Extremoduro [Hilo único]

Psicotropica

#1380 hostia, perdón, no había visto el thread _"

flipas23

Tras escuchar el disco, debo decir que Robe "ha muerto" para mí tras quince años a su lado.

1 respuesta
iZubi

#1382 Pues a mi me sigue molando Extremoduro.

Salvo que hables de esto.

luperio

pues a mi me gusta todo lo que hace este tio, lo que no se puede comparar las canciones que hacia cuando era mas joven con las ultimas porque es un error y ademas no son ni del mismo estilo... a mi me gusta el robe de rock trangresivo hasta el de hoy dia y llevo escuchandolo desde los 5 años gracias a mi hermano xD tampoco soy muy objetivo, es cierto xddd

alepe

Solo faltaría ver al Robe escribiendo hoy en día: me da igual, me voy a poner deltoya sin parar, me da igual xD

B

#1379 cabron, me he escuchado 3 veces el ultimo videoclip de robe xq creia que estaba esas frases y se me habian pasado por alto

y es lo de pedra

3 meses después
kira_y_punto

Abrid los brazos, la mente y repartíos
que sólo os enseñaron el odio y la avaricia
y yo quiero que todos como hermanos
repartamos amores, lágrimas y sonrisas.

2
1 año después
0nLy

Posible gira de Extremoduro ACÚSTICA en teatros en 2017

La Sociedad Ovetense de Festejos (SOF) ya ha comenzado a preparar el cartel de conciertos para el próximo San Mateo. Los programadores de la entidad dependiente del Ayuntamiento se han puesto como principal objetivo conseguir para los festejos mateínos de 2017 contar "con cuatro conciertos de alto nivel". Para dos de ellos, la SOF, que preside Roberto Sánchez Ramos, "Rivi" (IU), quiere contar con Joaquín Sabina y "Extremoduro". El artista de Úbeda sería uno de los platos fuertes con los que el tripartito quiere dar contenido al escenario que plantea recuperar para el próximo año: las pistas de San Lázaro. La previsión es que Sabina estrene disco a lo largo del año y que la nueva grabación de su dilatada carrera sea completada con una gira.

Mientras, la SOF quiere que Oviedo sea el inicio de la serie de conciertos que "Extremoduro", el grupo que lidera el placentino Robe Iniesta, dará en teatros en un formato menos eléctrico a lo que sus seguidores están acostumbrados..

Fuente: http://www.lne.es/oviedo/2016/09/22/sof-negocia-extremoduro-joaquin-sabina/1987038.html

Bueno, es solo un rumor pero parece que tiene buena pinta... así que... HYPEEEEEEEEEEEE

1
Loker

Ojalá sea cierto

Psicotropica

Como sea verdad! Joderr joderrrr

Me quedé con las ganas de escuchar A Fuego completa a modo tango

inki

Apuesto a que en vez de Extremoduro la gira va a ser de Robe con el disco lo que aletea en nuestras cabezas y otro nuevo que tiene que estar ya casi a punto de sacar.

Igual hacen un mix raro con las dos formaciones o mezclan canciones, la verdad es que eso a mi me gustaría mucho.

Psicotropica

Mi vida por un acústico de Extremo.

A todo esto, la gira anterior no la grabaron supuestamente?

1 respuesta
0nLy

Yo lo he cogido con ilusión, pero luego he pensado, ostia, que coño voy a hacer sin saltar como un puto psicópata mientras canto Puta o Salir?

#1392 Sí, subieron únicamente 2 videos:

1 respuesta
alepe

El Robe se nos ha relajado hace tiempo ya xd

La edad supongo

flipas23

... y las drogas.

Pues nada, si se pasa por Santander habrá que ir.

B

#1393 Yo estuve en el que hicieron en Villena, y se me quedo corto, y eso que fueron tres horas de concierto.

18 días después
Psicotropica

Nuevo vídeo de Robe:

No es música, son fragmentos sobre noticias bastante "deprimentes" con imágenes extrañas intercaladas entre ellas, con un continuará al final.

Se viene álbum nuevo?

0nLy

ya dijo en su momento que estaba más cerca el 2º disco en solitario de robe que uno de extremoduro...

Puta laif

1 respuesta
Psicotropica

#1398 es que "se han separado" ya dijeron que iban a seguir sus carreras en solitario, y que quizás algún día volvieran a reunirse

1 respuesta
inki

#1399 No se han separado, Robe dijo que a Extremoduro había que darle un descanso, y eso no es lo mismo que separarse.

Espero con ansia este nuevo disco de Robe ya que el anterior me encantó y ojalá esta vez salgan de gira (Todo parece apuntar a que así sera).

Y en dos o tres añitos nuevo disco de extremo :-)

1 respuesta
Psicotropica

#1400 de ahí las comillas, se han separado durante un tiempo para seguir cada uno con sus proyectos personales

alepe

Yo reconozco que ni siquiera le he dado una oportunidad al disco de Robe.

1 respuesta
Psicotropica

#1402 a mi su primera escucha me pareció una mierda, luego ya me fue gustando cada vez más y más.

Contra todos y Nana Cruel son muy muy top

1 1 respuesta
inki

#1403 Pelos de punta cada vez que escucho la nana... Increible.

alepe

Estoy con nana cruel, necesito alguna escucha mas.

Lo que está claro es que si Robe se ha desmarcado para hacer este tipo de música tan parecido a los últimos cds, cuando saque algo con Extremoduro será algo más duro y propio del pasado.

1 respuesta
0nLy

Un suspiro acompasado >>>>>>>>>>>>>>>>

inki

#1405 Realmente el último de Robe se parece al último de éxtremo como un huevo a una castaña xD

2 respuestas
Psicotropica

#1407 sería más bien un estilo Material defectuoso (para mi el peor de extremo) pero en mejor xD

1
alepe

#1407 Me refería a Material Defectuoso si xD

Aunque generalizaba en temas sobre todo más tranquilos.

ritopot

A mi personalmente me llena muchísimo mas Material Defectuoso que Para todos los públicos que en muchas ocasiones me parece forzado por esa vuelta a un estilo mas clásico y en otras simplemente no me dice nada

1

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • inki
  • Psicotropica
  • alepe
  • vaai
  • pirobiro
  • dervil

Tags