¿Es Eminem el mejor rapero vivo del mundo que existe?

Kory

#90 Yo no he dicho eso en ningún momento.

Es mas:

1.- Es de los pocos raperos que sus letras no se basan en sexo,droga o dinero. Tienen mucha profundidad y han sido inspiración para miles de jóvenes durante todas estas décadas. Para mi si lo es, sin duda.

MENTIRA COCHINA. Y decir esto es NO TENER NI PUTA IDEA. Es decir, ha dicho el tío una cosa que no es verdad y cuando se le dice lo contrario, atacáis, OK. Ya estoy viendo lo de gustos colores. A mi Eminem me la puede comer doblada, pero de ahí a decir que Guru no le llega ni a la suela, es cometer un delito gordo.

2.- Guru no le llega a la suela a Eminem.

Estáis flipando. Ni gustos ni colores, es que no tenéis ni puta idea y escucháis a Eminem y lo ponéis como el MEJOR RAPERO. Pero de que vas dando lecciones si sois vosotros los que habéis empezado a decir esa barbaridad.

2 respuestas
B

Para mi considerarlo el mejor rapero del mundo es exagerar demasiado.

B

#91 pero a ver, yo acaso lo he dicho? mira colega yo he escuchao en los conciertos a mucha peña decir que nach es el mejor rapero en español, nach! y no voy por ahi diciendo que le tendrían que apuñalar ni diciendo que no tiene ni idea porque me la suda, me da igual lo que le guste a los demás o no, me da igual que te gusta pxxr gvng me la suda. Pero lo que tu no puedes ir por ahi diciendo que esto es asi porque para la música siempre habra opiniones subjetivas y el que vaya de tu palo es el que verdaderamente no tiene ni idea.

1 respuesta
Kory

#93 Pero vamos a ver.

Cada uno puede comer del coño que quiera, eso no te lo discuto. Pero lo que no puedes decir es que Guru no le llega ni a la suela a Eminem, ¿entiendes?

Ni gustos ni gustas, ES QUE NO. Hay un millón de ejemplos que desmontan tu teoría y es que por ejemplo nos pongamos a comparar a Cristiano Ronaldo con un jugador de un equipo de 2ºB. ¿Quién es mejor?

Hay gente que te dirá que el de segunda (gustos - colores) y hay gente que te dirá que CR es mejor. ¿Quién tiene la razón? Pues mira, saca la conclusión tú.

Hay 942839482394829348239428349283492384923489 millones de grupos de rap que le meten la polla en la boca a Eminem y se la sacan por el culo de un trallazo. Hay gente que dirá lo contrario, pero eso no le da la razón. Ni aquí ni en Pekín.

Y te puedo poner ejemplos de discos REDONDOS que Eminem no ha llegado ni oler en su puta vida. Bueno, a lo mejor con Rihanna y eso si, menudo pedazo de RAPERO.

1 respuesta
D

#91 Soy el primero que respeta a grupos como Gang Starr entre otros, y admito que su música es muy buena, pero para mí Em se lo folla con cualquiera de sus tres personalidades en el rap.

Con Slim Shady, con Eminem o con Marshall Mathers, con la que prefieras.

(A ver si vamos aprendiendo a respetar el gusto de los demás sin faltar)

Podrás ponerme los grupos que te de la gana:

Public Enemy
N.W.A
Spice 1
Wu-Tang Clan

Podrás ponerme de ejemplo los raperos que quieras:

Dr. Dre
Snoop Dogg
2pac
Notorious Big

(O los que tú elijas de cada uno) y tendrán mi respeto (al fin y al cabo rap es respeto) pero no puedes comparármelos (a mí) personalmente con Eminem.

La lírica que tiene, el estilo, el sello propio característico, el ritmo, su versatilidad, su alter ego, el poder encontrar cientos de canciones diferentes para todos los gustos que quieras; unas más tristes, otras más graciosas, unas rápidas, otras más lentas, unas más profesionales, otras más personales, el reflejo del sacrificio, de la superación personal o incluso si quieres oír cómo le parte el cacas a cualquiera.

¿Qué me puede ofrecer otros grupos americanos que no me ofrezca Eminem? ¿Me siento y escucho la misma historia una y otra vez de cuántos billetes están contando y las fiestas a las que han ido?

Porque sí, el rap americano es así casi en su totalidad. Podrán salvarse unos cuantos cantantes o grupos, pero la mayoría lleva esa dinámica.

Sólo Eminem merece la pena por sus canciones a Hailie, o sólo por la contribución que ha hecho en el mundo del rap, pero bueno, que si quieres enfadarte con la gente porque no opinamos como tú, también puedes hacerlo.

Y repito; respeto que no te guste Eminem, y por supuesto no somos ningún juzgado como para venir a ofrecer la verdad absoluta sobre quién es mejor.

Lo bueno de la musica es que te puede parecer mejor quien te de la gana, pero tampoco dejes a Eminem como una puta mierda.

Tampoco se trata de imponerle el gusto a los demás por encima de sus propios gustos. Si vienes y hablas pacíficamente y das algún que otro motivo personal por el cuál te parezca mejor, será bienvenido, pero si vienes con ese hate no entiendo muy bien qué quieres demostrar.

Al final este tipo de comentarios lo único que hacen es que te digan un "ok" y pasen de ti, pero yo me he molestado en contestarte.

1 1 respuesta
B

#94 Hay gente que te dirá que el de segunda (gustos - colores) y hay gente que te dirá que CR es mejor. ¿Quién tiene la razón? Pues mira, saca la conclusión tú.

XDDDDD sudo, piense lo que te salga de la polla pero se te huele a km que eres un hater de eminem e ya

Kory

#95 ME CAGO EN MIS PUTOS MUERTOS.

¿Qué me puede ofrecer otros grupos americanos que no me ofrezca Eminem? ¿Me siento y escucho la misma historia una y otra vez de cuántos billetes están contando y las fiestas a las que han ido?

QUE NO COJONES, QUE NO ES ASÍ. QUE CAPULLO ME ESTÁS CONTANDO. De los ejemplos que te he puesto NINGUNO tiene esa temática. NINGUNO.

Contandome esa cantinela YA se porque decís que Eminem es el mejor, porque habéis escuchado 4 gatos contados y ya está. Si hubieseis escuchado un montón de gente, la cosa cambiaría.

1 respuesta
D

#97 Salvo en algunos casos especiales o muy pocos raperos.

2:05 Pelos de punta.

2 respuestas
Kory

#98 Si, bueno pues dime tu algunos que veo que entiendes. Porque todo el rato lo mismo cansa.

Eminem es el mejor
Su estilo, música
Todos los demás hablan de drogas, dinero y putas.

Esas son tus razones. Bueno, aplastantes por lo que veo.

2 respuestas
B

#99 para que le digas que son mierdas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que no he conocido gente de tu calaña

Kory

#98

D

#99 Mis razones son los discos que ha sacado y lo que he explicado en #1, por eso lo considero el mejor.

No voy a entrar en una guerra de raperos vs raperos, que es en lo que se ha convertido el hilo, como si tuvieramos 15 años y llevaramos gorra.

1 1 respuesta
B

El mejor rapero blanco es basikocadiz

y es fens de eminem

Kory

#102 Pues ole tus cojones.

Es decir, no has escuchado de la misa ni la mitad y dices, así por encima, que por los discos y la forma que tiene de rapear, el estilo y las florituras esas to chulas, que Eminem es el mejor rapero.

¿Es eso no?

Pasando por alto por ejemplo a A tribe called quest, Black Moon, KRS one, Pete Rock, etc.

Vale, todo correcto. Buenas noches y hasta luego.

1 respuesta
elflaCo

Sacare paragüas desde ya pero, No veo a Eminem como el mejor rapero del mundo, tiene una buena discografia, el tio se lo curro y vendio como el que mas.

¿ Nadie se acuerda de Cypress hill ? Pobres, eran la bomba tambien!
https://www.youtube.com/watch?v=RijB8wnJCN0

Ice Cube
https://www.youtube.com/watch?v=HzeZhCt5PVA

Pero sincera y personalmente lo prefiero en español, le disfruto mas.
Cada persona un mundo!

1
totespare

El problema que yo veo es que ninguno de nosotros nunca podrá decir: "Yo creo que el mejor rapero/grupo de rap es X" porque nunca podremos escuchar todos los discos de todos los grupos de rap que existen, simple y llanamente. Por lo tanto podremos, únicamente, limitarnos a decir, "el rapero que más me gusta de los que he oido es X".

Asíque con la lógica en la mano, dejad la discusión ya, porque es absurdo y no váis a llegar a ningún lado. Ninguno de los dos habéis escuchado todo, ni uno de eminem, ni el otro de los grupos digamos más importantes que pudieran quitarle el nº1 a eminem.

Fin del tema.

1 1 respuesta
D

#104 "no has escuchado de la misa ni la mitad"

Por qué te escudas en el típico argumento de siempre de intentar crear una realidad basada en suposición y hacernos creer que realmente lo que tú opines debe ser verídico?

Como digo que Eminem es el mejor (para mí) y tú no puedes respetar mi opinión porque te gustan más raperos, quiere decir con exactitud que yo sólo he escuchado Eminem y debe ser así, o no es eso lo que me estás dando a entender?

Dame una máquina del tiempo y retrocedamos a 2003, que me pongo un cinturón de chapas, unos levis caídos, la gorra hacia atrás, un collar de plata y me fumo un petilla mientras debatimos sobre: "JajAJajA Lla bEs lokO komO lo partiaN otroS rAPeraZoS e LoKOh? bAmos aI".

Ni el mismísimo Delfín Asturiano. Si lo que querías demostrar en este hilo es que todos aquellos a los que defienden a Eminem sólo han escuchado Eminem y Niki Minaj no hay más discusión a destacar.

Tienes razón, no he escuchado más rap, tú ganas.

2 respuestas
B

#106 Todo dicho, menudos personajes hay por aquí

1 respuesta
Kory

#107 Tus argumentos han sido lo mismo en las 4 páginas del thread. Lo que no puedes es dar lecciones, ojito.

1 respuesta
totespare

#108 lo de personajes no lo dirás por mi no? Estoy que no me empapo de na hoy xD.

1 respuesta
D

#109 ¿No te sirven mis argumentos? ¿Qué clase de cambios necesitas en estos para que sean de buen recibo?

Si con sólo decirte que su estilo me gusta más que los demás ya debería servirte como poco para respetar mi opinión, digo yo.

1 respuesta
B

#110 no, por ti no, comparto tu opinión. Lo que aquí mas de uno va con su verdad absoluta cuando no la tiene

Kory

#111 No, pero tu no has dicho simplemente eso. Además, has insistido en una cosa hasta 3 veces, y no solo tu, el otro colega también.

La lírica que tiene, el estilo, el sello propio característico, el ritmo, su versatilidad, su alter ego, el poder encontrar cientos de canciones diferentes para todos los gustos que quieras; unas más tristes, otras más graciosas, unas rápidas, otras más lentas, unas más profesionales, otras más personales, el reflejo del sacrificio, de la superación personal o incluso si quieres oír cómo le parte el cacas a cualquiera.

Ya te puedo asegurar que partirle el cacas a cualquiera ni de coña hermano.

¿Qué me puede ofrecer otros grupos americanos que no me ofrezca Eminem? ¿Me siento y escucho la misma historia una y otra vez de cuántos billetes están contando y las fiestas a las que han ido?

Y bueno, esto es la gota que colma el vaso, pero claro, sin tener ni puta idea no se puede decir eso.

Además, yo te he puesto entre mis post varios ejemplos y variedad. Lo único que me has dicho tu es lo siguiente:

Eminem es el mejor
Estilo, discos, rap chulo
Todos los demás hablan de dinero, drogas y putas.

Como comprenderás con esos 3 argumentos de mierda no consigues convencerme de porqué Eminem es mejor, por ejemplo, que Mobb Deep.

1 respuesta
B

#107 delfín asturiano ha mejorado de cojones eh

1 1 respuesta
D

#113 Me vas a negar las polémicas canciones de Eminem en sus discos a raíz de letras dedicadas a famosos o el hecho de vejar a su exnovia en conciertos utilizando muñecas hinchables como representación de la misma? O incluso canciones como Kim que reflejaba su odio hacia su expareja.

¿Por qué no voy a insistir en decir que lo bueno de Eminem es que es versátil en su trabajo?

Tranquilo, no, no hablaba en referencia a que le rompa el cacas a tus colegas Gang Starr y demás, te hablaba de cómo puede enfocar su odio en canciones que lo han llevado al éxito.

Y por cierto, eso de: "Tus argumentos han sido lo mismo en las 4 páginas del thread" me ha hecho gracia porque en la página 3 no escribí y en la 2 sólo hice un post sobre su disco Recovery.

elflaCo

#114

Increible, que ejecucion, letra, estilo ... ahüesome

B

Me gusta Eminem, mas que nada los pimeros albumes, me gusta, en serio. Pero decir que Guru no le llega a los zapatos, es de hacerselo mirar, a no ser que seas un piniwini, pero me parece que no es el caso.

Y la gran mayoria de los raperos que aparecen en #1 son como poco, mediocres con exito, que no con calidad.

1 respuesta
D

#117 ¿Entonces su éxito lo han conseguido por su mediocridad?

1 respuesta
B

#118 Me he expresado mal, no carecen de calidad. Hacen rap facil, y son los mejores en ello, y tienen temas que parten, pero si nos ponemos finos en terminos de letras, son bastante basicos. Lo que mas lo parte de sus temas es la musica, las bases, los sintes, y precisamente no de manera muy original, coges Snoop Dogg por ejemplo y no voy a decir porcentajes pero la cantidad de canciones de los 60/70/80 de funk, soul, r&b etc que samplea es "grande".

Aun asi Eminem esta por encima de todos ellos, pero no de Guru.

But you know, thats just my opinion man.

P.D.- El fallo que veo en lo que dices en #1 es basicamente decir que Eminem es el numero 1, nadie es el numero 1. Otra cosa es que Eminem sea el mas exitoso, pero eso no tiene nada que ver con la calidad del rap en si, si no en puros y simples contactos, saber moverse, tener otras hablidades sociales que no tienen nada que ver con el rap, ni con las letras.

Otro fallo seria la lista de "raperos famosos" que citas. Joder, se salvan 3. Lil Wayne? Kayne West? Eso es pura fazobia, los bisbales del rap.

1 respuesta
D

#119 Bueno, he recalcado varias veces que hablaba sobre mi opinión personal.

Probablemente venga un experto y me diga que "X" tiene más profesionalidad en su trabajo y lo acepte sin ningún problema, pero siempre lo he basado todo desde mi opinión.

La lista que he puesto era más por rellenar un poco #1 y porque creo que está bien conocer qué opinan otros famosos de él, a los cuales exceptuando a Lil' Wayne que no me gusta nada, tengo un gran respeto por los demás.

No soy nadie para decir que gente como Redman, Rakim, Nas, Dr.Dre, The Game o Snoop Dogg entre otros carecen de razón porque no tienen calidad, porque para mí al menos sí la tienen.

Tampoco sé muy bien hasta qué punto yo no puedo decir que Eminem tenga mejor calidad que Gang Starr y alguien pueda decir que Kanye West no tiene calidad como para poder hablar de alguien públicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags