Eurovision Song Contest 2017

danyes2000

Los que deberíais mi raros los gustos musicales es los que decís que la que ha ganado era la mejor

NgNvNn

.

kingsora

MV nunca defrauda. Expertos en todo

Netzach
2
Josemsar
2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1527 No. No es una canción pop prefabricada, puede gustarte mas o menos pero de prefabricado tiene bien poco. Y no te alteres tanto que es un programa de televisión donde la política importa mas que la supuesta capacidad artística de los "concursantes".

1 1 respuesta
danyes2000

Alguno parece que descubre ahora los fados portugueses no me jodais

Robe_del_Mal

#1535 Joder, merece hilo propio.

1 respuesta
Josemsar

#1538

Pues anda que este...

Meiven

Joder, TVE no hace ya ni el programa después del festival. Menudo boicot a Manel. Sudan de él

T

#1536 cierto es, esque es el primer año que lo veo mas o menos y me ha hervido la sangre cosa mal, nunca mais...

AurumCu

¿Cómo se ha elegido quien iba de España?¿Jurado, votos...?

4 respuestas
Hades13
Eyvindur

#1542 Dedo.

Paotero

#1542 Como todo aqui: A dedo

SasSeR_18

#1542 enchufe

danyes2000

#1542 rodillera

T

resumiendo, buen ridiculo hemos hecho xD

1 respuesta
Netzach

Está claro que lo han escogido por las risas y acertaron de pleno.

T

hay que mandar a chikilikuatre el año que viene, veo que hasta obtuvo puntos y todo

varuk

2
danyes2000

Os advierto que la que quedo segunda era carne de cañón tambien

Jomones

Y así esta la música en España. Productoras apoyando a gente que no compran ni en Romania y niños cantando flamenco por la tele. Mientras en las radioformulas solo suenan canciones del otro lado del charco y cadena dial tirando de pasado.

1
SFC

Esto solo sirve para echarse unas risas y poco mas. El concurso era, es y será siempre una putisima.

danyes2000

Yo siempre he dicho que en este concurso mago de Oz harían buen papel

1
OutMyAshes

Si la cosa es que Manel estaba representando a California o algo así.

2
g4sb0

Una duda, como es que en youtube ya estaba publicado esto

desde el día 9 ? :S

edit: no tengo ni idea de como va eurovisión, las actuaciones se filtran antes del evento?

3 respuestas
SasSeR_18

Yo llevaria a extremoduro con algun tema clásico para el año que viene

1 respuesta
danyes2000

#1558 tienen más que perder que ganar no creo que se prestarán a ir ninguno de ese palo

1 respuesta
pezukero

Creo que nadie está pillando de qué palo va el de Portugal. Todos diciendo que va drogado, que es autista...

Para mi que se está riendo de toda la mierda que es Eurovisión, muestra una indiferencia increible por todo, aún habiendo ganado, y juraría que está ahí por la vara que le habrá dado su hermana.

Me parece un tio pasado de vueltas en inteligencia, y sinceramente, llevando un marcapasos y sabiendo que te queda un año de vida sin transplante... este tío ha cantado con el corazón, era puto sentimiento y su interpretación con gestos ridículos y a la vez tan sentidos y significativos me han parecido brutales.

Un artistazo, espero que tenga suerte con la operación.

4

Usuarios habituales