Eurovision Song Contest 2016

http://www.rtve.es/directo/la-1/

CarlosML27
1
B

#2910 Mitad mitad...como lo que hicimos el año pasado vamos
#2908 Esto es facil, la gracia de Eurovision, para mi, no es verlo en el concurso, es ver cuantas son capaces de llegar a la radio hasta julio, y llegan todos los años una llega. Y es curioso, pero no recuerdo ni una que no fuera en ingles. Que si que queda muy bonito y patriótico, pero esta claro que el ingles es el idioma global, por X por Y me da igual. Entonces, si todos medio entendemos un idioma porque coño cantar en uno que no es internacionalmente conocido?

Trance_Girl

#2910 cantaba mitad en ingles mita en crimeo/tartaro

"When strangers are coming..They come to your house..They kill you all..And say..We’re not guilty..Not guilty"

la letra es preciosa vaya :¬¬: que ganas de drama

1 respuesta
Ralf1977

#2913 Vender pena lo llaman.

Ya sabemos cual va a ser la canción del verano, ésto lo ponéis en el cementerio de vuestro pueblo y se pensarán que estáis haciendo un remake de thriller. Cuanta alegría, cuantas ganas de vivir, cuanto ánimo.

Sarcasmo off y todo eso.

MaviFe

Grande Jamala y grande Dami In

B

Y dejaros de tonterias.

2
supernenaR1

Hacia muchos años que veia el concurso entero y ha sido el mas WTF de la historia

Primera vez que españa lleva un tema "decente" en muchos años ( si vale la puesta en escena no ha sido nada del otro mundo, y la camiseta/vestido era horrible), el estadio se viene arriba y pasamos a estar entre los primeros en las apuestas para acabar en el puesto 22, con 10 puntos de televoting y nos gana Australia ( vale la cancion era buena y buena voz) que es un pais invitado sin ningun "vecino" y en su segundo año.... pero espera que Ucrania le hace el troleo total y gana con la cancion mas aburrida de la historia. WTF..?

Y lo de Polonia ha sido buenisimo "things were better than expected"

Mi unico consuelo es que hemos quedado por encima de Reino Unido

NekoGatun

Los partidos de fútbol amañados en nuestras ligas es un trabajo de aficionados en comparación a lo que le han hecho hoy a Australia con ese timo del televoto.

Sólo las votaciones del barco de ingles con el nombre de Lezo, que nos hicieron a nosotros, se pueden comparar a la cacicada que le han hecho a Australia.

¿Alguien sabe como crecían los votos o las puntuaciones del televoto o como se baramaban? Porque no es normal que a unos fuese 7 puntos y a los últimos 300 o no se cuanto.

España mañana mismo deberia decir que no vuelve más a este concurso.

pike_97

La peor edición de Eurovisión que he visto. Ni una canción entretenidilla y una ganadora que da vergüenza ajena.

Nos vemos el año que viene.

hamai

Pues del año pasado canciones que me gustaron bastante mas que las de este año y por encima sobretodo de la ganadora:

spoiler

Pos'eso, castaña de concurso.

B

tq

ReEpER

A todo esto el voto siempre habia sido el de la gente y no el jurado. Si miramos puntos gana australia, si miramos gente rusia. Asi que chico robo xd

1 respuesta
LaChilvy

Se me olvidó decirlo ayer: TONGAZO

1
MaviFe

Pues a mi me parece muy justa ganadora Jamala

CarlosML27

#2922 Hasta 2009 sí, desde ese año era 50% jurado y 50% televoto, lo que pasa es que hacían la media y daban una sola lista de puntuaciones por país, este año eran las dos listas por separado.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#2925 así se nota por dónde han ido los tiros y que ha habido tongazo de los gordos, yo me quedé muy wtf al ver que se estaban dando otros votos por separado, casualmente los televotos, y tanta "pausa" al intentar decirlos, que era como si lo estuviesen chivando por pinganillo, cantaba demasiado para mi.

1 respuesta
MaviFe

#2926 Hacían una pre media por país es decir si el televoto de España te daba los 12 puntos y el jurado 0 te quedabas a 0 este año no te llevas el 12 y el 0 lo que es más representativo dd una media

Milky

Dicen que la base del sonido es una copia de burial

CHiCoMaRTiNi

hubieramos llevado una cancion " me cago en los muertos de Rusia " y hubieramos ganado se ha convertido en politicvision

2 1 respuesta
MaviFe

#2929 Y estaría desclasificada como lo fue el We don't Wanna put in

Muitos

Nos han robado, estoy indignacio.

1 respuesta
Ralf1977

#2931 ¿Eres australiano? :psyduck:

Por lo demás, la canción de España merecía por lo menos un top 8-10

2 respuestas
themaz

#2932 la cancion en estudio bien pero el directo.. Muy mal. Las voces de apoyo sonaban muy alto y la puesta en escena muy poco elaborada y después de lo de Rusia pues dices .. Cutrísimo y poco preparado

1
Muitos

#2932

Akiramaster

Hay que mandar a iniesta si queremos ganar.

G

Me gusta Jamala pero no que ganara de ese modo. España ha quedado muy por debajo de lo que tendría y fuera de tonterías y teorías tiene que estar amañadp sí o sí cosa que me deja mal cuerpo ya que realmente siempre veo esta puta mierda ilusionado con mi pareja. Meh.

pike_97

Si quieren hacer propaganda al menos que la hagan como Dios manda, como en 2007:

Verka Serduchka > Jamala

2
N

Y los tártaros deportados no lo fueron por colaborar con los nazis durante la ocupación alemana?

Pues nada, el año que viene una canción sobre el heroísmo de la División Azul y lo bien que mataban rojos y mecagoenLeninyenStalinyenCastro. Fijo que ganamos.

Para un año que llevamos una canción decente, lástima de puesta en escena. Parecía la coreografía de la fiesta de fin de curso de un instituto.

De todas formas el puesto en el que quedes da igual, todas las canciones son fotocopias unas de otras. Salvo 4 o 5 que destacan un poco

NekoGatun

España da igual lo que mande.

N

Lo mejor de Eurovision en los últimos años sigue siendo esto:

Y cantando en su idioma, salvo estribillo

4 1 respuesta

Usuarios habituales