Festival Paredes de Coura 2015 (19-22 de Agosto)

Joey

Hola, la verdad es que el festival lo he conocido hoy tras las confirmaciones:

Parece que el precio está a unos 80 euros (no lo he leído confirmado en ningún sitio aún), por los 4 días de festival y de momento solo esos son los confirmados.

Paredes de Coura
Lisboa - 420 km
Oporto - 100 km
Barcelona - 1200km
Madrid - 600km
Santiago - 120km
Vigo - 50km

Es leer Tame Impala, Temples y Charles Bradley y ganarme :qq: . ¿Alguno ha ido en alguna edición anterior? He leído que se hace desde 1993.

2
Idaho

El único festi portugués que siempre me ha llamado la atención, tengo que ir algun año :(/

CherryLee

Es el único festi portugués que me queda por ir, pero es que los carteles nunca me llenan al 100%, tendré que esperar a que confirmen alguno más y ya veré.

Lo que sí te puedo decir es que si se hace en portu, es calidad; creo que el Super Bock de Zztop y el Vilar de Mouros de Craddle of Filth son los mejores recuerdos que tengo de festis en cuanto a organización, limpieza y de todo, en el Super Bock hasta estaba la poli ayudando a todo el mundo a aparcar, muy buen rollo.

Ahora tenemos que empezar todos los hilos con un Hola, supongo; me gusta tu estilo

1 respuesta
Joey

#3

Educación ante todo, al entrar en un sitio donde no conoces a nadie si quieres respeto, lo mejor es empezar siendo educado, así que... pues eso, hola, jajaja.

Yo la verdad es que estoy aún en proceso de elegir festival de verano y este va ganando por los 3 que mencioné.

:qq:

edit: Vídeo promocional!

5 meses después
breixone

Busco a una persona que vaya al festival y quiera pillarse lo del glamping entre 4 !

9 días después
petunias

up a esto, alguien que vaya a ir?

1 respuesta
breixone

#6 o/////////

10 días después
B

Yo voy

breixone

Yo voy mañana antes de comer ya! o/

7 días después
breixone

Pues estuvo genial genial el festival :D

Usuarios habituales