Extremoduro [Hilo único]

pirobiro

#900 Y cuantos vinilos de esos venden? Casi todos lo sacan como "Especial" en el rock y pop si esque se sigue vendiendo algo de verdad,es el CD

1 respuesta
MaviFe

#901 Cuantos no se pero bastante más que hace algunos años quizás hasta el doble

1 respuesta
pirobiro

#902 Pues sigo sin estar del todo seguro,ya que por ejemplo el rockandroll antiguo se ha solido consumir en vinilo,el reggae y el ska algo más antiguo se consume totalmente en vinilo,el dub,consumido en vinilo..... así que no se yo si el rock y el pop están haciendo que el mercado del vínilo aumente considerablemente...

Y no es por nada sino porque tener un tocadiscos no es algo que todo el mundo tenga en casa y no es por desprestigiar pero por ejemplo un Katy Perry no creo que se oyese mucho mejor en vinilo,aparte de muchos de sus fans tengan para escuchar en este formato

1 respuesta
MaviFe

#903 Katy perry nose pero por ejemplo Lady Gaga siempre ha sacado single y discos de vinilo aquí en españa se que Amaral lo hace por lo menos en los dos últimos discos

1 respuesta
pirobiro

#904 Y conoces a alguien que los haya comprado?? (Exceptuando frikis del grupo o slista encuestión)

1 respuesta
Psicotropica

Y yo pensando que había alguna novedad sobre el grupo... Mi gozo en un pozo

MaviFe

#905 Pues los fans del grupo o de la cantante en cuestión y creo que normalmente los vinilos se venden todos y despues por ebay alcanzan valores curiosos

1 respuesta
pirobiro

#907 En Ebay alcanzan X edicines los valores curiosos,las ediciones de rock de los 50 el cual puede que haya 3 o 4 vinilos en España,los vinilos de ahora no alcanzan demasiado dinero xD

#909 Pero los vinilos de Lady Gaga los compra gente amante de la música o los niños que le piden dinero a sus padres para comprar vinilos,se venden a ese precio,pero se compran? no se,me parecería realmente rarao, pero si, seguramente te haya puesto un mal ejemplo hablándote de Lady gaga,donde por ejemplo la gente duerme durante 6 días en un estadio para verla , a Extremoduro o a los Boikot no creo que les pase algo así ;)

1 respuesta
MaviFe

#908 Pues los vinilos de gaga estan ahora mismo los de fame monster a 40-50€ y artpop tambien así que es bastante más que en tienda normal

#908 su vinilo del último disco tambien esta sobre los 40€ algunos más antiguos llegan a 80 (solo 1 realmente)

1 1 respuesta
Galdor

A mi Ley Innata me encanta, y a un amigo también, nos parece una obra de arte.

Del nuevo disco locura transitoria me encanta :)

Leoparrdo

Pa'mí no existe lo que se le llama o se entiende por "arte", a cualquiera puede gustarle, o no, una cosa y/u otra totalmente distinta; y puede ser tan fácil justificarla diciendo que es "evolución artística" o demás palabras, que según cómo se usen dan a entender que saben de lo que están hablando... pero es que un cigarro es un cigarro y nada más, a cada quien puede gustarle o "interesarle" cualquier barrabasada que saque Extremoduro, y no hay problema con eso... la música es una libertad de expresión manejada a antojo del que la descarga, lo mismo sucede con el libro que escribió Robe, puede que ni te agrade, como a mí, sólo es que fué hecho pa'otro público... de ahí a que alguien quiera tragarse esas palabras es cosa suya, siempre hay impunidad opinatoria, es facilísimo criticar, yo mismo lo hago sin que no tenga a nadie que opine igual... antes Extremoduro era (a mi ver) más crudo en letras y músicas, ahora se toman su tiempo en que las cosas queden "bonitas", a lo que la gente le llama que están "pulidas", pero no es más que adorno de muy por encima, yo creo que hay algo dándole vueltas al grupo, dicen que hacen lo que les dé la gana, pero alguna influencia desde y por fuera les debe de estar pasando... cuando les sucedió este cambio (La Ley Innata en adelante...) Robe estudió grámatica y no sé qué tanto más, pa'así poder escribir su libro, creo que esto tiene que ver en los discos que saco a partir... viéndolo de otro modo puede notarse en la primera línea del La Ley Innata: "¿Cómo quieres que escriba una canción?...", Robe decía: ¿Pero cómo o qué está pasando? ¿ acaso se me ha ido el "arte"? cuando le preguntaban que porqué no había sacado nada nuevo... y sí, pa'mí sí, se le fué el arte o se le está yendo de poquito en poco, aún se alcanza a vislumbrar y apreciar algo de lo que ha sido, pero "al camino recto" que van, sabemos que ya no es el mismo... yo opino, es gratis, pero de aquí a que esté diciendo alguna verdad será cosa de la mentalidad de la banda, yo soy de palo... con respecto a la filtración, que sea el disco más vendido, el formato vinilo, nueva gira (que si además volverán a América) y que tanto más, todo eso es comercial, cosas que pasan, eso no determina la calidad musical.
Saludos.

Psicotropica

6
Kiwii-chan

#863 yo si fuera un artista me daria igual mientras mi disco llegue a la gente. ademas los fans lo vamos a comprar, estas cosas son un poquito de ser gilipollas, ademas tienen los conciertos.

yo estoy escribiendo un libro y te aseguro que si lo termino lo que menos me interesaria serian sus ventas, si no que llegara a la gente.

12 días después
ThePassenger

Yo cuando tenía 16 años y salió Minoría Absoluta, acostumbrado a lo anterior le tenía manía porque me parecía demasiado sensible, eso sí, sin embargo lo escuché bastante. Después de eso pasé un poco de ellos y ni me enteré de los nuevos discos que sacaron hasta que exactamente 10 años despúes los descubrí por una persona, y a pesar de ser muchisimo más sensibles y melódicos que Minoría Absoluta, me parecieron buenísimos, y me tocaron la fibra (quizá demasiado) por determinadas circustancias, y volví a redescubrir Extremo.

El nuevo disco no paro de escucharlo, y me parece una evolución coherente, reuniendo el espiritu nuevo con el viejo. La única pega es que la mayor parte de las veces la letra es bastante pesimista y eso me causa bastante daño porque encima me veo siempre reflejado sin en realidad querer estarlo, y bueno.. que a la larga me afecta y debilita, aunque siempre hay algún tema para subir la moral... vamos lo que siempre ha sido Extremoduro.

Y el pájaro azul...

2
1 mes después
A

Hola, os traigo oro

http://ultimaportada.blogspot.com.es/2014/01/polemicas-declaraciones-de-abraham.html

2 respuestas
Psicotropica

#915 sin patada en la boca que tiene el chaval.

Ronso

#915 Creo que son las típicas cosas que dices y luego te arrepientes MOG. Que sabrá el niñato este que salio de Menuda Noche con canciones que le dan para cantarlas con un tío que es "poeta" y se hace sus letras? En serio pobre de él cuando recuerde lo que dijo en el pasado xDDD. Por cierto le ha faltado poner que también ha crecido escuchando a "Justino Beiber".

B

dranreb

no es por defender al pavo este, pero me huele a fake desde mi casa

#920 tampoco me extrañaría, la gentuza esta tiende a ser bastante bocazas

1 respuesta
A

#919 Sí, es lo que están diciendo, pero a saber.

1 respuesta
dervil

pero que va a saber un mierdas de 16 años ... hola?

alepe

Era fake, menuda mierda al ver Extremoduro TT en twitter, ya me pensaba que se había anunciado gira xD

15 días después
0nLy

Puede ser fake, no está confirmado, pero dudo que lo sea.

3 1 respuesta
Psicotropica

#923 oh god! De dónde lo has sacado?

1 respuesta
alepe

Espero que sea fake, parc del forum again NO

1
akali

joder espero que sea verdad...Ponferrada alli nos vemos!

0nLy

#924 Un instagram random

Kuiwaz

Me he dejado los ojos para ver los putos números que pone al lado de Jaén/Sevilla

Loker

Sabía yo que pasaban por Jaén :D

SayK

Por lo visto es falso :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags