¿España lo hizo mal y Portugal ganó por pena?

B

Hace pocos días,  se estrenó el programa de Eurovisión, y como es bien sabido su contenido en torno a la calidad de los representantes de distintos paises a hido suviendo año tras año hasta llegar a 2017. Todos los participantes lo han dado todo y han estado espectaculares, todos menos uno, ese menos uno valga la redundancía, ha llenado las redes sociales de Burlas (memes y demases...) y como era de esperar España solo ha obtenido 5 puntos, con lo cual sumado a otros varios factores han hecho que en las redes se inunden de comentarios. Tampoco nos olvidemos de que el señor manel, al finalizar su canción lebsalió terrible pero poderoso gallo, seguido de esto ha pasado algo que a "nadie se esperaría", Portugal ha sido vencedor en Eurovisión, y si con lo cual también a llevado a critica, cosas como: 

'No me gusta Portugal, es la canción más aburrida de la historia,lo de España se veía venir'.   ó 'patético los dos Portugal por llevar a una persona con problemas para dar pena y patético la gente que lo vota que los a manipulado como ha querido que mierda'. ¿Vosotros que pensais? ¿Creis que estuvo mal que Salvador (el portugués) teniendo una salud delicada debió participar en Eurovisión?¿Creis que ganó por pena? Y españa¿? ¿Manel era un buen candidato como represenrante de España?
¿Que opináis de su gallo?

Aquí os dejo un link de ello:https://m.youtube.com/watch?v=gYvcuOQXVkw

WolfoO

savido del bervo saver. Yo savo tu saves el savo...

Mis hogos te lo agradecen...

On topic: quien coño sigue viendo eurovision en 2017? todo son tejemanejes politicos y la cancion queda relegada a segundo plano....

1 respuesta
T

Shaktal3

a hido suviendo...

Ni a posta jajajaja

1
F

Si no hubieras creado el tema "¿Quien creo "Dragostea din tei"?" igual me pensaba que tu post era serio. Si criticas la canción de Portugal pero luego escuchas O-zone :psyduck: .

#2 Pues en las anteriores ediciones sobre 200 millones de personas. :cry:

1 respuesta
B

#5 yo no la critico, solo pongo algunos comentarios de la gente de youtube.

Bombtrack

dolor de hojos

Usuarios habituales