FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

sombrio24

angelorz

#563 ¿Mierda inmunda en la misma frase que Black Keys?

Arle

pfffffff iria solo por ver a at the drive in pero el resto del cartel de ese dia es mierda en general, solo salvo a the horrors : ///

Mcdollar27

Buenas tardes, acabo de ver este hilo, y no me ha dejado para nada indiferente. Me gustan la mayoría de éstos grupos, pero veo que el evento ya es viejillo y me preocupa la disponibilidad de entradas, he mirado la web por encima y he visto que las primeras entradas (más baratas) se acabaron, me podéis informar un poco?
Gracias.
Cuando he visto "Bob Dylan" no me lo podía creer xDDD

BecK

No creo que este año se acaben las entradas. Las tienes en la web del festival. Si eres residente en la comunidad valenciana sacan unas con descuento.

B

Divido por días es todavía peor.

2
CybeR

Ir al FIB días sueltos es ETA.

2 meses después
HNW

Que al final sí, que lo de The Stone Roses fue legendario.

Que At the Drive-In dieron el mejor conci de su gira, con el mismo setlist que en todos lados.

Que New Order tocaron en el aniversario de la muerte de Ian.

Que Noel está más cómodo sin su hermano.

Que por fin el Verde ha lucido lleno en su cierre.

Que el FIB tiene magia, y eso queda patente cada año.

1
Enkripted

My friend over there!

R

Un FIB que no se por que exactamente, se me hizo muy, pero que muy magico.

1
CybeR

drogatas. SebastiAn y TEED MVP.

1
Sertkoc

Viva Guetta.

NostraMeMuS

Las guiris están to' potens!

1
sombrio24

Mi climax personal del festival. Incondicional de este tío desde ya.

Votez SebastiAn pour une France qui bouge.

3 1 respuesta
XyR10N

mi primer año en el FIB y desde luego repetiría, aunque lo malo son los ingleses que son unos putos cerdos y no saben comportarse.

g0rdez

A ver, realmente lo mejor ha sido Pony Bravo y Sebastian, no os engañéis. Y a Bob Dylan le pueden dar directamente por el cacas. Que hasta que no dijo: like a rolling stone(8) no supe que estaba cantando Like a Rolling Stone. Y eso que Bob Dylan para mí es amo y señor.
Y madre de dios, veo ahora lo de SebastiAn y vaya puto canteo. Yo haría un cartel solo con ese notas.

V4MPiR3

#584 madre mía que envidia, cómo suena eso, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer

Usuarios habituales