"Mi disco es mejor que el tuyo". Vol. II

nomechordas

Joey

Bueno ahora sí :)

[ac=Entrega I]

[/ac]

Joey

[ac=Entrega II]

[/ac]

7 días después
Joey

[ac=Entregas III y IV]

[/ac]

Joey

[ac=Entrega V]

[/ac]

Joey

[ac=Entrega VI]

[/ac]

Marjoram

¿Todavía se puede apuntar Joey?

1 respuesta
Joey

#67

Si encuentras pareja que escriba junto a ti el día 12/02, sin problema ninguno :) Así cerramos la semana y el ciclo con 16 disquitos.

No hace falta que la busques personalmente, debería salir por aquí alguien... jajaja. Si no sale nadie, pues ya vemos qué hacemos.

1 respuesta
Marjoram

Buen pues a partir de ahora busco pareja para el día 12/02 xDDD

Si alguien quiere compartir este día conmigo, que me lo diga :D

Edit:

#68 Mi pareja será Psicotropica

2 1 respuesta
Joey

#69

Perfectísimo, os apunto a ambos en el post #1 :)

Maaarc

Yo llevo bastantes días buscando discos que me molan para descubrir que no salieron en octubre, menuda mierda xDDD

1 respuesta
Joey

#71

Tu disco ande anda :O ??

1 respuesta
Maaarc

#72 Aun voy mirando discos que me molan cuando salieron... esto es una tortura JAJAJA pero es cuestión de tiempo xDD

1 respuesta
MaviFe

#73 Si te sirve de consuelo Erotica, The Fame Monster, Prism y Blackout salieron en octubre :psyduck:

CherryLee

coño, pero si hace un mes que se pusieron las fechas...

1
Joey

Pues parece que nos quedamos sin el álbum 13, número maldito.

Se avisó el 17 de Enero, han pasado 26 días para encontrar un álbum lanzado en Octubre, si no se ha encontrado en ese plazo...

1
CherryLee

Es que es una cosa que se hace en media hora tranquilamente, 5 minutos si es rap, no lo entiendo.
Y luego gente diciendo que quiere hacer más reviews y no comenta ni se lee ni una que no sea la suya, vamos nomechordas

1
Joey

Pues nada, supongo que fin de la edición. Gracias a todos los participantes de esta edición, aunque he de decir que estoy decepcionado con la mayoría. Os escribí a todos pidiéndoos "el favor" de pasaros por cada review de cada compañero participante y salvo CherryLee, nomechordas y MaviFe que han aparecido en el 95%, el resto posteó su disco y adiós y muy buenas. Eso sí, el foro de música está muerto, es el nuevo subforo de vídeos, no se hacen cosas especiales.

1 1 respuesta
Joey

[ac=Entregas VII y VIII]

[/ac]
* Los álbumes 13 y 16 nunca llegaron, se escribieron todas las reviews posibles sobre discos lanzados en Octubre y ya no quedaban más.

1
Eithel

#78 Yo personalmente pido disculpas, Joey. Me he leído varias reviews, pero no las he comentado mucho porque últimamente he estado hasta arriba con el curro y la universidad y lo poco que he pasado por el foro ha sido para leer un poquillo y si acaso comentar un par de tonterías. Se me ha pasado por completo ponerme en modo serio con los hilos que se han abierto de música porque a mí me gusta escribir algo con fundamento, habiendo escuchado de verdad lo que X usuario ha puesto y prestando atención a más de 3 canciones, y no he tenido el tiempo suficiente para concentrarme en ello.

Aún así las reviews están ahí, se pueden revivir en cualquier momento y comentar ya habiendo escuchado en profundidad a los grupillos posteados.

CherryLee

No cuela, yo curro y estudio y saqué un ratín por lo menos pa comentar lo mínimo, y como yo todos los que han comentado y posteado; que algunos dicen que no tienen tiempo y están todo el día aquí atrapados. Mérito tiene por ejemplo MaviFe, que sin ser su estilo de discos la gran mayoría, por lo menos se ha molestado.

Manolete, si no vas a poder pa que te metes

1 respuesta
Marjoram

Mi pareja de baile no estará disponible hasta el domingo a la tarde, pido perdón por su retraso.

Eithel

#81 Cada cual con sus circunstancias, ahórrate la arrogancia. Y eso de no poder, en fin. Parece que se haya firmado un contrato de compromiso al 100%, recordemos que esto es un foro y no nos motivemos demasiado.

CherryLee

Arrogancia es estar sólo para cuando te comentan lo tuyo, más bien.

Va, Joey, que continúe la fiesta porque yo ya tengo pensados unos cuantos discos que ojalá pueda reviewear.

El motivado eres tú, que pides disculpas como si fuese algo supergrave, es un foro xd
No lo has hecho por lo que sea, pues apandas y punto, no te comprometas si sólo vas a estar pa lo tuyo, que los demás también tenemos cosas que hacer.

1 respuesta
Eithel

#84 Tienes un problemilla conmigo, ¿eh? Se te nota un poco. Me disculpo y parece un pecado, incluso te molesta. Si tú tienes vida y no le pones todo el tiempo que deberías a echarle vistazo a estos disquillos, tranqui, que no te voy a saltar al cuello.

Y por más o menos razón que tengas, para pedir disculpas no hace falta que algo sea grave, pero tú debes de habértelo tomado muy a pecho y muy seriamente cuando alguien viene aquí a disculparse y saltas con toda esa arrogancia que te caracteriza. Relájate y dedícate a lo tuyo, que no te voy a sentenciar por darle unlike a mi review de Radiohead :clint:

CherryLee

ein? Me caracteriza? Me conoces? Porque yo a ti de nada, no sé quién eres xd

Sólo sé que te di manita en tu review y te comenté al igual que a todos los que han publicado, cosa que tú no puedes decir.
Y no sé por qué estás tan exaltado, antes de que posteases en este hilo yo ya había comentado lo mismo, no iba especialmente para ti porque te repito que no tengo ni idea de quién eres y creo que nunca había hablado contigo xd

De todas formas, ésta es mi manera de expresarme para ti y para todos, no tengo otra, aunque yo supongo que ya lo sabrás porque se ve que tú a mi sí me conoces, a mi y a mi arrogancia.
(Llámame y te firmo lo que quieras)

Joey

Tranquilidad chicas, no os "enzarpéis" una con la otra. Mi comentario iba por todos y por nadie como quien dice, ha sido la sensación que me ha dado esto. Yo también tengo mil cosas que hacer diariamente, carrera (últimos exámenes, por fin), curro, mi tarea en casa, etc. y por supuesto, mi vida social, es decir, que os entiendo perfectamente, que lo primero es lo primero y cada uno tiene su escala de prioridades y no olvidemos que esto es un cyber-mundo. La gente que no ha podido/querido postear sus discos, pues nada, que muy bien por ellos. Tendrán sus motivos.

Me ha fastidiado, y de ahí mi comentario, que no paro de leer en mil sitios que el subforo está muerto, bla bla bla, que solo se postean vídeos, que no hay hilos de calidad. No hace falta ser moderador para abrir cualquier thread, no lo olvidemos. Básicamente soy el único que aporta contenido, alguno que otro como Tlb hace algún intento y los posts mueren en menos de 24h.

Mirad, post mío de 2009:
http://www.mediavida.com/foro/musica/acdc-high-voltage-mv-disco-365024

1 semana, 3 páginas de thread.

Post mío de 2013:
http://www.mediavida.com/foro/musica/1994-mi-disco-mejor-pink-floyd-the-division-bell-493689

Más de un año, 6 respuestas.

Si algo está medio currado, pues nada, un , que está guay y ya está. Pues si no hay feedback, los que aporten lo dejarán de hacer, y así nunca será un lugar atractivo. Y ojo, ya no es culpa mía.

De 16 participantes, 2 no han dado señales de vida para escribir lo suyo y 11 no ha se han dignado en escribir en todos los posts. Pues eso, los números están ahí.

Lo único que se consigue es que estas cosas, un proyecto como MitchVork que pensé que sería un buen empujón, muera en tan sólo dos ediciones y esto de los reviews, pues casi que igual, no se si debería montarlo más. Me supone esfuerzo y beneficios, pocos.

http://www.mediavida.com/foro/musica/mitchvork-vol-i-octubre-523445

1 respuesta
Eithel

#87 Joey, aún con todo lo que dices (que me parece cierto), el hecho de que haya una "mayoría" que haya dedicado un momento a buscarse un grupo, hacer una review, etc... ya es una razón para creer que el foro no está tan muerto. Aunque no lluevan comentarios y debates, creo que es una iniciativa guay por lo menos que la gente haga una review de un disco y los demás escuchemos los temas a pesar de que no comentemos o no elaboremos un comentario denso.

No hay que ser negativo, el hecho de que unos poquitos ya hayan aportado su grano de arena a la iniciativa ya ha reanimado un poco el subforo. Es cierto que no ha sido tan productivo como quizás se esperaba, pero lo que es obvio es que los hilos basura que saturan FEDA pueden tener 150 páginas de comentarios estúpidos con gente que lo usa como chat y el foro de música está más parado. ¿Por qué? Porque la gente solo se interesa por mierdas, te basta con encender la TV y ver lo que tiene más audiencia a nivel nacional. Así funciona, por desgracia. Seguramente la gente pasa de leer parrafadas y escribir tochacos y prefiere decir gilipolleces en un hilo aleatorio creado sin más objetivo que el de aportar tonterías... por eso este subforo y otros cuantos no tienen movimiento; el movimiento real se concentra en otros foros.

Y nada, decirte que a mí me gusta escuchar bien un disco y comentar algo relevante sobre él, y para que yo haga eso necesito una hora, quizás dos para darle las vueltas necesarias y saber si de verdad me llama o no. Otras personas necesitarán dos minutos, dos canciones o soltar un comentario sacado de lo que ha leído en Wikipedia, pero no es mi caso. A mí me gusta hacer reviews de las bandas que escucho, de mis discos favoritos, es decir, de aquello que conozco. Como yo habrá varios usuarios más. Quizás nos gusta escuchar cosas nuevas pero o no tenemos el tiempo que necesitamos dedicarle a un disco, o preferimos escucharlo, disfrutarlo y no comentar nada de peso. Por eso te digo que el hecho de que haya 2, 3, 4 o 6 personas dispuestas a hacer reviews decentes y llamativas, ya es algo de lo que alegrarse. Es una aportación, una aportación bonita. Y lo que vale realmente es que la gente escuche aquello que se postea, da igual si lo comentan mucho, poco o nada. Soy consciente de que el objetivo de un foro es que se comente cuanto más mejor, pero refiriéndonos a la música podemos decir que es más importante escucharla... y que comentar cosas sobre ella es secundario. Al menos para mí.

Así que entiendo tu postura, pero yo creo que aunque sean hilos poco comentados se pueden seguir haciendo reviews y aportando música para que la gente escuche, descubra y comparta. Ahí quedan selladas esas entradas para poder releerlas cada vez que se quiera y para clickear los enlaces que la gente deja.

En definitiva, todo este tochazo es para decirte que, personalmente, creo que es muy bonito que las personas compartamos música que nos apasiona, independientemente de que esas críticas se comenten mucho, poco o nada. Y también creo que en cierta parte de lo que digo estás de acuerdo conmigo, aunque sea un poquito.

1 respuesta
smoGG

Yo tomé la iniciativa de participar y postear en cada hilo, me gustase el disco o no. Pero es frustrante ver como te pringas en escribir en todos los hilos y tu thread, 3 replys. Así que si tu no posteas en mi disco, yo en el tuyo tampoco. That's the living.

1 2 respuestas
Milky

Y porqué no se crea un grupo donde se acogen todos los interesados ( tanto los que participan como los que no), y así cuando sale algo nuevo todos se enteran lo cual además funcionaría de recordatorio para postear?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Joey
  • Milky
  • Eithel
  • CherryLee
  • Marjoram
  • smoGG
  • Tlb