¿Es esta la mejor canción de pop española?

ziordo

Hace mil años que no la escuchaba, pero de repente me ha empezado a martillear la cabeza y me he dado cuenta de que puede ser perfectamente la mejor canción pop que se haya hecho en España.

ITT: pon la mejor canción de pop española para ti si no estás de acuerdo.

La melodía es simple pero pegadiza, y la letra es de mensaje profundo pero no pretencioso. Puro pop. Y del bueno.

PD: el "hecharon" de la imagen hace llorar al niño Jesús, lo sé

5
ordinary_boy

Pues hombre, La calle del ritmo de los Elegantes; Metadona de los Pistones; Nadie puede parar de Nacha Pop; La chica de Mel de los Flechazos; La Ola Perfecta de Airbag... ejemplos de temas pop que me gustan el triple. Paso de llenar el hilo con vídeos que no ve nadie.

Saludos!

1 respuesta
-SHolmes-

#2 Yo los veo, ponlos porfi :)

Tlb

Qué tensión, ahora no sé qué fue ni de Marta ni de Sebas. ¿Hay una segunda parte o algo?¿Qué fue de Guille? Menudo cliffhanger.

D

Uff ¿en serio?

No hay discusión posible aquí.

Por cierto, amaral es música de verbena. Que sea música pop no implica que tenga que ser un churrele eh

1 respuesta
mongandante

#5 El niño gusano? Gusanito le funde

2
Tlb

¿Se puede saber de qué coño habláis?

(...)

2 3 respuestas
mongandante

#7 todos sabemos que el revientapistas y obra magna de "La Fiesta" es la Canción del Velero, esa es una del montón en su fructífera trayectoria

eXtreM3

entro, leo "la hecharon" y ni le doy al play.

nomechordas

Pero tiene que ser pop o vale indie-pop?

CherryLee

#7 diooos, siempre asociaba Toma Vitamina con Fórmula Abierta, me acabas de abrir los ojos

related (con subs pa no perderse):

1 1 respuesta
Tlb

#11 De repente me apetece un colacao bien frío.

Y una explicación a lo del 3:19.

1 respuesta
CherryLee

#12 pues porque los Fórmula son súper polémicos desde siempre; que Miley se sube a una bola? pues un golden me mete la lengua hasta la garganta, sencillo.

Es mucho más inquietante el 0:05 cuando se acercan sigilosos, te cagas

AiTale
8
niitrox
2
B

Cualquiera de La Casa Azul se folla a Amaral.

2 1 respuesta
Polak

Me está entrando un puto cáncer de sida, y solo he abierto 2 vídeos.

No hay peor mierda que la música que habla de amor y polladas de esas. Siempre la misa historia.

CherryLee

que sean 3

...el cielo abrió mi corazón, mientras que tú, más rápido que una bala, y con la precisión del bisturí de un cirujano plástico... <3

Akiramaster

#16 te doy un abrazo mejor que una manita.

Cuando no tengo ganas de Manowar, Metallica o Moonsorrow, la casa azul es el contrapunto perfecto a tanto "ruido".

MaviFe

Creo que #1 no está hablando de calidad musical en eso el 90% de Amaral le da mil vueltas a la canción habla de ella como canción de radio pop sin pretensiones

1
27 días después
B

Yo diría que Mecano es o ha sido uno de los mejores grupos poperos españoles en los 80's. Es un pena que grupos así desaparezcan, y tengamos que tirar de recuerdos.

Cris_Curtis

Hoy sin duda, mañana quien sabe…

3
R

Ctrl + f "Dorian" = 0

1 respuesta
N

#7 :palm: :palm: :palm: :palm:

mecano menuda mierda, sus canciones dan ganas de cortarse las venas..

1 respuesta
nomechordas

#23 Ctrl + f "indie-pop" = 0

Zero_G

No teneis ni putens idea

"Chachi chachi piruli sera sera que me enamoro, me va me va, como me gustar besar sin mieeeedo"

5
j-n-t-h-n
4
tute07011988

Mecano tiene cancionacas, lástima que la mayoría tengan unas letras de mierda

1 respuesta
B

#24 Y lo dice un cani-reggaetonero, fijo.

#28 Me sangran los ojos al leerte. ¿Me puedes decir qué canción contiene una "letra de mierda"?

2 respuestas
tute07011988

#29 no dialogo con grupis

Usuarios habituales

Tags