¿Es Eminem el mejor rapero vivo del mundo que existe?

N

#53 Como es muy difícil encontrar traducciones o aprender el idioma (ni que fuera algo contraproducente)... Menuda excusa más estúpida, con lo rancio que me suena el 90% de lo que se hace español...

1 respuesta
B

Ha sacado los mejores discos de rap que te lo puedes escuchar siempre el resto de tu vida que te va a gustar igual

B

#61 Pues sí, encontrar traducciones fieles de canciones es difícil, otra cosa es que tú tires del traductor de google. En cuanto a aprender el idioma, ya sé bastante inglés, pero de ahí a entender las letras de rap americano... pon tú a un inglés a entender al Zatu.

Como os gusta hablar sin saber.

1 respuesta
N

#63 BLABLA

No hace falta que quieras quedar bien y que escuchas rap y blabla, no tienes ni idea pero no pasa nada, estamos aquí para ayudar. Si no quieres encontrar traducciones simplemente no quieres, hay una página genial que te explica cada frase y párrafo de las canciones sin necesidad de tener un inglés americano.

Y yo no tiro de traductor de Google, y luego menos digas que hablo sin saber, por favor.

1 respuesta
B

#64 Y me das una página que no traduce. BRAVO.

Claro, quién no se pone a escuchar música examinando cada párrafo y la explicación de este.

Ya te lo digo yo. Nadie.

1 respuesta
N

#65 Ya te he dado una web que te explica la música ya que no la entiendes, que quieres, que vaya a tu casa y te lo traduzca por ti? Si te interesa lo traduces tu y punto, que fácil lo quieres todo no?

Y sí, hay gente que valora la MÚSICA y sus letras, para algo está hecha, no es solo la base. Si hay gente que se interesa por las canciones y examina sus párrafos. Otra cosa es que a ti te mole el house pocho y fácil para moverte un poco y punto. No todos somos unos ignorantes, y no lo digo por el house, sino por como desprecias lo que hay en el interior de las canciones y sus letras.

1 1 respuesta
B

el mejor rapero del mundo es metallica.

Dinity

No, no es el mejor rapero vivo del mundo, pero se puede aceptar bastante que estaría en un supuesto top10 o top15.

Y sobre el idioma, yo escucho rap koreano, ruso, francés, etc. sin tener ni papa del idioma, a veces no es tan importante la letra, de hecho, muchas veces se disfruta mas una canción si no entiendes la letra. Y también me he pasado horas escuchando música a la vez que leo los lyrics en genius, hay música y momentos para todo.

PD: Ojalá no entendiese español, lo que disfrutaria pxxr gvng (uheuhe)

1
B

A mi también me da de vez en cuando por escucharme sus canciones y me puedo tirar horas enteras. Apenas entiendo de rap, pero de lo que he escuchado es sin duda lo mejor, o al menos lo que más me ha gustado.

B

#66 El house pocho xDDDDDD No podías haber elegido un género que me guste menos.

Yo te hablo de que me gusta más el rap español, no de que sea mejor, porque lo entiendo mejor. A partir de ahí todo lo que digas es tontería.

Damnedlove

El mejor rapero vivo actual? depende mucho de los gustos, a mi me gusta, lo pondria en un top 5 internacional junto con Snoop Dog, Tupac etc... Han sido gente que han tenido mucho impacto, aunque es como todo, a medida que pasa el tiempo la mayoria de los cantantes se vuelven un poquito comerciales, ya que estan acomodados, el mensaje no es el mismo, se tienen otras prioridades (no es lo mismo un mensaje de una mente anti sistema sin nada que perder de 16 años,a alguien que ya tiene un status, una familiar con 30 algo etc...

De los 90 los mejores del panorama americano para mi: Tupac, Eminem,Snoop Dogg, Coolio, Mobb Deep, Dr Dre. Mas actual me gusta mucho Wiz Khalifa, Gavlyn,STORi, Alexa Faye.

Por cierto, como lo gozaba con la BSO de Space Jam de peque, aun suena esto en mi movil.

1 respuesta
icetor

a mi me flipa mucho el rap frances de siempre, y no tengo ni puta idea del idioma xD

benitoll

Que en un hilo sobre Eminem no pongan Lose Yourself, tiene tela...

... es cierto que se metió mucho en el criticado (con razón) mundillo "comercial", pero no le quita méritos, ni talento a la hora de escribir letras, y de soltar las rimas una tras otra de una forma contundente que realmente no tiene competencia (literalmente, yo pienso que a su estilo particular no hay quien se le acerque, me puedo equivocar pero ese no es el punto, sino que simplemente es muy bueno y punto). Puede no gustarte su estilo, puedes criticar su época comercial, incluso pensar que hay alguien mejor en ese estilo particular; pero no reconocer su talento me parece absolutamente absurdo.

Otros temas que me encantan (o lo hicieron en su momento) son/fueron "Mockingbird", "When I'm gone", "Like Toy Soldiers", "Not Afraid", "Stan" (al entender la letra por primera vez con ayuda de los subtítulos xD, se me pusieron los pelos de punta).

Tampoco se trata de ser un fan irracional de todo lo que alguien haga, pero tampoco es muy diferente ser un hater irracional... con la excepción de JB, a ese la única posición respetable es ser un hater irracional xD

UrkoZzZ

Pues depende, para ti puede para mi no

1
icetor

el mejor tema de Eminem es el till i collapse:

https://www.youtube.com/watch?v=orTi-PUXXy4

2
Damnedlove

Cada vez que veo lo del mejor tema es el del call of duty, me da como un repelus por dentro...

Teniendo temas mucho mejores teneis que poner esa comercialada xD

er_vick

Eminem no, shady a lo mejor

jorX

Un blanquito imitando a niggas, lo autentico siempre sera mejor xD

1 respuesta
P

#78 Me ahorro decir unas palabras que no quiero chocopuntos, pero decir que Eminem ha imitado...

1 respuesta
B

Eminem imitando a niggas xDDDD

O no has escuchado a Eminem o no has escuchado a los niggas, o eres sordo.

Akiramaster

¿Es Eminem el mejor rapero vivo del mundo que existe?

Si excluyes a los muertos y a los habitantes de matrix, sí.

Fliyin

Pues no se, es el que mas dinero gana?

Buscalo y ahi tendras la respuesta a tu pregunta, y si, el que mas dinero gana sera el mejor, no lo dudes. ;)

1 respuesta
totespare

#71 hostia no sabía que 2pac había resucitado xD.

#82 no puedes hablar en serio xd.

1 respuesta
jorX

#79 dilo alegremente, tonto por ejemplo, como tu por caer en el bait xD

Sin duda es uno de lo mejores, el mejor? Pues depende de los gustos de cada persona.

El que se lo ha comido tambien y me llama sordo no creo que pueda dar muchas lecciones cuando le gusta el español porque lo entiende xD

Damnedlove

#83 Haha, me gusta eminem (que era de lo que iba el hilo), y como informacion adicional puse que lo pondria en un top con tupac y algunos mas.

Dear Mama...

1 respuesta
totespare

#85 lo supuse, era por el chascarrillo xD.

Kory

#60 ¿Pero qué estás hablando?

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA es que me estoy partiendo el culo por lo que acabas de decir, porque no tiene ni pies ni cabeza. Das a entender que los demás son un basurero de drogas, sexo o dinero. JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ.

Mira ver si Emimen pilla esto. A mi es que me la pone mas dura que los muslos de terminator.

Te la pongo subtitulada a ver si es que son drogas, alcohol putas o dinero.

Yo si que me atrevo a decirlo, pero es que Gang Starr

Eminem.

NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA JAMÁS VA A TENER EMANEMS MAS TALENTO QUE GURU. NUNCA

Y quien me diga lo contrario no tiene ni PUTA IDEA.


Mos Def & Talib Kweli ft Common TOTAL UNA UÑA

1 respuesta
B

#87 Relaja la raja muchacho y no inventes, he dicho de los pocos raperos a nivel internacional. Yo creo que esta claro que hay muchos mas que son muy buenos y leyendas como 2Pac pero hablamos de gente viva o activa. Lo de que ha sido inspiración tampoco es verdad? Que poco conoces a Marshall...

Y el ejemplo que pones, es como si me afirmas que te gusta mas el azul que el rojo. Es cuestión de gustos, pero para mi este no le llega ni a la suela a Eminem.

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags