FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

Huk

La respuesta de Carlos Jean define su manera de trabajar y de vivir al 100%. Escucha campanas y no puede quedarse out, para eso hay que ser más valiente.

"Es una buena banda de rock.. y el rock está de moda" Que gran frase para un tio que dice que mueve la produccion de este pais. Que se vaya a tomar por el culo, por que el funeral lo ha fusilado con Zahara por recomendacion de un señor que toca en Standstill. Carlos jean no sabia ni por donde iba.

Aire conguito! Hasta Dani Martin sabe más por donde va que tu xD.

:yawn:

Keroseno

Ya tengo mi ticket. :clint:
Arctic, Strokes y Arcade Fire, can't miss.

1
CybeR

#91 me dio esa misma impresión, sabe que Arcade Fire es un grupo de música (que podría ser una tienda de ropa) y dice que le gusta pero no ha oído ni 1 disco.

JoMa
  • Beirut, Elbow, Friendly Fires, Tinie Tempah.
CybeR

Vaya cuatro patas pa un banco, mu rico.

Vomitron

Temo perdermelo, pero a la vez temo que me crezcan unas gafas de pasta.

3
karlosin

Yo voy aun que se para ver mi primer concierto de Strokes, cuando salgan me voy a bajar los pantalones y voy a empezar a masturbarme mientras una guiri me la come.

2
Scavenger19

#89 Mira q no me gusta Alejandro Sanz, Nena daconte, ... y todas esas mierdas pero coño, ¿por que tendrian q saber quien son? A mi me suena el nombre pero no los escuche en la vida xD

¿Conoces a Todd Bodine, Simian Mobile, Anton pieete, Karotte, o Modeselektor? Seguramente no y no te voy poniendo como inculto de la vida xDD

Hay multitud de grupos y personas...como para conocerlos a todos.

BoR0

#98 crees que alguno de los que has nombrado irían como cabeza de cartel al FIB? Eso implica que son bastante conocidos

Simian mobile disco son también famosillos, pero para que te hagas una idea, según lastfm, para tener un valor orientativo, a Arcade Fire lo escuchan 3 veces más gente que simian mobile disco y unas 100 veces más personas que el resto de artistas que has puesto.

Dedicarte a la música y no conocer a un grupo que está de moda, mas o menos dentro de tu estilo (musica relativamente comercial, no es underground ni estilos extraños), que está teniendo mucho éxito, acaba de sacar nuevo disco, etc... pos sí que tiene un poco de delito

clamuno

#99 para nada es tan raro...te lo aseguro ciñendome a la electronica...anda que hablando con muchisimos djs alguna vez me ha sorprendido su "incultura" musical dentro de su propio estilo...

no se me olvidará un dia con cierto dj muy jovencito Español (cabeza cartel de muchisimas fiestas/festivales) hablando sobre sonar cuando le pregunte por x-102 y otros proyectos de mills y me dijo que el sobre los americanos sabia mas bien poquito y no conocia x-102...

Dev

Si las próximas confirmaciones son así de tentadoras, en enero cae un abono y a practicar inglés en verano por Benicassim, ale.

JoMa

#100 con esas referencias que has dado el dj jovencito español me parece que debe ser una marmota me equivoco ? xD

clamuno

#102 :si:
la verdad esque me quede con cara de WTF?

alelale

ya tengo mi bono de 4 dias jojojo :D

27 días después
B

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-fib-2011-confirma-julieta-venegas-the-streets-mumford-sons-20110120122518.html

FAKE¿!?!

1 respuesta
MILF

no lo es lo acaban de anunciar en facebook

Julieta Venegas, The Streets, Mumford & Sons, Lori Meyers, CatPeople, Smile, The Marzipan Man, The Coronas, Grupo Salvaje y Veronica Falls.

nFk13

julieta venegas hahahaha

Adeiko

Pues Mumford & Sons es una pedazo de confirmacion la verdad.

etronyK

#105 pues parece que no, la verdad no se que pinta esta tipa en el fib ¬_¬

CybeR

en Julieta Venegas se verán a los verdaderos fibers

CaLaTa

JAJAJAJAJAJAJA llevo descojonandome 5 minutos desde que lo vi en Twitter

PeTu

debe ser algun tipo de broma pesada?

si, es una pregunta

Renardo

julieta que?!?!?! /facepalm

soulsville

¿De qué os sorprendéis?

Kails

Yo te quiero con limón y sallll

-Fenix-

ese es un temaso

Kails

‎"Julieta Venegas estuvo en el Coachella 2007, pedazo de palurdos!"

1 respuesta
clamuno

#117 pedazo de palurdos los del coachella por llevarla!
que este en uno u otro no implica calidad

1
PinK

La verdad no sé dónde está la polémica.

Que suena en los 40...como si Killers, Oasis, Blur, Gorillaz, Radiohead, Kings of Leon no hubiesen sonado en. En el FIB van un cojón de grupos que están en multinacionales.
Qué pasa, que vende discos? Como si Arcade Fire no hubiese vendido lo más grande.
Si cantase en inglés diríais que es como Lilly Allen, venga ya.
El FIB de independiente no tiene nada. La I ya es de internacional.
Vaya, que yo iría a ver antes a Julieta que a La Bien Querida.

1 respuesta
Zep

#119 ¿La I ha sido alguna vez de otra cosa?

Usuarios habituales