Este hilo va de flamenco, abstenerse haters.

stuckED

Hola, sé que por aquí no gusta mucho este estilo de música, y que más de uno entrará a flamear pero bueno, para los que os guste.
Hablaba hoy con un amigo de Morente, de lo grande que fue y lo que ha perdido el mundo del cante con su muerte, y me contó que Estrella (su hija) le cantó el día de su funeral una última vez. He estado buscando y he encontrado el video, que al parecer emitió RTVE en su día.
Simplemente quería compartirlo con vosotros, para el que guste.

Estaba cantao, seguro que ni os habéis parado a ver el video, en fin...

1
orggahh
1 respuesta
jakazo

#2 esta version es la que lo parte xDD

y de paso..

muanhiaru

La Hungara - A Mallorca.

Plaza Sur - Ella me quiere.

1 respuesta
N

Obra de arte:

8 2 respuestas
stuckED

#5 Ahí estoy contigo, pero básicamente hice el thread para comentar el video de Estrella y lo del funeral de su padre.
#7 Si si, es que lo peor es que cuando tú a alguien le dices "me gusta el flamenco" se le viene a la cabeza el barrio, el arrebato, canelita...

Otra obra de arte:

1 2 respuestas
N

#6 Ya pero despues de 3 post con subproductos (basura) de canal sur radio, tenia que poner algo de calidad en el asunto xDDDD

1 respuesta
muanhiaru

#6 Y eso es verdad, no soy muy entendido aunque a lo que te refieres (como lo que he puesto en mi post) es más "rumba" que flamenco y es un error muy común mezclar ambos.

reVorZ

Y óle...

1
Rommel_FTW

#5 La leyenda del tiempo es un discazo. Esas guitarras y teclados le dan un aire diferente al resto de la discografía de Camarón.

Y para temazo, estas bulerías de mi compadre almeriense:

Tomatito - A mi tio, el niño Miguel

Y hablando de la estrellita morente, sé que esto es un tango, pero me encanta:

Estrella Morente - Volver

Que si mal no recuerdo es la versión que utilizan en la película de Almodóvar del mismo nombre

1 respuesta
Yandr0s

Os dejo un par de temas de mi hermano ( OMG SPAM SPAM )

Aunque es un poco rollo flamenco fusion ( o como penes se llame )

a ver que os parece ^^

Aunque este videoclip no me gusta NADA -.-

Aenx
stuckED

#10 Menudo genio tomatito, vi hace poco un documental en internet sobre "El Niño Miguel" que por lo visto sigue tocando por las calles de Huelva, con una guitarra de tres cuerdas.

krommenacker

Este hilo va de flamenco, abstenerse demás mierdas tal como flamenco fusión, y arriba los delincuentes y camarón

2 respuestas
smoGG

#14 flamencazo old school los delinqüentes eh

no es flamenco pure spanish pero es el Gran Paco.

2
10 meses después
Feral
B

#14 ¿Lo dices por #4 y el scratch de la húngara?

5 meses después
KKOo
1
ReYzell

hacia mucho que no veia este hilo Thx bro!

3
1 mes después
O

Manzanita - El Trovador

Camaron - La Cigarra

3 meses después
WANGO1

Amonó

1
DarkSoldier

temon

y

Este ultimo me pone PALOTE xD

1
O
2
B
Kory

A mi no me gusta mucho el flamenco, pero he visto a Jose Merce en concierto con unos amigos que a ellos si les gusta y la verdad es que tiene muy buena voz el jodio.

1
1 mes después
O
esvarianzza

Auténtico flamenco progresivo.

1 respuesta
ziordo

#27 lo estoy escuchando ahora mismito xd, me acabo de comprar el disco por 5€ en el corte inglés

si vivís cerca de un ECI, acercaos a ver si está a 5€ también, que es un chollazo

Meursault
OMeGAA

Usuarios habituales

  • leonsegui
  • WANGO1
  • os1r1s
  • DarkSoldier
  • stuckED
  • muanhiaru
  • Neo_Lander

Tags