Escúchanos y di justo lo que pienses. Sinceridad

OscarJimenez

Gracias a todos.

tute07011988

#27 disimula e intenta que no se note que eres coleguita de Oscarizado

1 respuesta
OscarJimenez

#32 En este foro sólo conozco a Icaruk jaja, no es amigo mio ese tio.

1 mes después
Donmacrew

Me voy a cagar en la puta, y perdonen la expresión, pero he leído el primer comentario y me esperaba lo peor en ese enlace, algo que al escucharlo me produjese vergüenza ajena. Lo cierto es que he escuchado ambos temas, y me parece terrible que haya tanta gente que no sepa apreciar el trabajo que tiene eso que ha hecho esta gente (respeto lo que piense cada uno, solo digo lo que veo).

Ahora dejaré las objetividades para dar mi opinión;

Coincido con ciertas personas cuando dicen que vuestro estilo es como el de los demás, lo que ellos no han visto es el potencial, eso amigos míos, ESO es lo que realmente importa. He escuchado primates con micrófonos del chino de la calle de al lado rapear mierda del calibre de un poste de teléfono y recibir mejores críticas que ''DosisDeDos''. Ésta, es un crítica de alguien que lleva desde los 7 años escuchando rap y ahora tiene 17. En mi sincera opinión, creo que si buscáis VUESTRO PROPIO ESTILO, vais a ser de lo mejorcito que vaya a escuchar de rap español.
Doy like, comento, y me subscribo a vuestro canal de Youtube para ver que más sacáis.
Espero que os haya servido mi opinión,
un abrazo.

2 1 respuesta
Donmacrew

Ah y por cierto, en el segundo tema que habéis pasado, la entrada del segundo rapero no me ha gustado nada xD.

1 1 respuesta
Icaruk

#34 Muchas gracias hombre, comentarios como el tuyo animan mucho :D

#35 ¿Dices en la de Alquimia?

1 respuesta
Donmacrew

#36 Sí, esa misma

1 respuesta
Icaruk

#37 No es mi mejor tema, la verdad xD
El que tema más me gusta personalmente es éste:

Por mi parte y por la de Oscarlifornia.

1 respuesta
Donmacrew

#38 De dónde sacáis las bases ?

1 respuesta
Icaruk

#39 De internet, youtube sobretodo, porque en HHG nos gusta 1 de cada 100.
Antes teníamos a un chaval que nos hacía bases impresionantes sobretodo con samples, pero desapareció y no supimos nada más de él.

Puedes buscar por mi canal de youtu, está puesto como DJ Swagg o DJ Brian.

1 respuesta
Donmacrew

#40 Y xq no te buscas alguien que te produzca tus propias bases obviamente no te vas a encontrar con un Acción Sánchez que te solucione la vida, o sí, pero por lo menos que empieces a marcar tu estilo desde la misma instrumental, mójate :D esa base de la vie en rose te la has hecho tú no ?

1 respuesta
Icaruk

#41 ¿El tema de Oscarlifornia - La vie en rose? Yo lo he mezclado y tal, pero la base sigue siendo de internet xD

No tengo tiempo ni ganas para aprender a hacer bases, de momento sigo aprendiendo del tema mezcla y mástering.

1 respuesta
Donmacrew

#42 A mí me molaría saber hacer lo que imagino, con el FL studio entro en una especie de estado de locura (y ésto no es coña) en el que la mierda que voy produciendo me empieza a sonar bien, lo cual es preocupante porque tengo un buen oído de música que se merma ya que escucho prácticamente todos los estilos musicales. Dicho ésto, me gustaría saber si vuestros temas los grabáis en un estudio profesional o de una forma algo más doméstica, en cualquier caso estaría de puta madre si me pudieseis decir que micrófono usáis por favor :D

1 respuesta
Icaruk

#43 Yo grabo en mi habitación, al lado de la ventana que da a la calle... con un T-Bone SC300 (28 €) y Oscarlifornia creo que graba con un Behringer B1 (70€).

Ahora me he comprado un AT2020 (85€) a ver que tal sueno con él en el próximo tema xD

Donmacrew

Loco enserio ? suenan de puta madre para ser tan baratos.

1 respuesta
Icaruk

#45 No me quiero echar flores, pero le he dedicado bastante tiempo leyendo mucho sobre sonido, mezcla... y la verdad estoy muy contento con el sonido que saco. Que siempre es mejorable.

1 respuesta
Donmacrew

#46 y de tarjeta de sonido tienes algún bicho o nada especial ?

1 respuesta
Jotauvece

Pues a mi me ha gustado

1 respuesta
Icaruk

#47 Yo uso una tarjeta de sonido externa Miditech Audiolink II que costaba cosa de 50€ y Oscarlifornia no lo sé ahora mismo XD

#48 ¡Muchas gracias!

OscarJimenez

¡Hola!
Soy el otro miembro del grupo a parte de Icaruk, muchas gracias por opinar y por escucharla :)
Dentro de poco sacaremos otro tema, espero que este os haya molado.

1 mes después
Icaruk

Que lluevan las opiniones por favor xD

1 respuesta
x1gorzz

no me gusta nada lo q haceis

ni la voz (me parece algo afeminada), ni la entonacion, ni las letras esas de cuento para niños

pero sobre todo la entonacion no me permite escuchar mas de 30 segundos tu cancion.

habra a gente q si le mole fijo

1 saludo

1 1 respuesta
OscarJimenez

#52 ¿Has escuchado el tema entero? Es que rapeamos dos personas y queríamos saber tu opinión sobre los dos. Si no lo has hecho, por favor, hazlo y nos cuentas.
Un abrazo y gracias por comentar.

1 respuesta
luperio

pues a mi me mola mas la voz del segundo, eso si, la del primero tambien es buena

1
x1gorzz

#53 ya q me lo dices comento.

A ver, el segundo me gusta mas como rapea pero es que no me atrae nada las letras.

Aparte de lo q os dije antes, las cantaditas esas quedan mal, el estribillo creo q era...

Seguir haciendo si os mola, yo no soy ningun entendido en esto, como podeis ver al de abajo y a otra gente si le mola lo q haceis, asique adelante.

y no os puedo decir nada mas, porque esq las letras no las vais a cambiar por opiniones y lo mismo con lo de la entonacion. A mi me chirria el rap este medio poetico q habla de cosas vanales, tipo sinoflow nach etc

1 2 respuestas
Icaruk

#55 Gracias por tu opinión, de verdad, valoramos mucho estas cosas. No te mola pero lo respetas.

OscarJimenez

#55 Pues muchas gracias por opinar, amigo. Nos gustan las críticas constructivad.

Por favor, seguid opinando, esto es bastante importante para nosotros.

o4colorxl

#51 la primera voz me resulta atonal, fuera de lugar en esa base, como si no supiera acoplarse bien a la musica. EDITO porque no es justo... Lo acabo de escuchar otra vez y... no se, esa forma de querer acabar las frases dejandose ir, es como una languidez innecesaria, es algo que se me hace desagradable simplemente. No consigo enfocar la causa.

La segunda voz se me hace mucho mas llevadera.

Por desgracia a las dos se les nota la impronta de la juventud imberbe, se os escucha y lo que viene a la mente es la imagen de dos pives de 16 años con la gorra con la visera hacia el lado, y con esa imagen ponerse a escuchar una letra sobre lo que es la vida, la apariencia, lo que esta bien o lo que esta mal... cuesta. Yo no me lo creo.

Que por supuesto teneis derecho a desarrollaros, a pasarlo bien, a experimentar y a evolucionar, pero a dia de hoy yo no escuchaba vuestro disco.

2 1 respuesta
-

No soy muy aficionado al género, pero si algo odio son los temas sobre "lo guay y malote que soy, lo mucho que molo, y lo duras que son mis rimas".

He visto el primero y me ha resultado agradable de escuchar, la letra no era del tipo que comento antes y en general me ha gustado aunque a veces chirría que no haya rima.

El segundo no me ha gustado demasiado porque la letra ya desvariaba un poco hacia lo que comento, pero sin ser excesivo. Me ha gustado algo menos pero tampoco está nada mal, aunque el estribillo es raruno.

Por mi parte, tú sí que vales xDDD

Un consejo offtopic que te doy, posiblemente tengas la inserción desactivada para que la gente vaya a verlo a tu canal y de paso escuche otros temas. Haciendo esto vas a perder más visitas de las que ganarás, mucha gente no los verá por no "ir a Youtube".

1 1 respuesta
Icaruk

#58 Estoy de acuerdo con que mi voz no pega ni con cola con esa base xD
Respecto a lo de inberbe... ya me gustaría a mi ser inberbe XDDD
Yo por ejemplo ni visto "rapero" ni uso gorra, no lo veo un requisito para hacer rap.

¡Gracias por decir lo que piensas!

#59 Gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags