Extremoduro [Hilo único]

Psicotropica

Se sabe cuando colgarían el vídeo?

DarkSoldier

a la espera me hallo ! k ganas

ZyoD

Da para paja¿?

1 1 respuesta
Psicotropica

#33 Que hecho polvo se le ve :S

De todas todas, parece que esa canción sigue el estilo del material defectuoso, parece buena a pesar de lo poco que sale

Spit

http://rollingstone.es/noticias/view/robe-extremoduro-estrena-nueva-cancion-en-directo-por-sorpresa-en-oviedo

Edit:

letra
1 respuesta
Whose

Aquí el tema casi al completo

Edit: No vi que en el enlace de #35 estaba también el vídeo :3

2
CWind

La edad (y lo que no fue la edad) ya hace mella en su cuerpo, pero sigue teniendo la jodida voz de siempre...

alepe

Me gusta mucho la canción, palabras de Robe en su foro:

Como veo que estáis un poco mosqueados, os explico: El moderador no ha dicho nada porque la idea era la siguiente: como ya no se puede tocar en ningún sitio sin que salga al rato en internet, pensamos en grabar la canción con un par de camaritas, pero con el sonido por separado para que (ya que la canción no está grabada todavía) se pudiera escuchar con un poco de decencia. Queríamos haberlo colgado justo al día siguiente. Mezclar un poquito las imágenes de las cámaras y las pistas de sonido, y a correr. Esa era la teoría. No salió nada bien. Una de las cámaras dejó de funcionar a la mitad y, al volver, el disco duro en el que venía la grabación del sonido se debió pegar alguna hostia (según dice el técnico que está intentando recuperar los datos) y se descompuso. Seguimos esperando noticias.
Si al final somos capaces de conseguir algo que se pueda ver, lo pondremos aquí en la página.
Continuará...

2 respuestas
Psicotropica

#38 Joder suena a trola que flipas

CWind

#38 Pues ya es mala suerte xD

Whose

Letra de la canción, también publicada por Robe en el foro de Extremoduro:

spoiler
1
alepe

Hola de nuevo. Parece ser que el disco duro de los cojones está muy malito, así que lo hemos mandado a Madrid para que le saquen los datos. Por lo menos, hasta el miércoles o jueves no llega, si es que no se ha descojonao del todo. En cuanto lo tengamos, lo ponemos.
Y ya que lo decís, sí que tenemos pensado hacer una ronda de preguntas un día de estos, pero estamos esperando a tener las cosas un poco más claras. No os preocupéis, que seréis los primeros en enteraros de todo. De momento ahí os pongo la letra de la canción antes de que me la desarméis. No dice brutal, ni brumal, ni brumas. Dice: ausencia global. ¿No sabéis qué significa? Yo tampoco; yo sólo lo intuyo. El que sepa lo que quiere decir que nos lo cuente, a ver si nos aclaramos entre todos.

letiydori

Lo que más me gusta de Extremoduro es que, aunque les ha costado sus añitos, finalmente han evolucionado bastante musicalmente, no se han estancado en un mismo sonido. Qué grande La Ley Innata. A ver con qué nos sorprenden... :)

1 respuesta
CWind

#43 Yo pensaba que después de Ley Innata volverian al estilo de Extremo de siempre, pero sorprendieron, y para mejor... quedan pocos músicos que escriben lo que sienten sin "importarles" las ventas

1 1 respuesta
_Demion_

Todo artista tiene sus epocas, no se puede comparar lo nuevo de extremo con lo antiguo, nada es mejor ni peor para eso están los gustos y para eso hacen ellos la música que les sale de la polla, un saludo y me ha encantao encontrarme aquí con el video casi íntegro del concierto en Oviedo.

J

Como pasa el tiempo, hace 23 años los vi por primera vez y me gustó mucho.

B

Yo creo que hace esta gira y palma

1
TaiCHoKe

Grandes pero ya cansa lo de "Esta es la ultima gira porque me muero". Eso habian dicho hace unos años y aqui seguimos

Spit

Parece que tenéis ganas de que se muera, desde luego...

PeTu

Sacado del facebook de extremoduro:

Queremos presentaros la gira “Robando perchas del hotel” con una rueda de preguntas abierta a todos, cuyas respuestas serán publicadas en esta misma página y en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales que lo tengan a bien y lo consideren oportuno, viable, enriquecedor, actual, o vaya usted a saber en qué otras consideraciones podrían incurrir.
El plazo para preguntar finalizará el día 23 de mayo, fecha a partir de la cual se dará respuesta, no a todas, ni a casi todas, ni siquiera a una gran mayoría de las preguntas. Solo se contestará a las más brillantes por su interés, por su audacia, por su humor o por su mala leche.
Puedes enviar tu mensaje a la dirección de correo electrónico ruedadepreguntasARROBAextremoduro.com

La gira “Robando perchas del hotel” pasará únicamente por las siguientes ciudades:

Sevilla - 8 de septiembre
Valencia - 15 de septiembre
Murcia - 22 de septiembre
Madrid “En vivo” - 29 de septiembre
Barcelona - 6 de octubre
Cáceres - 13 de octubre
Bilbao - 20 de octubre
La Coruña - 27 de octubre

Las entradas para todas las fechas de la gira saldrán a la venta el 16 de mayo. El precio de las entradas ronda los 25 euros.

6 3 respuestas
Psicotropica

#50 Sí joder sí!!!!!

Compraré las entradas el mismo día que salgan!

jose29

#50 OMFG

yokita

#50 He tenido varios orgasmos leyendote.. ! :_

En valencia estaremos viendolos :D

0nLy

Extremoduro iniciará el 8 de septiembre en Sevilla una gira que les llevará por 8 ciudades solamente, entre ellas Madrid en la nueva edición del Festival En Vivo (que parece que cambia de ubicación) el 29 de septiembre. Las entradas salen a la venta el 16 de mayo. Estas son las cuidades, todos los conciertos caen en sábado:

8 de septiembre
Sevilla - Auditorio Rocío Jurado
Precio: 24€ anticipada / 27€ taquilla

15 de septiembre
Valencia - Pabellón Fuente de San Luis
Precio: 26€ anticipada / 29€ taquilla

22 de septiembre
Murcia - Cuartel de Artillería
Precio: 24€ anticipada / 27€ taquilla

29 de septiembre
Madrid - En Vivo Festival (recinto por confirmar)
Próximamente, más información

6 de octubre
Barcelona - Forum
Precio: 26€ anticipada / 29€ taquilla

13 de octubre
Cáceres - Recinto Hípico
Precio: 24€ anticipada / 27€ taquilla

20 de octubre
Bilbao - Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo)
Precio: 26€ anticipada / 29€ taquilla

27 de octubre
A Coruña - Coliseum
Precio: 24€ anticipada / 27€ taquilla

Las entradas se podrán adquirir en la Red Ticketmaster a partir del 16 de mayo.

Además el grupo ha abierto una dirección de correo donde podemos enviarles las preguntas que queramos, el plazo termina el 23 de mayo. Después Extremoduro seleccionará las mejores preguntas y publicará las respuestas en su página web.

Saiko9

Entonces los de Madrid, ¿voy a tener que pagar todo el festival para verlos? joer a ver que cartel sale porque debo ir a verles.

Mansanet

#44 tu crees?

http://www.youtube.com/watch?v=7LqTg-AuCfw

Nott

No me lo puedo creer, ¡Por fin! Y encima al lado de mi instituto. No falto, el día 15 de septiembre tengo cita con Extremoduro _

alepe

Que gran noticia!

Una putada por eso para los de Madrid en el caso que tengan que pagar una pasta desmesurada por ver al grupo pagando entrada de festival.

Al forum tocará ir... no me gusta demasiado el sitio pero bueno, mejor que nada xD

Espero que en breve cuelguen información sobre el disco. Supongo que el dia de la entrevista.

2 respuestas
B

#58 El año pasado la entrada del festival estaba por los 20 euros y es más o menos lo q cobra Extremo por concierto asi q...

1 respuesta
M

SOLD

#59 SOLD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags