FIB 2011: The Strokes, Arctic Monkeys, Primal Scream...

Hades13

¿Sabemos ya si el cartel está cerrado?
¿O aún se espera alguna confirmación más?
Joder que ganas, poco más de un mes ^^

keiruga

Hoy han confirmado a "The spires" cabeza de cartel donde los haya...

En teoria quedan bastantes grupos por confirmar, y entre ellos un cabeza de cartel para el jueves.

1 respuesta
Hades13

#242 Lo del cabeza de cartel lo llevo oyendo pila de tiempo, aunque con Pendulum y Chase&Status ya me parece buen día.

The Spires me parece un notición

Zoko

Iría solo por The Coronas.
Menudos jefes.

nDrw

Ya tengo la entrada en la mano recomprada de un colega. Wiiiiiiiiii

Pachinko

Joder, iria solo por ver a Primal Scream :(

Zep

¿Alguien tiene un enlace para descargarme a The Spires?

Igual es que soy manquísima, pero lo más que he encontrado ha sido el myspace.

Hades13

Yo creo que ya es hora de ir haciendo una lista de los mediavideros que vamos, y llegado el momento, ir conociéndonos, y si eso quedar un día allí, o vernos para algún concierto

Asistentes MV FIB 2011
Hades13

indiegirl

#239 Sigue en venta ese abono??

nDrw

Asistentes MV FIB 2011
Hades13
nDrw

minguez31

Asistentes MV FIB 2011
Hades13
nDrw
minguez31

keiruga

Asistentes MV FIB 2011
Hades13
nDrw
minguez31
Keiruga

B

Asistentes MV FIB 2011
Hades13
nDrw
minguez31
Keiruga
H-Odisea

alelale

Asistentes MV FIB 2011
Hades13
nDrw
minguez31
Keiruga
H-Odisea
alelale

alelale

aqui teneis unas declaraciones del jefe de prensa del fib bastante curiosas y un poco decepcionantes al mismo tiempo:

¿Cuánto falta por confirmar y cuando lo vais a anunciar? Se habló de que antes de Semana Santa estaría cerrado y estamos en junio y aún no se ha dado el carpetazo.

Queda por anunciar toda la programación del Jack Daniel’s, Villacamp y Silence Disco y en cuanto a bandas (incluidos dj’s de electrónica y pop) quedan 20 confirmaciones. ¿Cuándo? Esperemos hacerlo cuanto antes.

Hablando un poco del cartel, se ha conseguido contratar a dos cabezas que me comentaste en la entrevista del año pasado que se os habían escapado en 2010: The Strokes y Arcade Fire. ¿Qué espinita se os ha quedado clavada en 2011?¿Coldplay?

Coldplay no nos lo planteamos. Desde luego yo creo que hay cabezas de cartel casi de más, y creo que quizás falta un remate en la segunda línea, pero en la primera fila con The Strokes, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead, Mumford And Sons (que son muy grandes, aunque en España no tanto), estamos muy satisfechos

Casi todo el mundo con el que hablo se está quejando de que el jueves, los grandes nombres, tendrán tirón en Inglaterra, pero en España o son desconocidos o no son muy bien valorados: Paolo Nutini, Pendulum, Plan B, Chase & Status y The Streets, cabeza de esa jornada… ¿no se queda la cosa un poco coja? Y sobre esta britanización del jueves, mi duda es si se ha planteado así porque quizás habéis notado que el público británico es el que viene ahora mayoritariamente toda la semana y el público español apuesta por el fin de semana y así habéis organizado ese día.

En ello estamos, nuestra intención es completar ese jueves aunque puede que no logremos el objetivo. La programación ha salido así, de manera no buscada. No hay ningún plan maquiavélico. Incluso podríamos haber puesto a Primal Scream como cabeza del jueves, pero no podían tocar en el festival otro día, y así ha sido ha ocurrido con el resto de cabezas anunciado.

Pero no sólo el hip hop, es cierto que este año casi todo el cartel está muy centrado en artistas británicos y parece que no dais con la tecla para traer a grupos americanos como Death Cab For Cutie o The National (aunque ya hayan estado en el festival), The Decemberists, Weezer, etc…

Todos los que mencionas no han sido posibles para esta edición, y hemos hecho gestiones con todos. The Decemberists no se si habrían podido venir en cualquier caso por el tema del cáncer de su teclista. The National están en el Primavera, Fleet Foxes también…. También te digo que no sólo es una cuestión de precios, a veces es tan sencillo como que coincidan las fechas de las giras. Con Fleet Foxes habíamos hablado desde el año pasado, pero al final no pudo ser.

Keroseno

Vamos que todo este tiempo han estado buscando cabeza para el jueves y no han encontrado... pues que cierren ya.

Asistentes MV FIB 2011
Hades13
nDrw
minguez31
Keiruga
H-Odisea
alelale
keroseno

nDrw

Esta tarde ire a buscar mi antifaz de maruja para dormir con claridad en el camping. A ver donde lo compro xD.

1
alelale

hoy hicieron un chat en el fb con la organización y han aclarado lo siguiente:

1) No habrá cabeza de cartel para el Jueves (vergonzoso)
2) El dia 11 Julio saldrán los horarios y todo el tema
3) La proxima semana habrá confirmaciones, pero el cartel no se cerrará

y han adelantado un artista de electronica ROSKA & JAMIE GEORGE

http://www.youtube.com/watch?v=Q5R_Ayo_urY

1 respuesta
Hades13

#258 ¿El día 11 los horarios?
WTF?

alelale

si y costaran 5 pavos ....

2 respuestas
Zep

#260 Eso también lo hicieron el año pasado, creo. Así que tocará buscarlos en inet e imprimirlos, aunque si salen el mismo día 11 no sé cómo porque muchos estaremos ya allí.

1 respuesta
Hades13

#261 Nosotros hemos pillado un apartamento para pasar la semana, y obviamente, llevaremos portátil :P
Aún así, ahora todos tenemos un móvil que puede llevar imágenes

1 respuesta
B

#260 De verdad cobran por los horarios? Alucinante.

alelale

si .. ver para creer tia... XD

Keroseno

En la web el dia 14 de julio... el dia que empieza vamos. Si los quieres antes, a pagar 5 euros. Gitaneo.

Zep

#262 Mi móvil no xD

1 respuesta
Hades13

#266 Yo es que tengo un iphone :clint:

Keroseno

Hoy hubo mierda confirmaciones (lo mas notable, quizas The Undertones), y con ellas han cerrado el cartel de los escenarios principales. Faltan un par de escenarios chiquitillos.

keiruga

Ultimas confirmaciones:

Russian Red
Fake Blood
Roska feat Jamie George
The Undertones
Pigbag
Derrick Carter
Mary Anne Hobbs
Gesaffelstein
Chris Geddes (Belle & Sebastian) Dj Set
Guille Milkyway Dj
Star Slinger
Rojiblanco (Radio 3)
Sunta Templeton (XFM)
Aldo Linares (Live y Dj)
Los Eterno
Los Ginkas
Ramón Noguera + Optigan 1 (Mondo Sonoro DJŽs)
Jane Joyd
The Spires
Gasteiz Gang

Y este es el cartel para el camping lunes martes y miercoles:

1
alelale

vergonzoso el cartel del fib este año me siento estafado

1 respuesta

Usuarios habituales