Eurovision 2014

goLBeRLyyyn

#1469 entonces no habría emoción amigo mio XD

1 respuesta
swowy

#1471 Pero si tetas xD

1 1 respuesta
swowy

Esto de votar a lo tonto es lo que toca los cojones de Europenerision

A

#1472

Pa tetas

http://i.minus.com/i6p0JsP0OPcxp.gif

Ux1o

Lo de "oit points" pls xDDDDDDD

Isilwen

Ostria xDDD!

Splendid

Vídeo del "oit poins"?

Tyme
6
MaviFe

Hay un error, España es novena ya que el anfitrión deshizo el empate alfabeticamente en lugar de por numero de votos así que la mejor posición desde Beth

1 respuesta
B

Pienso que había mejores canciones que la de Austria la verdad, pero bueno. Incluso España me ha gustado mas.

R0bb

#1479 Venía a decirlo jaja

Empate con Dinamarca en 9a posición (aún habría que subir más puestos xD)

1 respuesta
MaviFe

#1481 La organización se lo ha dado a Dinamarca pero por norma es español así que supongo que mañana se lo darán

1 respuesta
R0bb

#1482 en varios sitios ya pone que es 9a asique, 9a sí o sí XD

Mubris

Bueno, novenos sin habernos votado ni un solo país vecino por amiguismos como a los demás, es una victoria.

Video oficial con más calidad y con un "Gracias España" al final que casi se desgañita la pobre.

Hasta el año que viene, aunque después de Pastora Soler vino una basura, así que siguiendo esa lógica me temo lo peor xD Grande Ruth, orgullosos!

3 respuestas
R0bb

#1484 No creo, RTVE ya ha visto que tiene que hacer, si no quiere ganar almenos quedar en el Top 10 o mejor, si va a enviar una mierda sería lo pero que puede hacer, ahora solo le queda seguir haciéndolo bien como este año.

Isilwen

#1484 El sueño de Morfeo no fue una mala apuesta después de todo, pero la mujer hizo una actuación terrible, por los nervios o lo que fuera, se dejó la voz en casa.

Gleim

3 1 respuesta
R0bb

#1487 jajajaja madre mia....xD

si esque ya les vale... 0 -.-

Rharniel

Oit points amigos.

1 1 respuesta
R0bb

bueno, no seamos crueles con Portugal, el televoto nos habia colocado TERCEROS ha sido el jurado profesional el que nos ha puesto de los ultimos y de la media saliamos en la posición 11 osea, alborde de 1pt. XD

SikorZ

Patetico el 'ingles' español, joder, si es que damos una imagen de subnormales, luego nos quejamos...

M

#1489 Tanto les cuesta poner a alguien bilingüe? Joder

Tlb

A los que hacéis la coña del 'oit', quiero oír vuestra pronunciación de Cambridge. De verdad, os juro que quiero oírla, pero al fin y al cabo qué cojones voy a oír si a vuestro lado esta chica, e incluso la Botella, parecerán nativas.

Y, hablando de todo un poco, esto:

woah

1 3 respuestas
B

#1493 Creo que en España hay mucha gente con más nivel de inglés y atención que el tipo de personas que has nombrado..

Viendo el resumen porque no me apetecía ver el percal, a mi me han gustado Dinamarca (Los Bruno Mars), Francia (Papaouitai no me gusta pero esta me parece mucho más pegadiza) y Hungría (la que más me ha gustado sin duda)

No sé el porque pero muchas canciones me han parecido de ritmos o incluso bases muy conocidas a otras que existen.

Kylar

#1493 Ya te lo digo yo: tendremos un nivel y una pronunciación de mierda. La diferencia es que nosotros no saldremos a representar a nuestro país en un programa o en un discurso. Creo que es bastante obvia la diferencia.

Si pones a una persona a hablar inglés en un programa en directo para toda Europa, qué mínimo que poner a alguien que lo hable correctamente.

Tlb

No hables en primera del plural. Tu mal nivel de inglés es cosa tuya.

Ahora, que haya gente como tú, y no te lo tomes como un ataque personal, pero es verdad, con mal nivel de inglés hablando sobre si esta chica debería representar a España para dar una mísera puntuación es lo que me cabrea. Ojo, que ha dicho oit, aunque previamente lo pronunciase bien y se note que es en una situación de nervios, ha dicho oit. Paren las putas rotativas.

País de acomplejados, de verdad, todo el puto día con el runrún. Nadie se acuerda del café con leche, nadie se acordará del oit, nadie en Europa se ha reído de nadie, solo se han oído carcajadas en mi habitación esta mañana al leer a tanto acomplejado intentando burlarse de una chica que habla en inglés mejor que ellos.

3 respuestas
Kylar

#1496 Pero vamos a ver ¿entonces no puedo criticar cuando algo está mal por el hecho de que yo no podría hacerlo mejor? ¿Vamos a entrar en ese argumento infantil de "si no te gusta hazlo tú"? Si se hace un congreso de física lo lógico es que mandemos a un físico experto, si hay que hablar inglés se manda a una persona que tenga buen dominio del idioma, independientemente de que yo sepa física o inglés, eso no tiene nada que ver. Y ya no lo digo solo por esta mujer, sino que esto es un suma y sigue porque lo de Ana Botella me resultó vergonzoso.

whn

A mí la de Conchita no me parecía una mala canción pero había un par mejores. La de Armenia, por ejemplo, era una cancionaca totalmente eurovisiva que yo creo que no se le dio todo el reconocimiento que debería.

Pd: anoche leí en tuiter que quedábamos en el puesto 9 y no en el 10 porque habían anulado los votos a Georgia :s

HoRTeL

Lamentable espectáculo, ha ganado una barba.

Hubo canciones mejores y cantantes mejores que Conchita, que hizo una buena actuación pero de haber sido una persona normal, no hubiera ganado ni de coña.

:ninjaedit: Propongo que el año que viene mandemos una inanimada barra de carbono.

Inis

#1496 te veo mad compañero... Es familiar tuyo Carolina Casado? De lo contrario no entiendo este rageo que te acabas de marcar como si te fuera la vida en ello.

Usuarios habituales