- AnuBiSiLLo

#127 16 may 12, 14:36
Compradas las entradas para el concierto de Murcia
#128 16 may 12, 14:40
Siendo realistas, ¿hay probabilidad de que se acaben las entradas para un concierto? es para plantearme ir ahora o esperar a la fecha de los conciertos.
#131 16 may 12, 14:42
Los que vayamos al envivo tendremos que esperar
#132 16 may 12, 16:44
una pregunta tonta, las venden en todos los carrefour y "halcon viajes" o solo en las de las ciudades en las que tocan!
gracias
gracias
#134 16 may 12, 20:40
Las entradas para Valencia se han agotado en unas 6 horas, el grupo ha dicho que dará otro concierto en la ciudad el día previo a la actuación programada
http://www.manerasdevivir.com/notic...a-fecha-valencia
http://www.manerasdevivir.com/notic...a-fecha-valencia
#135 17 may 12, 12:25
Ya tengo la mía para Murcia!!

Y para darle vida os dejo mi canción favorita:

Y para darle vida os dejo mi canción favorita:
- Nott

#136 17 may 12, 13:29
Me han dicho que las entradas para el de Valencia ya está agotadas, ¿Es eso cierto? ¿Me suicido ya?
Edit: Me cago en Jesucristo Superstar, se han agotado, pero harán otro concierto el día 14 fiiiiu mañana mismo me las pillo.
COMPRADA. Después del 14 de septiembre, ya me puedo morir tranquila.
Edit: Me cago en Jesucristo Superstar, se han agotado, pero harán otro concierto el día 14 fiiiiu mañana mismo me las pillo.
COMPRADA. Después del 14 de septiembre, ya me puedo morir tranquila.
Mensaje editado 2 veces. Última edición 17 may 12, 14:21
#137 17 may 12, 14:15
Espero que hasta el sabado no se agoten las de Bilbao o me pego un tiro
#138 17 may 12, 16:28
yo ya me he pillao las de caceres por si acaso!!
- montal

#140 17 may 12, 22:07
Ya tengo mis entradas para Barcelona! Cualquiera se fia visto lo visto xD
#141 17 may 12, 23:12
#128 No te duermas porque las entradas de Valéncia se han agotado. Por suerte para ellos, han decidido hacer otro concierto.
He escuchado por ahí, que la gira es de Material Defectuoso. No me extrañaría viendo la gira que hicieron de la Ley Innata hace un par de años. ¿Se sabe algo?
PD: Nunca he ido a ningún concierto del Forum (Barcelona) pero por lo que me han contado, como una explanada al aire libre. ¿ez ezo zierto?
#142 Nice! Pues ahí nos veremos!
He escuchado por ahí, que la gira es de Material Defectuoso. No me extrañaría viendo la gira que hicieron de la Ley Innata hace un par de años. ¿Se sabe algo?
PD: Nunca he ido a ningún concierto del Forum (Barcelona) pero por lo que me han contado, como una explanada al aire libre. ¿ez ezo zierto?
#142 Nice! Pues ahí nos veremos!
Mensaje editado 1 vez. Última edición 17 may 12, 23:23
#143 18 may 12, 18:16
Soy de las islas y a ver si convenzo a alguien pa ir aunque por las fechas es dificil.
Pero creo que me voy a ir pillando una entrada por si acaso, igual al de Murcia que vais muchos y por si hay kdd, que ademas el alojamiento y todo será mucho mas barato. Si al final no voy pues nada.. pero asi tendre algo con que ilusionarme en verano y Extremo merece la pena con ese precio.
#141 Yo fui al forum a ver Machine Head y Metallica, el primero genial porque estaba bastante olgado, pero los segundos estaba petadisimo y como dice #142 atrás habia que tirar mucho de pantallas pero vamos está bien, siendo Extremo seguro que es espectacular. Ojalá toquen Material Defectuoso como dices, como molaría.
Por cierto, Primer movimiento: el sueño en el forum, pelos de punta...
video: http://www.youtube.com/watch?v=ibmXPEALeDs
Pero creo que me voy a ir pillando una entrada por si acaso, igual al de Murcia que vais muchos y por si hay kdd, que ademas el alojamiento y todo será mucho mas barato. Si al final no voy pues nada.. pero asi tendre algo con que ilusionarme en verano y Extremo merece la pena con ese precio.
#141 Yo fui al forum a ver Machine Head y Metallica, el primero genial porque estaba bastante olgado, pero los segundos estaba petadisimo y como dice #142 atrás habia que tirar mucho de pantallas pero vamos está bien, siendo Extremo seguro que es espectacular. Ojalá toquen Material Defectuoso como dices, como molaría.
Por cierto, Primer movimiento: el sueño en el forum, pelos de punta...
video: http://www.youtube.com/watch?v=ibmXPEALeDs
- AnuBiSiLLo

#144 18 may 12, 21:11
Mañana como mucho voy por las entradas de Murcia, que a este paso, se agotan rapidisimo como en Valencia, y no me lo puedo permitirl.
#145 18 may 12, 21:39
Joder dilema que tengo, quiero ir al concierto de Sevilla, iba a ir a la próxima gira de extremoduro seguro pero ahora para esa fecha tengo a la parienta preña de 6 meses, no se que hacer, como no me decida se me acaban las entradas!!!
#148 18 may 12, 21:49
#147 Yo no me la llevaría ni de coña al concierto, así que si quieres ir sinceramente yo me buscaría a otra persona con quien ir, que como le metan hostias o lo que sea se puede liar parda, o como mucho mucho si vas estar por atrás en la zona más tranquila y a tirar mano de pantalla
- AnuBiSiLLo

#150 20 may 12, 02:26
Ya tengo la entrada para el de murcia 
Me hace gracia el seguro, que dice que en caso de destruccion del nucleo atomico, me devuelven el dinero xD

Me hace gracia el seguro, que dice que en caso de destruccion del nucleo atomico, me devuelven el dinero xD
Favoritos
31