Extremoduro [Hilo único]

Mcdollar27

Leí por éstos lares hace tiempo ( medio año/1 año) que iban a sacar a la venta un pack con toda la discografía de Extremoduro (con el nuevo disco) en el Fnac por unos 50 €, ¿alguien podría confirmarlo? ¿O lo he soñado? (no descarto ésto último)

#332 Qué eficacia, qué rapidez, creo que me he corrido. Gracias xD

2 respuestas
alepe

#331 http://musica.fnac.es/a411397/Extremoduro-Extremoduro-20-anos-Discografia-completa-CD-album?PID=6&Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=1&Fr=0

#331 Tengo el thread en favoritos xD

1 respuesta
B

Han resubido la canción que habían eliminado (supongo,no llegué a escuchar la otra xD)

Pd: Espectacular

0nLy

#331 Yo la tengo desde hace bastante :3

Es mi familia :qq:

(El de material defectuoso no está incluído en la caja, y obviamente el de extrechinato tampoco xD)

2
dervil

que bonito T_T

pd. por cierto entradas de Cáceres agotadas ya, 15.000 :/

donalgodon

El set list me parece una mierda, i los bises ya ni te cuento.

PD: estáis todos flipados

1 respuesta
0nLy

En Bilbao se han agotado ya también. 16.000

S4uR0N

alguien tiene la cancion de "a camino recto" por ahi ? no me ha dado tiempo a cojerla..

#339 gracias bro :)

1 respuesta
dervil

#338 si te refieres a la canción inédita me costó lo suyo hacerme con ella pero merece la pena perder el tiempo buscándola.

http://www.mediafire.com/?7n6i9wwlg3gm1np

1 respuesta
B

A nadie que le guste extremoduro le parecerá una mierda el set list,excepto a los flipados #336

alepe

El setlist entiendo que para alguien que acude por primera vez o segunda a un concierto es flojete puesto que se prefiere esuchar las míticas que no tocan como Deltoya, quemando tus recuerdos, golfa, buscando una luna, jesucristo garcía etc en vez del cd Material Defetuoso que pese a ser un buen cd no llega a la altura de lo que suelen ser los trabajos de estudio de Extremoduro.

Yo ya los he visto varias veces y realmente prefiero escuchar temas nuevos en concierto que volver a revivir por ejemplo el concierto de hace unos años en Barcelona o Reus.

1 respuesta
B

Lo suyo sería 4 horas de concierto y que toque los dos nuevos cds,y las clásicas

Mcdollar27

Oye, pues será mi primer concierto y exceptuando Golfa y Mi espíritu imperecedero, yo encuentro el setlist guapísimo, eso de que toquen toda la ley innata después del descanso, buf, qué guapada xD

2 2 respuestas
donalgodon

#341 los he visto 3 veces i no me gusta el setlist...xD

no me pille la entrada porque con el cambio de rumbo que llevan no me fiaba de lo que pudieran tocar, i para mi gusto he acertado, i ya se por ue camino van para lo siguiente.. :/

alepe

#343 Hacia referencia sobretodo a Material defectuoso.

Y si, lo que mas me emociona del concierto es escuchar de un tirón la ley innata con diferencia.

En Barcelona la última vez no tocaron ni lo de dentro ni la realidad.

1
sidali

#343 exceptuando Golfa

What. Canción sublime!!!

1 respuesta
Mcdollar27

#346 Digo que si tocaran esas dos canciones, además, sería perfecto para mí. Me has entendido mal.

Por cierto, los que habéis ido al concierto ya, ¿es fácil entrar bebida y comida? ¿te registran o algo por el estilo?

1 respuesta
sidali

#347 Ah vale!

BlackGun

tengo una duda que me quita el sueño:

Los que ya habeis ido a los conciertos de la gira, sabeis si se puede pasar bebida a dentro? Necesitamos saberlo mis colegas y yo lo antes posible.

2 respuestas
0nLy

#349 imagino que como en todo concierto, te la escondes un poquillo y fuera

1 respuesta
BlackGun

#350 es dificil esconder una botella y coca cola en el cuerpo para cuando termine el concierto xD

Bueno, supongo que no se podra, pero necesito que alguien me cuente su experiencia o saber si alguien ha podido colar algo.

2 respuestas
SirArthur

#351 En Sevilla había gente con neveras de playa, y evidentemente no les dejaron pasar. Pero las tías con 'bolsos' o la gente con mochila, al menos los que yo vi no fueron registrados.

vaai

#351 no te registran, pero si te ven con bebida que no sea de allí, tienen el derecho a echarte del concierto, no te la juegues, y emborráchate en la puerta como hacen todos.

Nott

#349 Pueden pasarte dos cosas:

-Que te dejen pasar botellas de plástico sin tapón
-Que te registren las mochilas prohibiéndote el paso si llevas alcohol.

Mi consejo es que te lleves petacas y te las escondas en los calcetines, eso o pegarte el ciego antes de entrar (??)

¡Hoy -Viernes- concierto de Extremoduro en Valencia! ¡Por fin, por fin!

Nat82

Supongo que lo sabréis pero estarán en el Rivas Nvivo 2012 dentro de un par de semanitas :) El cartel no tiene desperdicio

vaai

Lista de canciones del concierto de Valencia?

1 respuesta
0nLy

Yo no quiero la lista, solo quiero saber si las canciones del concierto de valencia han sido las mismas que el de sevilla, alguien me lo puede confirmar?

1 respuesta
Nott

#356 Pusieron básicamente las de #304 Si cambiaron alguna, no me acuerdo.

#357 Yo juraría que sí. Joder La Ley Innata es un discazo pero cantarla casi enterita me parece un suicidio.

KingFish

Hay alguna variación del setlist para los sitios con dos fechas. Ayer no tocaron otra inútil canción para la paz, que era de las que mas esperaba :/

La ley innata viene bien para descansar un poco. Creo que está bien metida porque tocan tiempo de sobra y escucharla en vivo del tirón es la hostia. Eso sí, para la gente que ya los habíamos visto más veces, porque se dejan clásicos en el tintero que muchos pueden echar de menos.

Para mí fue un conciertazo inolvidable. Muy distinto a lo que era antes extremo en sus directos, algo lógico. Uoho es un crack, el final tocando platero se salió.

2 respuestas
B

#359 me encanta cuando tanto Uoho como Fito meten en los conciertos algo de platero,se me pone la piel de gallina..es como un viaje en el tiempo...quien pudiese ver a los platero!!

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags