
B

#32 Un poco de calle si la verdad.

Si hablas solo de la cancion, pues eso como cancion, es una putisima mierda pinchada en un palo. Si te gusta katy perry, lo respeto (aka tengo dos tetas grandes), pero lo que hace Snoop es totalmente... asqueroso se podria decir. Esa manera de venderse queiro decir.

3 respuestas
F

Pones recovery como su mejor album con eso tengo suficiente internet por hoy.

2 1 respuesta
KevinMiler

#36 para algo he dicho me parece, no me considero portavoz de mediavida ni mucho menos, aqui cada uno escucha lo que le cunde pero bueno, me parece muy distinta la opinion de kanye, drake o lil wayne o alguno de estes a la opinion de nas, redman o snoop dog que han sido lo jodidamente mas grande del rap en su momento y a mi parecer, con mucho mas criterio

microhelix

#39 Que sí, que sí. ¿Pero y los motivos? ¿Qué tipo de problemas tiene? ¿Por qué es una mierda?

Vaya, que a mí me da igual. Pero no vaya a ser que te lea alguien y piense joder que tío más bocachancla.

2 respuestas
P

#38 Y yo opino igual que tú, a excepción de Eminem, que fue el que más me gustó hasta su album Encore, aunque también hay alguna que otra canción suelta de después que me encanta.

Quitando a Eminem me quedo con Nas, Rakim y Gangstarr.

D

#40 Para mí, personalmente sí.

No voy a decir que sea el que mejores canciones tenga de toda su música, porque sería un disparate teniendo otras tantas como Stan (y muchas más) grabadas en otros discos, pero es un album especial, (es la resurrección de Eminem por así decirlo), y en el que me gustan todas las canciones que tiene, por letra sobre todo.

N

Post interesante, nunca me ha dado por Eminem, conozco las típicas pero nunca lo he escuchado profundamente y analizandolo, me pongo a ello a ver si me convence como Wu o DMX (por cierto hablan de calle y no hablan de DMX? xD)

2 respuestas
B

#42 Vaya, es gracioso porque con esa respuesta quieres dar a entender que soy un bocachancla mientras intentas hacerte el gracioso. Es gracioso, porque tu gusto musical es nulo.

un rapero serio, no haria temas con esa mierda de gente, facil, sencillo, simple, te argumento mas? NO, sabes por que? porque no hace falta mas, esa es toda la explicacion logica

por mi snoop dogg puede morirse de una sobredosis, asi dejaria de manchar el puto rap

SeeK

#45

Temazo!

5
Zombie_Mv

Snoop se folla a Eminem por donde quiera. El actual claramente no, pero tampoco es que Eminem ahora mismo sea lo mejor que hay en cuanto a rap.

Schneizel

rip guru

4
totespare

#42 en serio estás diciendo que por qué es una mierda que se venda haciendo feats poperos? Si te gusta el pop pues katy perry es tu cantante, y ese tema está guay, pero si te gusta el rap, ver ahí a snoop dogg, pues qué quieres que te diga, a mi me da cáncer, pero ya me he acostumbrado a verle haciendo esa mierda.

#45 ni a public! xD

Eyvindur

¿Mejor que Zatu? No me lo creo.

B

#1 lo siento por desviarte el tema un poco con lo otro, me pongo mad xd

B

Yo prefiero el rap español, más que nada porque entiendo todas las letras cosa que con el yanki no me pasa.

1 respuesta
RocKst3aDy

Eminem para mi es un grande, lo he escuchado desde sus primeros discos que son una delicia de principio a fin y ha ido bajando con los ultimos discos aunque todavia saca temazos. Pero de ahi a decir que es el mejor rapero del mundo, no lo puedo decir. Y decir que el mejor disco es Recovery: BAN.

1
Zeroks

#39

Hoy ya no es pobres en el parque rapeando, los mochileros son de otra epoca. Snoop Dog ya rapeo lo que tuvo que rapear, ahora coge el dinero y corre.

Como hacen los de pxxr, patean todo españa cogiendo billetes y fuera, cuando pete pues lo ganado ganado esta

MaviFe

#39 Pues decir que Katy tiene mala música es de incultos musicales, puede ser mainstream o no gustarte el pop pero canciones como E.T. Last Friday Night y demás quedarán ahí para la historia del pop pero claro es mejor ir de auténticos soltando barbaridades por la boca

melonzuelo

Para mi gusto, sin ninguna duda el mejor rapero de la historia, lo escuche por primera vez cuando tenia sobre 10 años con The Slim Shadys LP, después me compré The Eminem Show, y hasta hoy.

Para mí, musicalmente murió después de The Eminem Show (He escuchado todos sus CD's y siempre salvas algunas canciones), pero los 2 mencionados anteriormente me parecen lo que mejor se ha podido sacar en el Rap americano.

Jamás compararé esto con rap español.

elsabio

a mi me gusta mas este grupo, no es el tipico rap violento y la verdad tienen bastante armonia (lo unico es que los videoclips son un poco meh XD)

rojasu

que risas dios xD :

B

Es de los pocos raperos que sus letras no se basan en sexo,droga o dinero. Tienen mucha profundidad y han sido inspiración para miles de jóvenes durante todas estas décadas. Para mi si lo es, sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags