FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

soulsville

FIB > resto.

Ya tengo la entrada.
At the Vida-In

1
marianuda

Me da igual, o sea, claro que preferiria que fueran the cure, o pulp, o sigur ros, o death cab for cutie. Pero a mi me gusta ir a benicassim esa semana de julio y pasarmelo bien, conocer nuevos grupos y todo eso. Y el cartel no me parece del todo malo, tiene unos cuantos grupos que me gustan y seguramente confirmen mas y mejores. El optimus a mi parecer tiene 3 grupos por los que ir, el bbk exactamenet igual, tienen unos pocos grupazos inigualables, si. Pero no son benicassim, y ese encanto.
No sé es cuestión de gustos.

1 respuesta
B

#512 El Optimus lleva confirmado 10/90 y estos 40/10

No se que tres grupos ves tu, porque tener a gente como Metronomy, Caribou, Mazzy Star, y posiblemente Bon iver, a parte de Radiohead y The Cure, con dos cabezas de cartel de aqui, junto con Snow patrol que mueve masas y Justice que ya los quisiera el FIB y esperate que los Stone Roses no sean el cabeza de cartel al final del Viernes y tengan reservada otra sorpresa, cuando son aqui el maximo estandarte de este festival, pues que quieres que te diga.

Que a lo mejor el ambiente y conocer nuevos grupos compensa ? Puede ser, a mi desde luego decir que este cartel es mejor que el del optimus cuando encima uno lleva casi la mitad y el otro poco menos de 1/5 me parece una barbaridad.

A todo esto, que cada cual haga lo que quiera.

1 1 respuesta
marianuda

#513 No he dicho que fuera mejor, solo que no me disgusta.
Si pero por eso he dicho que para gustos los colores.

marianuda

El único festival por el que pagaría hoy en dia es el primavera.

Kails

No me jodas... At the drive in........................................

alelale

little dragon mola bastante, y a mi sebAstian me parece un maquina

smoGG

Pagaría los 180€ solo por at the drive in. Pero ni aun asi. In optimus we believe.

CybeR

La gente se cree que Bon Iver va a ir al Optimus xDDDD

1 respuesta
B

#519 De momento va a San Sebastian y posiblemente con entrada gratuita.

1 respuesta
CybeR

#520 dame el link de la fuente, please.

2 respuestas
B

#521 No hay fuente ni link, solo es mi palabra.
Añado que es muy posible que Antony vaya al cursal, pero pagando.

Si confirman algo o veo alguna fuente te la paso, pero por ahora solo son redes de contactos de gente que conoce a gente que ha dicho que va a venir.

Y esto es mucho mas fiable que lo de Bon Iver al Optimus, me apostaria los huevos.

1 respuesta
CalvOr0t4

At the Drive-In al peor FIB que he visto jamás. Me cago en mi puta vida.

Z

#521 #522 Fíate, que hace dos días decía que para el FIB caía alguno de estos: Bon Iver, Neil Young, Blur, Justice, Killers.

Se hace eco de lo que lee en algunos foros y muchas pajas. Muy fiable todo.

Menos mal que han confirmado hoy a Juanita y Los Feos y Pony Bravo, que menuda tanda de mierda si no.

1 respuesta
B

#524 Lo del Fib si salia de los foros y eran rumores, como puedo decir ahora lo de Bon Iver al Optimus o Blur al Fib, no son mas que rumores de gente que escribe en foros pero esto no es un rumor.

Y aun queda la posibilidad de que algunos de los que has dicho vayan al Fib. Pero bueno, que yo ya no digo nada mas, cuando confirmen lo que sea nos enteramos todos y tan ricamente.
Y si algunos no se enteran pues que les jodan.

Pero mira, que si quieres te digo hasta la fecha 22 de Julio en San Sebastian.
Ale, a disfrutar.

soulsville

A mí me hace gracia lo que dice david41. Es joven e inocente y se cree todo rumor que lee/oye y luego nos lo transmite a nosotros, los amargados, con seguridad excesiva. Es sobre ella donde actúa mi sospecha y, finalmente, mi asentimiento de cabeza: 'no eres mal tío, sí, quizá venga. Ojalá' (pienso: Dale tiempo al rumor e importancia a la metáfora/ joder en cada barrio hay un rumor de mí/ y lo hago saber.)

No desviemos el tema.
Todos estamos de acuerdo en que el mejor festival es el Sonorama. Que os follen, man.

3 respuestas
B

#526 Ya que me citas, puedo preguntarte que no es para ti Broza?
Porque en todos los hilos que te veo repites esa palabra constantemente.

2
Z

#526 Lo nuevo de Burial, tío. Ya podía pasarse aunque sea kode9 a pinchar sus caras b y que la peña se duerma.

De todas formas lo del Sonorama es algo a estudiar seriamente. Es una de las ciudades del mundo en las que más cocaína se consume (en relación a los habitantes, se entiende).

Por mí que suelten a Die Antwoord y Los Punsetes y que cierren el cartel.

1 respuesta
CybeR

pfffffff punsetes y juanita, falta wau y chapamos ya

1 1 respuesta
Kails

Y seguimos posteando en el hilo de 2011 xd

1 respuesta
keiruga

#530 El SOS lleva con el mismo thread desde 2010 xD

van-dermeide

smoGG

#526 ha ganado todo mi respeto en este foro solo por ese avatar.

CalvOr0t4

#528 Miranda de Ebro no es Aranda de Duero.

2
V4MPiR3

Nos vemos en el Arenal! XD

1
B

Los Killers al V Festival con Stone Roses. Ahi puede estar el cabeza de cartel que falta.

Z

Bueno, podía haber sido peor. Podían haber sido Radiohead.

1 1 respuesta
B

#537

V4MPiR3

Entraré en enrage cómo anuncien The Killers para el FIB ¬¬' porque sí los hubieran anunciado antes hubiera ido ¬¬'

7 días después
M0E

#529 Hombre, pues sí.

Usuarios habituales