Eurovision Song Contest 2016

http://www.rtve.es/directo/la-1/

SFC

Hay que enviar a frikazos coño, y nos echamos unas risas al menos

B

Aqui en casa debatimos de cosas mas importantes...El vestido de la presentadora tenia cristales o leds?

B

No pasa nada, en un futuro quizas llegueis a los 10 primeros puestos

danyes2000

#2820 El 16

Puke

El vestido de Barein era de "El corte Chino" o de "Cara"?

radius

A mi la canción me gusta por la instrumental y tal, es el estilo de musica electronica que me gusta, pero vamos no la veo para un festival como este.

Fudan

#2811 El año que viene estás aquí como todos y lo sabes, auque canten en suajili xD

lafundo

A mime gustaba como el televoto iba subiendo exponencialmente hasta lo que se necesitase para que no ganase Asutralia.

7 9 15 26 45 80 90 120 180 220 300 o 1500 puntos si fuese necesario...

Encima han troleado a Australia en plan somos unos hijos de puta sadicos, podrian haber dicho que era de los que menos recibia por teléfono... y asi no se notaba tanto, pero lo han hecho para que duela y mucho, Yo soy Australia y no vuelvo y buscaría la ayuda de España...

2
RandomZ

Me encanta, aunque no para este festival.

B

Me encanta el nuevo sistema de votaciones que risas :D !

Juandapanda

Acabo de descubrir que hay una versión de agrupación musical del Mandanga Style, vamos con esa a eurovisión

A partir del 0:48

nimbomans

Me quedo con Samra de Azerbaijan, es perfecta.

1
Iree7

¿Y cómo es que íbamos los terceros en las apuestas? ¿La gente apostó pero no votó? No entiendo nada :psyduck:

RandomZ

Yo con Francesca de Italia.

2
B

me recuerda a mi dinamarca el año pasado

que es genial pero no para eurovision por lo visto

1
danyes2000

Estoy entre el mandanga style y esta es que es complicado la verdad

Fit1

https://twitter.com/Dictador_/status/731617735826931713

jajajaj

3 3 respuestas
Juandapanda

#2837 xDDD

Belerum

#2837 Jajajajajaja

Iree7

A mí la que más me ha gustado ha sido Australia. Sin embargo, en cuanto a actuación, Barei se lleva el primer puesto, sin duda. Se ganó al público y se notó cómo la animaban nada más empezar.

2 respuestas
V

#2837

Arutha

Quien se echa unos rockets league?

Scavenger19
Belerum

#2840 Pues yo a la de Armenia le daba un premio mejor que quedar ganadora de Eurovisión.

SFC

En Estados Unidos se estaran descojonandio cosa mala de la mierda esta xDDD

CarlosML27

Vengo, digo que quería que ganara Samra porque es una diosa y quiero que salga cada dos por tres en las noticias y me voy.

Juandapanda

Yo mandaría a Justin Timberlake también.

B

P
O
T
E
S

Iree7

Después en los vídeos de Youtube habrá comentarios del tipo: "Yo voté a España, ¿por qué ha quedado tan abajo?" y cosas así. Vamos, tongazo.

Nizsm

#2840 En un mundo normal Barei estaría en el TOP10 , yo dejaría de ir a esa mierda de concursillo xd.
Es la canción que ha motivado a todo el estadio , y 10 puntos de televoto entre todos los países , me parece de chiste :D

2

Usuarios habituales