FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

Kails

3
sergiovk

Muy rico, a ver si cae este año ;D

CybeR

Sold out en 3, 2...

Carnival

The Strokes van a ir al SOS48 de Murcia, me juego el owned.

2
B

de puta madre

JoMa

no se pq, pero confio plenamente en lo que dice #4.

Carnival

#6

El año pasado ya acerté Fatboy Slim. Soy Nostrarnival

JMBaDBoY

Ay como se acabe haciendo el Twin del FIB en Barcelona...

CybeR

Me juego el owned, pero ni The Strokes van a ir al SOS, ni va a haber twin en BCN. Si acaso el twin sería en Galicia.

1
JMBaDBoY

#9 Pues o hay twin del FIB u otro Summercase en Barcelona, la cosa está bastante clara por lo que dijo Gabi en el foro del primavera.

CybeR

sinceramente no me veo a Sinnamon montando otro festival, aunque puede que me equivoque xD

JMBaDBoY

Pues descartando esto entonces tiene que ser twin del FIB seguro, ya dijo que no era ningún festival nuevo.

CybeR

qué dijo exactamente? xD

edit: lo acabo de leer. Efectivamente, Primal Scream debe ser la banda que les han "birlado" y puede que hagan un twin en BCN xD

JMBaDBoY

Que hay alguien intentando quitarles a grupos a base de talonario para hacer un festival con un target tipo Primavera Sound en finales de Junio- Mes de Julio en Barcelona, y que no era ningún festival de nueva creación, sino repetido.

Kails

La banda es Primal Scream SEGURO xD

smoGG

strokes en fib significa:

entradas agotadas mañana, superpoblación, colas de 20 horas para cualkier cosa y playas llenas de mierda.

Adeiko

#16 llenas de inglesitos y giris, como viene siendo costumbre ultimamente.

Sobre la discusion sobre si es un FiB o que es exactamente, esta claro que es el FiB, sino mirar el comentario de Gabi

"Los lacayos del jefe se pasan el día metidos en este foro a ver qué pueden copiar.
Si en vez de perder el tiempo aquí hiciesen su trabajo a lo mejor no tenían que alargar las campañas de venta de abonos... Si al final vuestro amo os pondrá a todos de patitas en la calle. Vigilad."

Quien ha alargado la campaña de venta de abonos hace nada? xD

Si alguien no tiene nidea de que estan hablando, aqui un articulo que mas o menos explica.

http://lacamisetaverde.blogspot.com/2010/11/vince-power-podria-estar-organizando-un.html

tribas

me encantaría ir joder ...

V4MPiR3

FUCKING AWESOME THE STROKES Y AM!.

alepe

Menudos dos grupazos los dos primeros, lol, quiero ir!

spyro512

faltan los kooks para darse de hostias con los arctic monkeys

1
Kails

Los maricones de los Kooks no tienen nada que hacer contra los Arctic Monkeys.

7
spyro512

el mediometro de turner dices? xd

1
CybeR

falta Borriello en medio xD

soulsville

Si hubiese sido hace años este cartel estaría bastante bien, a día de hoy me parece mediocre. Me parecen grupos quemadísimos xd -aunque vería de buena gana a Primal Scream, por eso de la nostalgia-.
No digo que sean una basura de grupos, antes de que me salten los fanboys.

2
-Fenix-

psé

CybeR

#25 con antes te refieres, por ejemplo, a cuando en 2006 trajeron a The Strokes y Arctic Monkeys o a antes de descubrirlos? xD

sobre Primal Scream ni hablamos, pq han empezado la gira del Screamadelica el viernes.

tribas

The Strokes quemadisimos, si desde hace 4 años que no sacan disco xd, y Artirc Monkeys vale porque no sacaran nada nuevo y su último disco salvo un par de canciones deja mucho que desear, pero no creo que sea la palabra exacta.

CybeR

The Strokes y Arctic Monkeys llevan nuevo disco al FIB.

V4MPiR3

#29 FUCK YEAH!

Usuarios habituales