Evanescence - Nuevo alBum ?

B

Muy buenas noches :D. Me gustaria saber si sabeis algo sobre un nuevo album de este grupo. Por lo que he leido en muchos posts, muchos lo odiais por ser catalogado en el genero del "Nu Metal" ... De todas maneras me gustaria que me dijeseis todo lo que sepais ...

GraCias por adelanTado

JuKi

se que es un dvd + cd en concierto q por cierto la tia en directo canta fatal :) ya no se mas

St3in3R

Pues ha salido hace ya unos dias (o semanas) se llama Anywhere But Home y es un directo con la cancion de Missing siendo de estudio. Tambien viene con un DVD que creo que sera el concierto, pero no estoy seguro.

tripp

aparte del cd/dvd q han sacao, lo unico q se del nuevo disco esq van a hacer una version de KoRn, de la cancion Thoughtless, asi q mas los vale q los salga buena xD

Emperoff

Pues no se si te parecera buena, pero a mi me ha encantado, el pianito keda de puta madre.

PD: La tia esta cada vez mas gorda, como se nota la buena vida que se pegan los cabrones...

St3in3R

#4 en el cd/dvd de Anywhere But Home ya sale Thoughtless en directo :)

eL_MiR

no mata

recomiendo: bajaros del burro el Special 2004, q tiene canciones d singles y cosas raras, algunas mu mu wenas

Usuarios habituales