Eurovision Song Contest 2016

http://www.rtve.es/directo/la-1/

Miss_fortune

#30 no sé, esa ha tenido mucha polémica, no?

Pues bueno, la próxima semana ya son las semis! A ver quién se batirá contra el big5 en la final

1 respuesta
CarlosML27

Mira que generalmente me suelen parecer una mierda las canciones de España y de Francia, pero para mí este año son las mejores con MUCHA diferencia...

MaviFe

#31 Polémica tampoco pero es impresionante en directo y la puesta en escena de digna de Ucrania así que tiene más papeletas que Rusia que suena mucho más desfasada y la puesta en escena no es muy original.

1 respuesta
Miss_fortune

#33 me refería a esta polémica

1 respuesta
B

me voy a tener que hacer una lista con los que creo que pasaran y tal y apostar contra mi misma

1 respuesta
MaviFe

#34 Ya pero al final no se descalifica porque no hay referencias políticas en la canción

#35 Yo mañana pongo la de la primera semifinal que hay un par de canciones que no se cual de ellas pasar

Y me da mucha pena Barei porque la critican bastante con la puesta en escena y yo creo que lo está haciendo muy bien y lleva una canción muy digna

MaviFe

Este año tendremos un invitado de excepción para actuar en la final, el señor Justin Timberlake

pike_97

¿Sabéis de algún buen juego de beber de Eurovisión? Este año toca ciego importante

1 respuesta
B

#38 Cada vez que a España NO le den ningún punto chupito, si le dan 12 son 3 chupitos
Sera por gilipolleces que se pueden usar en Eurovision para beber :D

2 2 respuestas
R0bb

#39 y con los 8 y 10?
Los otros no cuentan? :O

Pinta bien ese juego...jaj

1 respuesta
pike_97

Bueno, encontré esto para una experiencia más completa:

1 sip when:
· If you couldn't locate this country on a map, or thought it was made up, take a sip (be honest now).
· Whenever you see glitter, feathers or colored confetti and pyrotechnics.
· Someone does pirouettes.
· When someone winks at the camera.
· The wind machine going into overdrive.
· A gay flag appears in the screen (double if it’s during Russian performance)
· A Spanish flag appears. If regional you drink double.
· Somebody talks about follability of any singer
· Ballad transforms into dance
· Someone pretends toplay an instrument.
· The spokesman for a country tries tobe funny.

Special:

  1. Every time the presenters flirt, swap drinks with someone else in the room and take a big gulp of your new drink.
  2. Finish your drink every time an act enters the stage in traditional costume.
  3. Whenever an act does an awkward dance routine, stand up and copy it. The last person standing finishes their drink.
  4. Every time a song has “love” in its title, tell someone in the room that you love them while gazing into their eyes. If you get the giggles, finish your drink.
  5. Whenever there’s a lighting or sound delay, start drinking. Only stop when everything works again.
  6. Lead singer points at the camera, reaches for the stars or does similar one-armed gesture. Please drink, then imitate said gesture.

Voting Rounds
Divide all the countries up between the players; every time that country gets a vote they drink. If that country scores maximum points, the person drinks five fingers.
If a country finishes with nil points, drink until you have nil drink left.

1 respuesta
B

#41 La virgen, se me olvidan antes las reglas, too much for me
#40 Venga, pues lo profundizamos más vamos a suponer que cada persona tiene 6 paises seleccionados al azar

1.- Si no dan puntos a ningún país 1 chupitos
2.- Si dan puntos a 1 solo pais 2 chupitos
3.- Si dan puntos a 2-4 paises 3 chupitos
4.- Si dan puntos a los 5-6 países 5 chupitos
5.- Si se da un 8 algun pais tuyo multiplicas el numero de chupitos por 2
6.- Si se da un 10 algun pais tuyo multiplicas el numero de chupitos por 3
7.- Si se da un 12 algun pais tuyo multiplicas el numero de chupitos por 5

Ya los números de los países son orientativos

2 respuestas
Miss_fortune

#39 con esto me he reído demasiado xDDD

Pues qué, ninguno se anima a hacer su porra para mañana?

1 respuesta
B

#43 Es la primera Semifinal no? Pues digo que pasa Chipre y la de Bosnia & Herzegovina va fuera...no me mojo mucho

R0bb

#42 Buah ese es criminal jaja

Meiven

A ver qué ceremonia hacen los suecos para el opening de la final. Los austriacos dejaron el listón demasiado alto el año pasado y la música es muy pegadiza

#42

Para eso te coges una botella entera y te la bebes porque al ritmo que se vota es imposible mirar los votos, los países de cada uno y seguir tu tabla XD

2 respuestas
B

#46 Te haces una tabla con tus paises y los paises que votan y lo rellenas. Luego ya lo miras y ves cuantos chupitos te han tocado

Trance_Girl

#46 lo presenta Mans Zelmerlow este año :P no hace falta mucho mas

ArticoDelSur

¡Esta noche empezamos con la semifinal!

Nadie podrá superar a mis chicas del año pasado con la canción de la mantequilla...

Y Barei, no se votros, pero yo la veo muy fuerte este año, la canción está muy bien, y si la escenografía acompaña, puede que entremos en el top 10, yo dejo el dato..

1
privet

como esto es un concurso que siempre ganan los mismos, vamos a lo importante, cual es la cantante mas potente?

B

Pasan 10 de cada semi no?

1 respuesta
R0bb

#51 Efectivamente...

Esta noche no podré verlo por irme al cine... pero me da quehay 3 o 4 que ya se quiene spasarán según parece jaja

B

Ale, pues tengo mi porra:

Azerbaiyán
Chipre
Croacia
Finlandia
Hungría
Malta
Montenegro
Países Bajos
Rusia
San Marino

Trance_Girl

Para aquellos que no les gusta verlo en la 2 con las traducciones malas, y prefieren verlo en version original, aqui teneis el link : www.eurovision.tv/page/webtv?program=213563

A las 21:00 empieza :f5:

1
B

Estoy lisita

Miss_fortune

Ready!!!

B

mk que mal rollo
el pueblo de los malditos

V

pillo sitio

acá dejo mis dies de hoy:

finlandia
grecia
hungría
holanda
república checa
rusia
chipre
austria
azerbaiyán
montenegro

B

esta muy uapo

V

vaya bajito

Usuarios habituales