FIB 2008

CalvOr0t4

A mí la verdad excepto Justice las demás confirmaciones ni me van ni me vienen(para un festival ojo, que Mica P.Hinson y Leonard Cohen me gustaría mucho verlos, pero no les veo muy festivaleros).

De momento yo estoy por dejarme de festivales españoles e irme a este http://www.rockwerchter.be/RW2008/site/index.asp .Vaya puta pasada de festival y por 175 €.

Kakita

¿Leonard Cohen? Quién coño es ese!!!

Hmm pues pinta un poco guay, creo, Spiritualized hacía que me mease en los pantalones hace tiempo Oo

B

#90 ¿Entonces únicamente irías al FIB por ver a Eef y Justice? Imagino que no.

m3tr0

#91 yo tb tengo en mente ese, ya he mirado los vuelos y todo jaja

F

#91 lol el cartel de ese festival es brutal O_O

10 días después
Fors4k3n

cuando vuelve a haber confirmaciones ?

Fors4k3n

de momento el summer le lleva 1 poco bastante ventaja al fib

aNuBiS

Salvo por siu :(

aNuBiS

SIIIIIII SIIIIIII SIIIIIII !!!!!

Tenemos el placer de anunciaros la celebración de Saturday Night Fiber en Madrid el próximo 19 de julio. El cartel de esta gran fiesta, a falta de un par de artistas –un directo y un Dj-, será el siguiente:

My Bloody Valentine
Mika
Siouxsie
Babyshambles
The Rumble Strips

Las entradas saldrán a la venta al precio especial de 50 €.

Más información en breve.

GENIAL GENIAL!

CybeR

Pues no lleva tiempo eso xD, aparte que será una bazofia, pero bueno.

A ver si confirman a Radiohead ya de una vez, que tampoco me hace mucha gracia pero como se lo guarden de "bomba sorpresa" menuda puta mierda de sorpresa.

B

#99 ¿En qué día vives?

#100 Sabes que eso no va a pasar.... :(

aNuBiS

#100 y #101 Volved a vuestras cuevas!, no puede llevar tanto por que hace un par de semanas estuve mirando en la pagina a ver si salian las entradas de dia del FIB y no salio nada...

Pero vamos, que no hablaba con vosotros, me lo decia a mi mismo, sois unos amargaos gafapastas que no conoceis a siouxsie, asi que no se puede esperar mucho ¬¬

(P.D si, me habeis ofendido :()


Na, ahora en serio, SOLO por ver a Siouxsie merece la pena...Lo demas es "pecata minuta".

Un saludo

B

#102 Eh, que también vas a ver a Mika xD

aNuBiS

#103 Como lo sabes...

uhh uhhh TAKEEE ITTT EEAASSYYYY

Me mola, ¿Que problema tienes? XD

Na, estuve escuchando el cartel ayer y joder, no siendo de mi estilo en general tampoco me disgustan, vamos, yo creo que aguantaria bastante bien...Y mika, por lo menos en esa cancion suena muy 80's, asi que no problem :D

Pero joder, 95€ del summercase y 50€ al dia siguiente de esto... una pasta! (y police que? :( xDD)

De todas formas, no veo 50€ caro para lo de madrid, antesdeayer tuve que acoquinar 46x2 para el concierto de stray cats, asi que...Y el de jean michel jarre eran MINIMO 72...esto es una locura xDDD

13 días después
B
  • Actualizado a 02/04/2008: Gnars Barkley, Sigur Rós, Booka Shade, Bracken, DaPuntoBeat, Death Cab For Cutie, Ewan Pearson, Facto Delafé Y Las Flores Azules, Fujiya & Miyagi, Gentle Music Men, El Guincho, El Hijo, Hot Chip, Josh Wink, Manos de Topo, Marc Marzenit, My Morning Jacket, Single, The Brian Jonestown, Massacre, The Kills, The Marzipan Man, The Ting Tings, Tiefschwarz, Vincent Vincent & The Villains, Yelle
CybeR

Sigur Ros, The Kills, Death Cab... mola
pero sobretodo Hot Chip!
El directo de Gnarls Barkley es una cosa que hay que ver, sus lo digo!

B

Blasfemo, lo mejor de todo es la confirmación de Manos de Topo (!!)

kamiQazy

Joder que cartel más sexy... Sigur Rós o Mogwai amigos, que hago? :(

Fujiya & Miyagi no tienen desperdicio!

Tenazas

Sigur Ros sin pensarmelo xD.

PD: Death Cab pedazo confirmacion, el single del nuevo disco tiene buena pinta.

-Fenix-

Jop, Gnarls Barkley molan, pero es que Sigur Rós es uno de los sueños eróticos de todos los fibers xD, ya era raro que este año no los trajeran por fin.

Ay señor, esto se complica xd

varuk

#108 Sigur Ros > Mogwai.

No está mal el cartel, pero al precio que ponen las entradas... falta un grupo bombazo para que justifique un poco más el precio de las entradas.

PD: Beirut también está bastante bien.

CybeR

faltan Radiohead, Franz Ferdinand y Coldplay
dos de estos van fijo, yo apuesto FF y CP

kamiQazy

Radiohead no irá, y lo sabeis. Coldplay ha de sacar nuevo disco así que dudo que venga a un festival y Franz Ferdinand, ya está más que visto por el FIB.

Yo voto por NIN o The Arcade Fire :D

CybeR

Coldplay que disco ni que ocho cuartos, si van al Pemberton el 27 de julio (y con nuevo disco!)
Lo de Radiohead está complicado y Franz Ferdinand llevará nuevo disco al FIB. (http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=321217)

Asique tenemos a: Coldplay presentando Viva la vida, Franz Ferdinand con su tercero o Radiohead (que va a ser que no) con In Rainbows.
Como no me molan los Cabezaradio, que les den porculo y se traigan a los otros dos
estás fuera de la scene Kamiqazy!

kamiQazy

Hablando de scene, Broken Social Scene al FIB ya profiplis! Si vienen estos hasta me lo pienso en ir.

No va a ir ninguno de esos 3 ya lo verás xD

Tenazas

Por cierto, Beirut cancela concierto, una putada.

http://www.muzikalia.com/noticias_leer.php?referencia=9661

El chaval parece que quiere desaparecer un tiempo del mundillo...

B

!

;(

billie

Nuevas confirmaciones!

PD: Alguien tiene la entrada ya?

imanolmartin

yo tengo entrada y apartamento, pero ya pueden confirmar algo más o el año que viene me cambio de festival

B

#119 ¿Apartamento? :O

Usuarios habituales