Extremoduro [Hilo único]

0nLy

Yo los vuelvo a ver en 1 semanita y media.
La última vez fué en mayo y tengo el mismo hype XD

S

Yo los vi hace 2 meses o así cuando vinieron en fiestas y porque son Extremoduro y se quienes han sido y me puede la nostalgia, pero menuda auntentica bazofia de concierto se cascaron, nomas wei.

pirobiro

Roqueros, el que no esté colocado, que se coloque.

Hola a todos:

Hemos observado en los conciertos que ya llevamos realizados en esta gira que, aunque a todos los que venís a vernos os une el buen rollo y las ganas de disfrutar, sois gente de muy diversos tipos, edades y costumbres.

Esto es algo de lo más bonito que nos puede ocurrir y, precisamente por ello, quisiéramos que todos pudierais estar a gusto en el concierto y disfrutar a vuestro estilo, viviéndolo como más os apetezca.

En las filas delanteras venimos viendo a gente que quiere estar observando todo lo que ocurre, pegados a la valla, en una actitud más bien estática, disfrutando con los ojos y los oídos, y gente a la que le apetece vivirlo bailando y moviéndose, y pensamos que ambos grupos tienen todo el derecho a disfrutar su día de concierto a su manera.

Por eso ha surgido de nuestra factoría de ideas una que esperamos que os sea útil en este aspecto:
Pretendemos que los que queráis estar delante pero más tranquilos, os ubiquéis en la zona izquierda según veis el escenario (delante de Miguel), y los que queráis ejercer vuestro derecho al bailoteo, os coloquéis en la parte derecha (delante del animal). Queremos con esto que los que bailan no molesten a los que miran, ni los que miran a los que bailan.
Estamos hablando de bailar y de desmadrarse, no de embestir, ni de agredir, ni de dar por el culo a los demás.
Esto no es una prohibición para nadie de estar en uno u otro lado; si alguien quiere ponerse delante de Iñaki y estar quieto, puede hacerlo, pero que no se queje si a su alrededor están todos brincando.

Al entrar en el recinto, veréis una indicación a cada lado del escenario y sólo tenéis que acercaros al ambiente que más os apetezca. La gente de seguridad que se encuentra en la valla os ayudará en caso de dudas. Esperamos vuestra colaboración y, sobre todo, esperamos que esta forma de organizarnos en las primeras filas nos sirva a todos para disfrutar a tope del concierto, a nuestra manera, y sin la sensación de ser molestados ni de molestar.

Nos vemos en el próximo.

Hacen cada vez más que quiera vender mi entrada

1 respuesta
vaai

#1203 Yo lo veo bien, en el de Cáceres del año pasado una colega y yo nos tiramos delante del todo y fuimos apaleados por niñas de 15 años estáticas, mejor que se queden en el lado izquierdo y a los que quieran armarla un poco más pues que los dejen...

1 respuesta
pirobiro

#1204 Si,y a la próxima vas separando a la gente segun se sepan más o menos canciones y sgun vayan cantando más o menos...

Señores vamos a un concierto no a un baile real

0nLy

Yo soy de los que se enfadan cuando en un concierto estás disfrutando y saltando y desmadrándote y el tonto de turno de delante/detrás/al lado tuya está estático y diciendote que pares porque le molestas.
LOL. ESTÁS EN UN PUTO CONCIERTO DE EXTREMODURO HIJO DE LA GRAN PUTA.

Así que sí, lo veo bien.

1
pirobiro

Pues ya lo siento pero no se a que tipo de conciertos váis vosotros,en muchos conciertos que he podido estar nunca he tenido ese problema,excepto los niñatos que en conciertos de Ska o de rock se ponen a poguear, creyendo que son guays por poguear en su primer concierto cuando se creen que realmente están en el NYHC

GoRRiLiNHo

Salgo mñn para Madrid desde Málaga para verlos por segunda vez, con muchísimo hype!

alepe

Quejarse de está iniciativa es una de las gilipolleces más grandes que he leído en esta web xD

2
pirobiro

No quejarse de este tipo de iniciativas dice mucho de la gente de aquí y a cuantos conciertos han ido en su vida

Lo siguiente,los bajitos alante y los altos atrás?

2 respuestas
Psicotropica

#1210 Joder macho, que pesadito estás con el número de conciertos, que si, que ya sabemos todos que eres un experto en la materia y que has ido a 250 conciertos, ni más ni menos, pero nos importa a todos menos 10 si vas a ir a uno más, si al final vendes la entrada o se la das de comer a los patos.

Pesao.

Menudo intento de ninjaedit XDDDDDDDDDDDDDD

1
B

#1210 Que vas de oldfag por ir a muchos conciertos o como esta el tema?

1 1 respuesta
pirobiro

#1212 No,lo que he dicho es precisamente eso,que no entiendo como ahora un grupo como extremoduro con su "rock transgesivo" intenta cambiar ahora hasta el modo de ir a los conciertos,con diferentes zonas,la de bailar,y la de estarse quieto,y como he dicho,el cual si he editado por si a gente le molesta,que he ido a muchos muchos conciertos y en ninguno se me ha ocurrido pensar algo así,las otras 2 veces que he visto a Extremoduro directamente era una oleada de gente de un lado para el otro,no había ni funcionalidad bailable o funcionalidad estática dentro del concierto....
Directamente me hace bastante gracia la gente que lo de que le digan como ir a un concierto ya hasta le sienta bien,está claro como vivimos y como parece que necesitamos que nos digan todo,hasta como ir a un concierto....
Ese Rock transgresivo el cual Extremoduro hacia bandera parece que ha cambiado con cosas como estas,o cosas como el poner en la entrada que apagues el móvil ya que puede dañar al sistema de sonido.....Venga Ya!

2 respuestas
Psicotropica

#1213 Acaso sabes que quiere decir transgresivo? xD

1 respuesta
pirobiro

#1214 Pues si para ti transgresivo es mandar como tiene que estar la gente colocada,apaga y vámonos

1 respuesta
alepe

#1213 La palabra es madurez. No es lo mismo los directos y los discos cuando tienes 20 años que cuando tienes 50.

De igual manera que el público no es el mismo, está todo explicado en ese comunicado.

Y si, no habré ido a 250 conciertos pero si que he ido a bastantes de diferentes tipos como para saber si lo que dicen es adecuado o no. Y en este caso me parece muy adecuado.

4
Psicotropica

#1215 transgresión (tɾanzγɾe'sjon)
sustantivo femenino
acción de actuar contra una ley, norma o costumbre

No,lo que he dicho es precisamente eso,que no entiendo como ahora un grupo como extremoduro con su "rock transgesivo" intenta cambiar ahora hasta el modo de ir a los conciertos

Nonsense.

Pues si, por eso mismo, porque lo cambian, quieren hacerlo de un modo mejor y del que toda la gente esté cómoda, los que quieran ir de tranquis podrán ir de tranquis sin gente que les moleste saltando, y los que quieran saltar y bailar podrán hacerlo sin gente que les moleste estando parados.

1 respuesta
vaai

250 Conciertos
835 h registradas de DOTA2

Este chaval no tiene tiempo para estudiar ni trabajar...

1 respuesta
pirobiro

#1217 Y con esto que quieres decir,que antes de que Extremoduro dijese esto,uno no sabía donde ponerse en un concierto para estar estático o bailar? Ahí es donde entraba el tema de muchos conciertos o no,no en otra cosa ni para dárselas de listo ni nada,sino que yo en muchos conciertos he estado bailando y en otros estáticos,antes de la nueva ley de la derecha y la izquierda.... Pero vamos que debe de ser lo que hay con estos nuevos "Extremoduro"

#1218

Jajajaja Touché

1 respuesta
Psicotropica

#1219 Hombre, me vas a decir que tu te pones en X sitio y sabes si todos los de tu alrededor van a hacer lo mismo que tú o no?

1 respuesta
pirobiro

#1220 Y si lo que hacen los de al lado no va con el rollo que estoy llevando en ese momento me hecho un pelín a un lado,tanto problema hay?

1 respuesta
Psicotropica

#1221 En el momento en el que están los cuatro subnormales de siempre sí, y si lo han dicho será porque ya han visto más de un altercado en sus conciertos (en sus conciertos y en los de casi todos los grupos)

1 respuesta
pirobiro

#1222 Altercados como los de intentar ver el concierto gratis desde una valla y demás verdad?

Oye,que cada uno que haga lo que quiera,pero es una medida que me parece ridicula y más viniendo de gente como el Robe,sigo pensando eso,que la forma la cual ha ido llevando los derroteros este grupo me parece de coña

1 respuesta
Psicotropica

#1223 Por favor, deja la demagogia barata a un lado, ya que, no tiene absolutamente nada que ver que la gente vea el concierto desde las vayas con ponerlos a izquierda o derecha.

1 respuesta
alepe

La gente vendrá aquí después de tantos mensajes y pensará que hay alguna novedad importante.

Que bueno, los 250 conciertos de pirobiro son la repanocha, pero no creo que merezcan tanto bombo en el foro de extremoduro.

1 respuesta
pirobiro

#1225 No creo que la curiosidad de los MÁS de 250 conciertos( ;) ) sea el tema de debate,que tu lo quieras hacer así,puede ser,pero vamos,que ese no es el tema de debate,aparte esto lo dije solo por el hecho de que siempre en un concierto,alante se "poguea" a los lados más tranquilo y algo más atrás es donde se puede estar más tranquilo y disfrutar del concierto mucho mejor,pero vamos,que si vas a 5 conciertos,no te hacen falta tantos,también te habrías dado cuenta

#1224 No es demagogia barata,es la explicación de otras de las cosas por las cuales pienso que al Robe se le ha ido la cabezita,nose si puede ser por las demasiadas drogas,el haberlas dejado o cual puede ser el motivo,pero cosas como estas de separar a la gente y decirles donde tienen que estar para ver el concierto....me parecen hechos parecidos,resulta que si quiero bailar viendo al bajista vendrá una persona de seguridad a recordarme que ese es el sitio de estar estático? en serio,esque es volver a leerlo y me parece tan de coña....si en una canción me apetece darlo todo,pero en la otra que no conozco nada o poco me apetece estar parado,me recorro todo el concierto para ir al otro lado?

huerohuero

Por dios, la gente aburrida, como le gusta comerse el tarro por gilipolleces. Que cada cual con sus cojones lo que quiera, si no te gusta pues no vayas.

1
xapistan

a que hora empieza el concierto de hoy en las ventas??cuanto valen las entradas en taquilla??

me acaba de entrar un arrebato y quiero ir a verlos

2 respuestas
inki

#1228 HORARIOS CONCIERTOS EN LAS VENTAS: 12 y 13 de septiembre. Apertura taquilla: 17 h. Apertura puertas: 19 h. Inicio del concierto: 21:30 h.

1 1 respuesta
xapistan

#1229 Muchas gracias,voy a ir con la hora pegada al culo por que mi chica sale a las 8 de currar,pero habra que hacer el esfuerzo aunque me pierda los primeros temas

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags