Eurovision Song Contest 2018

whn

#120 Del televoto... No descartes que las almaiers se hayan organizado con líneas de recarga pa votar desde el extranjero xD

1
Iree7

Pues a mí me sorprendió nuestra actuación en la semifinal del otro día, me lo esperaba mucho peor.

Por ahora, mis favoritas son Chipre, Noruega, Suecia, Australia y República Checa. A ver si esta noche puedo sacar un ratito y ver al menos las actuaciones para hacer mi porra como todos los años.

Kb

Apuesto por israel.

Chrisnico

Yo apuesto por un top 3 de Chipre Francia y Alemania.

Iree7

¡Vamos allá!

1 respuesta
R0bb

#125 pasate al hilo de la final en live jaja

1 1 respuesta
Iree7

#126 ¡Cierto!

whn

Pues vaya mierda que haya ganado Israel

5
B

Meh, al menos ha ganado una canción un poco animada, que estos dos años para atras tela.

Ahora ya es cuando Amaia se da cuenta de que el pavo no sabe cantar y le empieza a culpar o todavía hay que disimular?

whn

A ver tampoco es que sea culpa de los Chavales, que lo han hecho bien pero la puesta en escena ha sido una mierda y el orden nos ha venido bastante mal.

Eso sí, mira que a mi el austriaco me caía guay pero no entiendo que fuera tan arriba y que Alemania haya sido tan votada. Esperaba más del televoto, la verdad. Pero bueno, al menos no han quedado los últimos.

Lo malo es que ahora toca aguantar a los fachas en Twitter pero bueno.

B

El televoto es el sistema perfecto para amañar esto aún más si cabe. Entre eso y los memes pues te echas unas risas.

2
B

Lo de Jerusalem 2019 ya me dejó picueta para el resto de la noche.

1 1 respuesta
Deutschland8

#132 Pues sí, que les costaría celebrarlo en Tel Aviv que es una ciudad más "europea".

Para mí la sorpresa fue el tercer puesto del televoto de mis italianos, menos mal que me hice a la idea que el jurado los hundiría. Madre mía, yo hacía desaparecer el voto del jurado a la de YA.

1 respuesta
CarlosML27

#133 Pues yo en esta edición hubiera mandado muy a la mierda al televoto eh

4
B

Usuarios habituales

  • CarlosML27
  • whn
  • R0bb
  • Miss_fortune
  • MaviFe
  • ArticoDelSur
  • BernyMoon