Extremoduro [Hilo único]

Psicotropica

#1320 La primera vez que lo vi, lo vi con mi padre y no nos esperábamos para nada la aparición al final de Chinato, los pelos como escarpias, y se nos escapó a los dos una lagrimilla, sin exagerar.

Es buenísimo.

1
15 días después
pirobiro

Platero volverán a hacer un concierto y sino acordados de mis palabras
www.manerasdevivir.com/noticias/55274
Nueva polémica con extremo

2 respuestas
Psicotropica

#1322 Me da error D:

pirobiro

Cierto,entra desde la web de www.manerasdevivir.com directamente y es la primera noticia
No puedo citarte porque estoy con el móvil excuse moi

Fenixcn

#1322 Pero tiene algo que ver lo de "Platero volvera a hacer un concierto" con la noticia de las banda tributo?

O esque te ha salido asi del alma.

Yo creo que platero no va a volver ni a dar un concierto ni a nada.

Y respecto a la noticia. Extremo tiene su derecho a decir lo que ha dicho. Creo que da a engaño el cartel y deberia dejarse mas claro que son banda tributo. Y de paso decir, que se de mas bombo a bandas noveles, y menos a tributos leñe!

1 respuesta
inki

A mi no me molestan nada las bandas tributo pero la verdad es que ese cartel me parece vergonzoso...

diabloykiss

es que sobretodo en el apartado de extremo, la banda se llama como un disco suyo. No se yo lo he visto y pensaba que era un concierto de extremoduro. Claro que si te paras 2minutos a leerlo te enteras, pero quien hace eso? naiden

pirobiro

#1325 Jaja lo de Platero me salió del alma la verdad jaja al leer lo del sitio donde morir y tal...sigo pensando que una Bilbainada harán fijo

(Ya tocaron en la boda de Juantxu,tocaron 4-5 canciones,y una amiga mía estuvo,envidia máxima)

Y si,los tributos son puta mierda,y más cuando tributas a grupos aún en activo... pero no se,lo de Extremo también veo yo el extremo total,igual se podría hablar o así,cambio de cartel o lo que sea

0nLy

Para mi las bandas tributo tienen lógica si la banda a la que tributan está disuelta y no va a dar nunca más conciertos, como platero.

Hacer un concierto tributo de extremoduro, que cada 1-3 años hacen mil conciertos, no sé, lo veo un poco sin sentido y es buscar aprovecharse, pero bueno.

28 días después
Psicotropica

Creéis que traerán alguna novedad jugosa?

1 respuesta
Leoparrdo

#1330 Algo nuevo seguro, anda a saber qué... noticias de algún DVD de la gira o simplemente más videos, grabación de estudio de Canta la rana o de Contra todos... hasta tal vez tengan noticias de las canciones que tenía Robe fuera de Extremoduro... no sé, sólo se espera a ver qué pasa... con qué vendrán...

27 días después
Leoparrdo

Presiento un buen cambio, que se viene un nuevo aire!...

3
1 mes después
Psicotropica

Ya llevan unos cuantos meses con el chiringuito cerrao'

Me puede el ansia

10 días después
dranreb

La página vuelve a estar activa y viene con este vídeo

2
Psicotropica

Pues al parecer extremoduro "se separa", hacen un parón y se darán un tiempo, y como bien sabéis eso de darse un tiempo nunca suena del todo bien.

Ahora, con nuestros deberes ya hechos, daremos por terminada esta gira ya del todo y, durante un tiempo, nos dedicaremos cada uno a nuestras cosas (de las cuales, por supuesto, os iremos informando aquí), tomaremos oxígeno y cuando, después de un tiempo, tengamos algo que contaros, seréis los primeros en saberlo.

Link

Ahora sólo queda esperar a las nuevas noticias que según Robe dijo habría sobre su trabajo en solitario al finalizar la gira, y todo lo que nos puedan dar sus otros miembros en solitario.

Por otro lado han lanzado una iniciativa para ayudar a organizaciones o particulares que necesiten recaudar fondos troceando la escenografía y firmándola, para que pueda ser utilizada en rifas.

Contadnos vuestra historia en reciclando@extremoduro.com y, si nos convence, os mandaremos uno o varios pósters.

el resto de información aquí

Muchas gracias por vuestros oídos y por vuestra presencia.

Muchas gracias por darle sentido a nuestro trabajo.

Muchas gracias por existir.

SOS QUEREMOS

1
0nLy

:qq: :qq: :qq: :qq:

1 mes después
Psicotropica

9 de Junio tendremos por fin el nuevo trabajo de Robe en solitario, y tenemos adelanto en su web www.robe.es

El CD se llama Lo que aletea en nuestras cabezas, y el single ... y rozar contigo

SasSeR_18

Robe, que cojones estás haciendo

1 respuesta
Psicotropica

#1338 Pues lo que le da la gana xD

Quería hacer algo diferente y por ese mismo motivo lo ha hecho en solitario y fuera de extremoduro, yo tengo que darle alguna escucha más, pero tampoco me desagrada

1 respuesta
SasSeR_18

#1339 Buf, es que compara alguna de las canciones nuevas con cualquiera de las viejas, las nuevas son más 'bonitas' y accesibles para todo el mundo pero pierde toda la esencia.

Para mi Autorretrato es una de las obras maestras de la historia de la música española. Me parece una obra de arte tanto por letra (aunque escasa) como sobretodo en el instrumental, que es jodidamente sublime y bestial. Y no puedo comparar canciones como Pedrá, Puta, Jesucristo García, So payaso, Romperás y 20 más con lo que llevan haciendo en los últimos años sin querer arrancarme las orejas xD

Lo bueno es que siempre puedes reproducirlas 400 veces porque no te aburren, me gustaría saber cuantas horas de mi vida llevo empleadas en escuchar esas canciones clásicas

2 respuestas
alepe

A mi tampoco me desagrada.

El que busca una comparación, por mínima que sea, con extremoduro se equivoca.

#1340 Curiosamente Pedrá no es ni de Extremoduro.

1 1 respuesta
Psicotropica

#1340 como dice #1341 Pedrá no es de extremoduro. Aunque la discografica les obligo a sacarlo con ese nombre, pero era un proyecto experimental.

De todos modos es diferente, extremoduro ha madurado, y su público con ellos, a mi parecer Locura Transitoria, y la Ley innata son unas de las mejores canciones del grupo

1 respuesta
iZubi

Pedrá iba a ser un proyecto aparte, le pusieron el nombre de la banda por temas con la discográfica si no recuerdo mal, porque al parecer no querían sacar un disco de una "banda nueva", pero así a ojo estaban Robe, Fito, Uoho (antes de unirse a Extremo), Fernando Madina, y alguno más.

1 respuesta
alepe

De hecho Pedrá es posiblemente la canción que más me gusta de Extremoduro. Es curioso que no sea del grupo.

Y yo pienso como #1342, la ley Innata es la obra cumbre del grupo.

No creo que se pueda encontrar nada mejor a nivel nacional. Es una obra de arte.

Psicotropica

#1343 Creo recordar que Fito no estaba en Pedrá

2 respuestas
huerohuero

#1345 Síp, de guitarra, si no me equivoco.

1 1 respuesta
iZubi

#1345 #1346 Efectivamente, guitarra. Tampoco estaba Fernando Marina, era el Selu, como digo es lo que recuerdo así a ojo xD

1 respuesta
0nLy

Por cierto esto si que es noticia.
Robe con twitter.
https://twitter.com/Robe_Extremo

(Es oficial).

1 respuesta
iZubi

#1348 Conociéndole ni se acordará de abrirlo y vendrá cada X tiempo pidiendo disculpas por tenerlo abandonado :D Dale tiempo.

Psicotropica

#1347 acabo de mirar en el libreto del CD, fito cuenta como colaborador con la guirarra flamenca pero el grupo son: Robe, Uoho, Selu y Gary, y colaboran Fito con la G. Flamenca y Ramone con la voz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags