Escúchanos y di justo lo que pienses. Sinceridad

D

Hola, somos Dosis de Dos, un grupo de rap y buscamos críticas de todo tipo sobre nuestro último tema. Seré directo y os dejaré el tema:

No nos vamos a enfadar ante los comentarios negativos no os preocupéis. Gracias por la sinceridad.

2
Nmiekax

El único y mayor problema es que he escuchado a 32131283903 chavales como vosotros rapear igual, sobre lo mismo y con una producción parecida. El nivel de estructuras, líricas, flow y punchlines está bajito o no existe. Sobre todo la letra, encajáis rimas y frases demasiado típicas y que se le ocurren hasta a mi sobrino de 12 años sobre la marcha.
Es rap fácil y que no me hace sentir nada, como una canción de pop de radio fórmula.
Eso sí, el estribillo es lo mejor del tema.
Aún así, ánimo. No lo hacéis lo que es mal y tendréis gente que le pueda gustar. Y no dais vergüenza por lo menos xDDDDDD

2 1 respuesta
OscarJimenez

#2 Hooola! Soy el primero que canta, Oscarlifornia.
Gracias por comentar tío jaja
El tema es "tipico"? Pues si, tal vez, pero bueno, hacemos lo que queremos y nos sentíamos asi en ese momento jaja, quería enseñarte otro tema, se llama Alquimia http://www.youtube.com/watch?v=kE3agD1t7hI

Por favor, me gustaría que pusieses tu opinión, es bastante distinto al tema de mas arriba.
Y gracias por lo del estribillo, es mio ! jajaja

Un abrazo!

1
letiydori

No entiendo demasiado de rap, pero me han gustado bastante, especialmente esa primera. Dan ganas de volver a escucharlas, y eso no es fácil de conseguir. Animo y mucha suerte! :)

1
B

Yo tampoco entiendo de rap, pero también me ha gustado. No esta nada mal.

Suerte y seguid así.

1
squ4r3

pues a mi me mola bastante la verdad, diría que cuadra todo bastante bien, quizá lo que menos me mola es el estribillo por ese "variaAAaAaar" que no me pega mucho xD

y la voz del segundo que rapea me gusta menos que el primero (y me parece que se le oye mucho coger aire)

1 1 respuesta
Icaruk

#6 Soy el segundo que rapea, mi voz no gusta, pero bueno soy feliz xD
Y lo del aire suelo dejar las respiraciones, porque queda más natural, porque lo hago todo del tirón, hay gente que graba frase por frase casi y no mola.
Pero sí, puede que suenen demasiado las respiraciones no me había fijado, gracias xD

OscarJimenez

¿No hay mas opiniones?
Por favor, que las necesitamos! Sean buenas o malas :)

1
I

No lo hacéis mal pero tenéis un estilo que está muy explotado. Al poco de empezar me ha parecido que estaba escuchando a Shinoflow. Tenéis un contraste extraño, la primera parte es muy pausada y el otro chico parece que quiere abarcar demasiadas palabras en poco tiempo.

Y otra cosa, intentad evitar escribir cosas del estilo: Este soy yo y mi cuaderno y escribo y patatín y patatán. O lo que viene siendo regocijaros todo el rato en el hecho de que escribáis letras. Escribir es un medio para expresar algo, no un fin; en el rap se abusa demasiado de escribir letras para contar que se escriben letras.

Seguid probando, pero intentad darle una vuelta de tuerca a las cosas, o seréis dos chavales más del montón que hace rap contando lo de siempre como siempre. ¡Ánimo!

6 1 respuesta
T

Suena fresco e innovador. Buff, si es que casi se me congelan los altavoces.

1 1 respuesta
Icaruk

#9 Eso de escribir sobre escribir me lo apunto, tienes mucha razón, gracias.
#10 ¡Me alegro!

tute07011988

Voces típicas, letras sin más historia... no sé a lo mejor hacéis música por la misma razón que alguien se pone un tribal en el brazo.

1 1 respuesta
Icaruk

#12 ¿Te refieres a que lo hacemos por moda? Si es así, yo por lo menos no lo hago por moda. Gracias por comentar :D

1 respuesta
TDM2

#1 siempre lo mismo...

1 1 respuesta
OscarJimenez

#14 Gracias por opinar jaja, pero, ¿Por qué es siempre lo mismo? Gracias :)

1 1 respuesta
R

Otros que no saben cantar ni valen para nada y se dedican a "cantar" o más bien hablar, para contarnos su vida dándoselas de poetas.

Ayyy señor!! llévame pronto.

#13 No conozco a nadie que diga que lo hace por moda.

1
Piticli

La base me ha gustado, pero lo veo todo muy monótono.
Me falta un cambio de ritmo al rapear que rompa un poco o que le de "vidilla" al tema, porque se hace un poco aburrida.
Respecto a la letra nada que añadir a lo que te han dicho más arriba, como el hablar sobre que escribes tus letras.
Ánimo!

1
Shotti

A mí también me ha parecido escuchar a Shinoflow, pensaba que estaba loco xd. No me gusta mucho el segundo que rapea :/

En general ma' gustao, pero no es nada especial.

TDM2

#15 las mismas bases, las mimas letras y .
cambias 2 palabras de sitio y 2 frases y tema nuevo.

1
emedeweyy

Para mi de puta madre como siempre, y las bases, ni decir. buenisimas.

1
Icaruk

Gracias a todos los comentarios, podré estar más o menos de acuerdo pero respeto vuestra opinión. Seguiremos haciendo nuestra música por amor al arte digan lo que digan.

M

Yo opino que Oscarlifornia es un apodo pésimo e inventado sobre la marcha mientras te bebías el Sunny Delight con salchichas Oscar Mayer.

3
ziordo

el problema del 99% del rap español es que os lo tomáis todo demasiado en serio

1
x1gorzz

Hay un hilo para raps sueltos de mediavideros, producciones etc. Si nos presentases una maqueta entenderia que abrieses nuevo tema.

Te lo digo porque ya te lo comente en el otro post OSCARLIFORNIA (y creo que alguien mas tambien), entiendo que querais que escuchemos vuestra musica pero no intenteis meternosla a la fuerza siendo repetitivos...

Y luego pues me parece normal que querais opiniones, pero no os recomiendo venir a pedirlas a este foro. Es mas, os aconsejaria no pedir opinion en ningun sitio, hacer lo que os mole y punto.

1 2 respuestas
Icaruk

#24 Yo no os obligo a nada, yo si abro un hilo y veo que no contesta nadie, no voy a abrir ninguno más porque sé que no interesa.
Simplemente queríamos saber qué pensaba la gente de este último tema. El tema de maqueta... de momento funcionamos por temas sueltos :/

Pero muchas gracias por todas las opiniones, hemos tomado nota de algunas cosas ^^

Yandr0s

Oye pues la verdad esque pensaba que seria una chusta y venia a echar mierda, pero me ha gustado bastante todo hay que decirlo, seguid dandole!

1
emedeweyy

#24

1 respuesta
A

Lo haceis bastante bien, no hagas caso a los pardos que hablan sin saber.

-david-17-

Si os gusta lo que haceis, tirar palante

B

Sonáis idénticos a muchos tantos otros, sois copias de copias de copias, soporífero.

Usuarios habituales

Tags